SEODAY: 1er Congreso Digital de Posicionamiento Web y Estrategia de Contenidos, tendrá lugar en Perú

El 2018 ya empezó y, con este, se ha dado inicio a la llegada de nuevas oportunidades para el sector digital. Una de ellas es SEODAY, el 1er Congreso Digital en Posicionamiento Web y Estrategia de Contenidos, que tendrá lugar este 15 y 16 de marzo en la Cámara de Comercio de Lima, ubicada en Jesús María.

Este evento de talla internacional ha sido organizado por Data Trust Perú, una agencia especializada en Marketing Digital. Se contará con dos Full Day que brindarán a los asistentes la oportunidad de presenciar y aprender a tiempo real junto a personalidades competentes del rubro.

Temas a tratar

Los temas centrales a tratar serán el Posicionamiento Web y las Estrategia de Contenidos; sin embargo, también se tocarán diversos puntos esenciales de la actualidad que ayudarán a reforzar a los asistentes, sus conocimientos y desenvolvimiento en estas estrategias. Entre ellos, se encuentran: los micro-momentos del usuario digital de hoy, los beneficios y diferencias del posicionamiento orgánico VS Adwords, una correcta búsqueda de palabras clave, el Inbound Marketing y cómo generar contenido de valor.

Los expositores

El 1er Congreso Digital contará con la presencia de expertos de talla internacional. De Perú, estará presente Helthon Fuentes, el CEO Fundador de la agencia Data Trust Perú.

Por otro lado, desde España, se suman especialistas de peso como Lucas García, CEO Fundador de la agencia SocialMood y el blog 40 de Fiebre; Luis M. Villanueva, socio director SEO de WebPositer y fundador de Wontalia, y, por último, Manuel Pérez Cardona, SEO Manager en IEBS.

Las entradas

La preventa de SEODAY tendrá final este 20 de enero y los precios son los siguientes:

  • Estudiantes: s/. 250. Tendrán la oportunidad de asistir un día al Congreso Digital, adquirir un certificado de participación y descargar todo el material de aprendizaje.
  • General: s/. 350. Los asistentes podrán asistir un día al congreso, adquirir el material de aprendizaje y audiovisual de las conferencias, como también obtener un certificado de participación.
  • VIP: s/.500: Podrán asistir a ambos días del evento, descargar todo el material de aprendizaje y audiovisual de ambos días, tendrán la oportunidad de conocer y almorzar con los conferencistas y, por último, serán acreedores de un certificado de participación.

Asimismo, existe la posibilidad de adquirir entradas mediante un paquete corporativo.

¿Quieres perfeccionar tu estrategia de Marketing Digital y marcar la diferencia este 2018? No pierdas la oportunidad de asistir este 15 y 16 de Marzo al 1er Congreso Digital SEODAY y aprende de los mayores exponentes del rubro.

SEODAY: 1er Congreso Digital de Posicionamiento Web y Estrategia de Contenidos, tendrá lugar en Perú
5 (100%) 2 votos

Dejar un comentario