Las 10 mejores alternativas a Lorem Ipsum

¿Cuántas veces nos ha salvado el trasero Lorem ipsum, de escribir el contenido necesario en una web que aun no sabemos cuál será? Seguro que unas cuantas, ¿verdad?

Como siempre, buscando y buscando, leí que Lorem ipsun tiene varias alternativas, hasta 20 diferentes entre inglés y español y me decidí a buscarlas para poder tener las mejores versiones en nuestro blog SEO.

ÂżQuieres 5 enlaces TOTALMENTE GRATIS?

Solo por registrarte en mi newsletter, te regalo 5 enlaces de autoridad para que puedas implementar en tus proyectos.


Date de alta y recibe en un minuto los 5 para comenzar a ganar visitas gracias al linkbuilding

Estoy seguro que el orden para cada uno de vosotros debería ser otro, ya cuento con ello y os animo a que cada cual, comente cual sería su orden por ingenio, calidad, humor o el que vosotros prefiráis.

¿Aburrido del Lorem Ipsum? 

Las 10 mejores versiones Lorem Ipsum

  1. http://www.chananteipsum.com: Lorem Ipsum creado a partir de frases de la hora chanante, la Mancha profunda y Albacete están de enhorabuena, tienen una web que te hará reĂ­r a carcajadas.
  2. http://www.deloreanipsum.com: Regreso al futuro tiene tambiĂ©n su propia versiĂłn Lorem ipsum, está en inglĂ©s y tiene 3 tipo de contenido, “Paragraphs”, “Sentences” y “Words”. Seguro que a los fans de esta mĂ­tica pelĂ­cula les agrada saber que podrán tener sus textos de manera automática con un solo clic.
  3. http://www.zombieipsum.com: Los zombis están de moda y como no podrĂ­a ser de otra forma Lorem Ipsun hace su propia versiĂłn desde el más allá. La pregunta es, ÂżComo habrán diseñado la web desde allĂ­? (chiste muy malo, ÂżNo?)
  4. http://www.gameofipsum.com: Juego de tronos es una de las series de más Ă©xito del planeta y se sube a la ola de Lorem Ipsun. Dicen que si miras fijamente, puedes ver la sangre correr en cada letra de esta versiĂłn (nada tranquilos, es broma)Tiene incluso una API para generar párrafos en formato JSON o HTML… En inglĂ©s.
  5. http://heisenbergipsum.com: Si de series va la cosa, esta es otra de las más populares de la tierra. Puedes elegir entre los personajes de Breaking Bad. Yo me quedo con las de Saul Goodman, ÂżCon cuál te quedas  tu?
  6. http://www.picksumipsum.co.uk: Si te gusta el cine, seleccionas entre varios actores de cine y generas tus párrafos. Podrás elegir entre Michael Caine, Jim Carrey, Clint Eastwood o Morgan Freeman. La página está en inglĂ©s
  7. http://star-wars-ipsum.herokuapp.com: La gran Guerra de las galaxias no se podĂ­a quedar fuera de este ranquin, es una gran saga, para muchos la mejor y si tiene Lorem Ipsum, tiene que estar aquĂ­. Es una versiĂłn muy friki de los textos, ¡seguro que os encanta!
  8. http://ancientalienipsum.com: Para los conspiranĂłicos seguidores de los Annunaki. Está totalmente en inglĂ©s.
  9. http://www.quijotipsum.com: El clásico de los libros tiene su propio estilo de Lorem Ipsum, En un lugar de la Mancha
  10. http://www.chiquitoipsum.com: ÂżNo podĂ­a faltar verdad? sabias desde el primer momento que existĂ­a y pensabas, Âżpor quĂ© no lo pone? Pues aquĂ­ está el clásico de Lorem Ipsum, el Madrid-Barça de los textos.

Si conoces mejores, comenta el artĂ­culo y actualizaremos el contenido para incluirlas y si te ha gustado el artĂ­culo, comparte en redes sociales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la polĂ­tica de privacidad

  • Responsable: Santos Muñoz
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestiĂłn de comentarios
  • LegitimaciĂłn: Tu consentimiento
  • Registro en mi Newsletter: Alojada en Active Campaign
  • Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Sered (proveedor de hosting de blog-seo.com) dentro de la UE. Ver polĂ­tica de privacidad de Sered. (https://sered.net/legal).
  • ComunicaciĂłn de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligaciĂłn legal.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • InformaciĂłn adicional: Más informaciĂłn en nuestra polĂ­tica de privacidad.

Ir arriba