BeFunky ¿Cómo usar este editor de fotos Online?

Los seres humanos somos muy visuales, esto se debe a que el 90% de la información que procesa nuestro cerebro proviene de imágenes que son captadas por nuestra vista. Esto explica por qué la mayoría de los contenidos web que poseen imágenes, son mucho más exitosas que otras. Por todo esto, vamos a ver como diseñar contenidos visuales con el editor de fotos BeFunky.

Si realmente deseas es hacer un buen plan de marketing, con solo subir imágenes no será suficiente. También es muy importante que las imágenes sean de calidad y muestren lo mejor de tu producto o proyecto. Aquí tienes 26 páginas para descargar vectores gratis: EPS, SVG, AI.

¿Quieres 5 enlaces TOTALMENTE GRATIS?

Solo por registrarte en mi newsletter, te regalo 5 enlaces de autoridad para que puedas implementar en tus proyectos.


Date de alta y recibe en un minuto los 5 para comenzar a ganar visitas gracias al linkbuilding

La herramienta ideal para lograr este objetivo es el editor de fotos BeFunky. Este maravilloso editor de fotos es práctico para editar, diseñar y para aportarle un aspecto profesional a nuestras imágenes y crear landing page de calidad, sin necesidad recurrir a complejos programas de escritorio, ni tener que pagar a costosos diseñadores gráficos.

¿Por qué son necesarias las imágenes en el Marketing?

Hacer fotografías es algo muy fácil, hasta un niño puede hacerlo. Pero en el marco profesional, capturar una imagen para nuestro negocio no es tarea sencilla, realmente comprende una labor artística y profesional. No todos somos expertos en la materia ni contamos siempre con un dispositivo que de imágenes de calidad.

En el marketing, una imagen profesional juega un papel significativo para atraer la atención de las personas, pues las imágenes siempre han tenido una alta valoración.

Por supuesto, una redacción de calidad es un factor fundamental y de gran relevancia, pero de nada vale un contenido espectacular, cuando no se colocan elementos visuales atrayentes que complementen el atractivo para los clientes. De hecho, un conocido refrán menciona que “una imagen vale más que mil palabras”.

Son muchos los que aplican esta técnica en el mundo de Internet y las redes sociales, por esa razón, tienen un éxito rotundo y sus contenidos son los más virales del mundo.

Queda demostrado claramente, que una simple imagen puede hacer la diferencia entre el éxito o el fracaso de nuestra estrategia de marketing y por ende el éxito en los objetivos planteados.

Ir al Editor De Fotos BeFunky

¿Por qué tu negocio no está recibiendo la atención que merece?

Sacar adelante un negocio; por más pequeño que sea, puede llegar a ser una labor muy difícil, si no se cuentan con las herramientas adecuadas. Además, todos los días nos enfrentamos a nuevos retos, bien sea por la competencia o por nuestras propias limitaciones.

Pero algo que verdaderamente afecta el éxito de cualquier negocio es el no tener mucha visibilidad online. Esto puede deberse a varias causas, como, por ejemplo:

  • Tener una página web con un aspecto poco profesional. Si el tráfico de tu Website está disminuyendo, debes evaluar la raíz del problema lo antes posible. De continuar así, las personas nunca tomarán tu página en serio y en vez de ser un recurso lucrativo, se tornará en una inversión a pérdida.
  • Poseer una red social poco atractiva. Una red social que no llame para nada la atención, reducirá en gran medida el grado de interés e interacciones por parte de los seguidores, lo que innegablemente la llevará al completo abandono.
  • Subir imágenes de baja calidad. Si no existe una portada atractiva e imágenes llamativas, se perderá el interés de los visitantes. Si tienes un blog, pero las imágenes que has colocado tienen un aspecto poco profesional, lo más probable es que las personas no lo sigan leyendo por ser catalogado como poco fiable.

En este aspecto solo se trata de optimizar la calidad y originalidad de tus imágenes, y veras que en poco tiempo tendrás numerosas visitas e interacciones en tu web.

¿Cuál es la solución ideal para la rentabilidad de tu negocio?

Sin duda podrás lograr el éxito de tu negocio de manera fácil y sin tener que contratar algún diseñador gráfico. BeFunky es la asombrosa herramienta de editor de imágenes que te dará la oportunidad de transformar una imagen muy simple en un atractivo gancho verdaderamente espectacular.

Esta herramienta para editar fotos online, ofrece una gran variedad de funciones como:

  • Plantillas
  • Collage
  • Recortar
  • Rotar
  • Arrastrar y soltar

Estas funciones en conjunto tienen el objetivo de ofrecerte facilidad para realizar cualquier trabajo gráfico, aportarle el mejor efecto visual y darte la posibilidad de aportar tu toque personal.

Aprende a utilizar BeFunky

El reconocido editor de fotos BeFunky siempre está ofreciendo nuevos efectos que te permiten crear gráficos y anuncios de calidad, sin necesidad de ser un experto en diseño.

Con solo acceder a la página de inicio de BeFunky, encontrarás el Photo Editor y el Collage Maker. Puedes escoger cualquiera de estas herramientas, luego seleccionar tu imagen buscándola desde tu dispositivo local o red social. Ahora si puedes comenzar la edición.

BeFunky posee una gran variedad de filtros, marcos, texturas, letras y stickers que podrás aplicar a tu imagen para mejorarla y corregir cualquier detalle. Para que se te haga mucho más fácil el proceso, solo debes seleccionar el modo básico. A continuación, te contaré en detalle de cada una de sus funciones.

  • Filtros: Con los filtros puedes cambiar los colores de las fotos, hacerlos más modernos o antiguos, incluso podrás aplicar negativos. Todo depende de lo que desees conseguir.
  • Marcos: Esta opción personaliza imágenes añadiendo o cambiando los bordes. Tiene una gama bastante amplia de marcos para dar a la imagen la forma que mejor se adapte a nuestro gusto. También existen diferentes modelos de marcos con fechas e incluso podrás agregarle frases.
  • Texturas: Estas ofrecen un look divertido a tus fotos, algunas aportándole un estilo retro o vintage.
  • Letras: Aportan un toque personal a tus fotos mediante palabras y frases. Puedes usar sus diferentes fuentes, estilos, tamaños y colores para colocar tus reflexiones y anuncios.
  • Sticker: Esta divertida función agrega motivos de colores y sellos de distintas formas a tus imágenes.
  • Rotar: Te permite girar tus imágenes a diferentes grados de manera precisa.
  • Básico: El modo básico te permitirá realizar funciones sencillas de manera fácil. Entre ellas puedes recortar, ajustar, mover, rotar y cambiar el tamaño de tus imágenes. También te da la opción de modificar los colores y corregir las imperfecciones.

Otra de sus fabulosas herramientas es el Collage Maker. Esta función te permitirá unir diferentes imágenes en una sola plantilla. Puedes cambiar la forma, los colores e incluso agregar otras funciones para hacer tu collage mucho más original.

Puedes seleccionar sin ningún inconveniente cualquiera de estas increíbles opciones para editar tus imágenes. También