Teamplatino

Descripción: TeamPlatino es una plataforma y curso de SEO y monetizacion creada por Chuiso. Centrado en posicionamiento SEO y monetización. El principal objetivo es aprender a ganar dinero con webs en el curso SEO de pago más grande en idioma español .

El curso te lleva de la mano de forma ordenada y huye de ser un compendio de trucos, tips y consejillos de SEO dispersos para vertebrarse en una columna vertebral donde se tocan todas las ramas del SEO, partiendo de lo más básico, como arquitectura web y enlaces internos, para llegar a puntos más avanzados, como crawl Budget y SEO off page.

Profesores: Chuiso, Juan SantaMaría, David VayaSEO, Joel Perez, Marc Cruells, Pablo Cirre, David Ayala entre otros.

Horas de duración: Más de 100 horas de contenido en clases, 100 experimentos prácticos, 39.931 mensajes en nuestro foro y 348 clases.

Tipo de enseñanza: Online.

Nivel: Medio – Alto.

Coste: 24,95€ (Plan Webmaster) o 39,95€ (Plan SuperSEO).

Becas disponibles: No.

Link a web de formación: https://teamplatino.com/

Desde blog SEO te animamos a inscribirte en este curso seo de Chuiso y aprender junto a cientos de personas el arte de monetizar un sitio web

Teamplatino