Hostinger, Reseña y Opiniones del Hosting + DESCUENTO

¿Qué es hostinger? Hosting de calidad al detalle en español

No hace falta decir que el alojamiento web es primordial para cualquier sitio web y tienda online. Es uno de los factores de gran importancia que facilita el éxito de su sitio web (si no directamente, indirectamente) y, por ello, hoy analizamos Hostinger.

También es sabido que el diseño, desarrollo y actualización de un sitio web requiere mucha inversión y mucho trabajo duro. Pero, todos esos esfuerzos serían en vano si no vas con el tipo de hosting adecuado a tu proyecto.

Desafortunadamente, con tantas opciones disponibles en el mercado, puede ser una gran tarea averiguar qué sitio web o empresa de alojamiento web es un buen proveedor de servicios de alojamiento y asi adquirir sus servicios.

Mi opinión de Hostinger España

En este post, hemos tratado de diseccionar la calidad del hosting proporcionado por Hostinger para poder dar las mejores opiniones sobre ellos. Echaremos un vistazo a la calidad general del servicio que Hostinger ofrece y a la relación calidad-precio que se puede esperar.

¡Prueba Hostinger ahora mismo con descuento! SALE40

Características de Hosting y precios

Aunque hay toda una serie de características que Hostinger España tiene para ofrecer, una de las cosas más destacadas de Hostinger es su precio asequible a cualquier bolsillo.

Los precios se han establecido para mantener las mejores características en los servicios y poder estar a la altura de sus más directos competidores sin comprometer en el conjunto de características proporcionadas en cada servicio.

El plan básico comienza con tan solo 2.89 €/mes para el plan de negocio y que viene con un paquete enorme de características. Hostinger es gratis en alguna de sus opciones, pero no es el servicio de hostinger que vamos a ver hoy.

Hablemos de algunas de las características del hosting en detalle, más profundamente.

Alojamiento SSD

La mayoría de las empresas de hosting han migrado del sistema de almacenamiento HDD al almacenamiento SSD. Esta última mejora es superior a la primera en términos de proporcionar una velocidad de lectura/escritura cuatro veces mayor en comparación con el almacenamiento tradicional. El almacenamiento de SSD resulta ser mucho más fiable en términos de seguridad de datos. Es menos propenso a sufrir daños, lo que lo hace ideal para sitios web que requieren alta disponibilidad.

Una práctica común entre los proveedores de servicios de hosting es cobrar más por almacenar datos en las unidades SSD. Sin embargo, no es el caso de Hostinger, lo que claramente es una buena señal que habla a favor de la empresa.

Auto-Instalador / Constructor de Sitios Web

Los planes de Hostinger vienen con auto-instaladores gratuitos que son increíblemente fáciles de usar. También está la herramienta de construcción de sitios web. La instalación de una aplicación con el instalador automático como WordPress sólo requiere un clic. Hay cientos de scripts de auto-instalación para elegir el que necesites.

La herramienta del constructor de sitio web viene con un sinfín de plantillas lúdicas gratuitas para ir con todo tipo de negocios, ya que cada plantilla va orientada a un sector. La mayoría de los efectos de las plantillas se pueden reproducir con un simple arrastrar y soltar. Esto les puede venir muy bien a las personas que no tienen muchos conocimientos técnicos sobre PHP, CSS, HTML, etc…

Es sabido por casi todos ya que a la mayoría de las empresas les gusta alojar sitios web en WordPress. Sabiendo esto, Hostinger ha desarrollado una suite excelente para los usuarios de WordPress y pueden obtener soporte para PHP7 con la opción de poder cambiar fácilmente entre múltiples versiones de PHP.

Además, los usuarios reciben un plug-in de caché personalizado que se encarga de las técnicas genéricas de optimización sin la intervención del cliente.

Seguridad del Hosting

¿Cómo podemos hablar de servicios de hosting y no hablar del aspecto de seguridad? La seguridad es primordial. Después de todo, la seguridad de todos los datos depende del servidor donde se almacena la información y de los protocolos de seguridad implementados para salvaguardar esos datos.

En este contexto, Hostinger España ha realizado un trabajo impecable y de mucha calidad. Ha puesto muchos esfuerzos para proporcionar una base fuerte a todas las webs alojadas en sus servidores.

Existe la certificación SSL que los usuarios de planes de negocios pueden obtener. Sin embargo, esto está incluido en los planes de nivel inferior. La certificación SSL proporciona esa capa de seguridad/encriptación añadida al paquete HTTP. Hay una disposición para la protección contra ataques DDoS. Para ello Hostinger ha desplegado la protección DDoS de Platinum BitNinja.

Esta es una de las medidas que la empresa ha tomado para asegurarse de que el sitio permanezca accesible en todo momento.

Cómo crear un hosting nuevo de WordPress en Hostinger

En solo 5 puntos te voy a resumir como tener tu sitio de WordPress con Hostinger y lo fácil que te va a ser utilizarlo.

El proceso para comenzar con Hostinger cuando tienes un sitio WordPress es bastante sencillo como lo es con la mayoría de los competidores.

  1. Inicia sesión en su perfil con Hostinger. Si tiene varias cuentas con la empresa, seleccione la correspondiente.
  2. Busque las opciones de Auto Installer tools, y constructor de sitios web. Haga clic en la opción Auto Installer.
  3. Ahora deberías ver una amplia gama de aplicaciones para elegir e instalar. Las aplicaciones se pueden instalar con un solo clic. Hay dos maneras de elegir la opción ‘WordPress’. Puedes escribirlo en la barra de búsqueda como una búsqueda de Google o seleccionar la opción o simplemente ubicar la opción en la sección ‘gestión de contenidos’. Una vez que lo encuentres, haz clic en él.
  4. Ahora tendrás acceso a la página de configuración de instalación de WordPress. Te pedirán que proporciones detalles tales como el tagline del sitio web, título, URL, etc. Los otros campos se rellenan automáticamente con la opción de alterarlos/cambiarlos. Haga clic en “Instalar” cuando termines.
  5. Haz clic en actualizar para ver la instalación nueva con la URL que creaste junto con la fecha de creación.

Estos son todos los pasos para crear un sitio real de WordPress con Hostinger. Fácil, ¿verdad?

Comparativa de hostinger en WordPress

Ya  te he contado que todos los planes de hosting, desde el nivel más bajo hasta el más alto, vienen con la instalación de WordPress de manera predeterminada. Pero, ¿es bueno hacerlo?

Según su web, un sitio web de WordPress recién instalado con Hostinger registró un rendimiento más rápido que el 81% de la mayoría de los sitios web que han sido probados en otros hostings respecto al rendimiento.

Las estadísticas definitivamente parecen prometedoras para una compañía que se ha mejorado y ganado competitividad. Además, se ha hecho asequible para los usuarios con casi todas las gamas de presupuestos.

Conclusión:

Digamos que Hostinger no es una mala opción para alguien que está empezando a trabajar por primera vez en internet. Incluso aquellos que han probado múltiples servicios de hosting no se sentirán decepcionados con Hostinger en ningún caso.

¡Esperamos tu información sobre Hostinger!

Hostinger, Reseña y Opiniones del Hosting + DESCUENTO
4.7 (93.33%) 6 votos

Dejar un comentario