Páginas web para publicar anuncios gratis

Existe una gran variedad de páginas web para publicar anuncios gratis. En la era digital en la que vivimos es necesario anunciarse, aunque ya existe un paquete de páginas muy populares en el que los grandes empresarios y particulares se anuncian constantemente, la verdad, es que existe otras que no son tan conocidas, pero que aportan grandes ventajas, y lo mejor de todo es que son totalmente gratuitas.

Google Adwords, Facebook Ads y Twitter Ads son las favoritas, pero, hay más. Si las conoces podrás sacarle el potencial que te ofrecen, por esta razón mediante este post te mostraré un listado, comparando las características de las mejores, y por supuesto te daré algunos consejos para sacarle provecho a estas herramientas tan vitales en este mundo digital.

¿Quieres 5 enlaces TOTALMENTE GRATIS?

Solo por registrarte en mi newsletter, te regalo 5 enlaces de autoridad para que puedas implementar en tus proyectos.


Date de alta y recibe en un minuto los 5 para comenzar a ganar visitas gracias al linkbuilding

¿Por qué necesitas anunciarte en páginas webs?

El mundo digital abre ante un universo nuevo y sin límite. Cada vez más, se incorporan un sin número de usuarios en una vida virtual increíble. De modo que, si una persona desea comprar algo, lo primero que hará es buscar en la red ese producto en vez de ir a una tienda física (que es lo que hacía hace una década). Ahí está la importancia de tener presencia en las distintas páginas webs de anuncios.

A este tipo de sitios web se le conoce como webs de anuncios clasificados. Allí puedes promocionar lo que sea, desde un equipo de música hasta un coche. Es cierto que los gigantes tecnológicos como Google Adwords dan una cobertura total, pues tiene una amplia presencia en la Internet. Aun así, conviene conocer otras opciones, pues estas ofrecen la opción de promocionarse gratis.

¿Cómo saber si una página de anuncios es la mejor?

Hay varios aspectos que debes considerar a fin de que puedas acertar a la hora de publicar en una página de anuncios gratuitos. En primer lugar, debes reflexionar en tus necesidades. ¿Qué espero de la página web? ¿Deseo una cobertura media pero totalmente gratis? ¿Deseo atención internacional sin importar la inversión? ¿Deseas llevar control de la cobertura?

Todas estas cuestiones son de vital importancia en el momento de tomar la decisión final. A continuación, te señalaré aspectos a considerar.

  • Si deseas que tus anuncios publicitarios contengan vídeos, es mejor elegir una que te de esa opción como prioridad.
  • Si por el contrario tu preocupación es sencillamente que deseas hacer seguimiento a los anuncios, entonces debes elegir una página web que tenga una App, esto te dará mayor control sobre tus anuncios clasificados.
  • Si estás buscando una página web que te ofrezca publicidad, solo para a darte a conocer por primera vez, conviene que te inclines por cualquiera, pues todas en mayor o menor medida te dan cobertura total.
  • La cobertura es una de las cosas que más interesa a los usuarios que quieren publicar anuncios gratis, es decir desean que su anuncio llegue a todos los rincones, si ese es tu caso, definitivamente debes inclinarte por las páginas web que tengan un mayor tráfico, aunque no dispongan de otras características como por ejemplo App para realizar seguimiento.

Las mejores páginas webs para publicar anuncios totalmente gratis

Si deseas vender tanto productos grandes como pequeños definitivamente debes anunciarte en una página web. Tal como te explique anteriormente, debes pensar en función de tus necesidades para elegir la mejor para ti. Por tal motivo te presentaré un listado considerando lo que esperas lograr de cada página de anuncios.

Página de anuncios de mayor cobertura gratis

Si deseas que tu anuncio llegue a todo lugar puedes elegir entre estas opciones

Mil anuncios

Posee casi 100 millones de visitas al mes, de modo que tiene una amplia cobertura. Se anuncian tanto productos como servicios, de modo que se ha convertido en el líder si de tráfico se trata.

Ir a Mil anuncios

Segundamano (Vibbo)

Esta página web ha cambiado su nombre recientemente y ahora se le conoce como Vibbo. Posee una cobertura inferior a la de mil anuncios, pero mayor a las demás opciones que te presentaré. Por lo tanto, es una de las mejores para obtener presencia en España.

Ir a Vibbo

Páginas adaptadas con app para móviles o Responsive

Si tu prioridad es mantener contacto con tus anuncios y saber las reacciones de los usuarios de forma inmediata, entonces debes inclinarte por las páginas que dan la navegación por el móvil.

Casinuevo

Esta página web está especialmente diseñada para ser vista desde dispositivos móviles, de modo que si siempre estas con tu Smartphone, te conviene acceder a ella. Además, su aplicación es compatible iOS y Android, desde allí puedes responder preguntas de tus clientes.

Ir a Casinuevo

AnuncioNeon

Esta página tiene la particularidad de que su diseño reponsive es muy sencillo y fácil de ver en los dispositivos. Además, no es necesario registrarse para vender.

Ir a AnuncioNeon

Wallapop

Está pensada para usarla con móviles. De modo su aplicación es muy sencilla de manejar. Te permitirá estar en contacto con tus clientes, responder preguntas, gestionar la venta y el envió, etc.

Ir a Wallapop

Páginas de anuncios de alcance internacional

Si deseas tener alcance a nivel internacional, te convendrán las siguientes opciones.

Wanuncios

En esta página se te solicita una dirección de Email para que veas algunos detalles de tu publicidad. Aun así, no es necesario registrarse. Puedes comprar y vender con Wanuncios dentro de España o fuera de ella. Si estás seguro que tu producto llamará la atención a nivel internacional, esta es una excelente opción.

Ir a Wanuncios

Uclasificados

Esta página tiene un aspecto interesante. Aparte de ofrecerte la opción de vender en otro país, también puedes marcar un alcance menor y solo limitarlo a tu provincia. Es particularmente útil si deseas hacer entregas personales. Con esta página de clasificados tienes control del alcance de tus anuncios.

Ir a Uclasificados

Vinted

Vinted es una de las mejores páginas de anuncios para vender ropa. Puedes ofrecer tus productos a todo el mundo mediante los anuncios que subes al portal. Uno de las páginas web para publicar anuncios gratis que está muy de moda en la actualidad

Ir a Vinted

Evisos

Sabemos