Wontalia

DescripciónWontalia es un curso de formación de Marketing Digital especializado en SEO y posicionamiento web creado por Luis M Villanueva. Disponemos de más de 500 vídeos con más de 20 profesores y un foro y grupo de Skype cerrado donde podrás resolver todas las dudas que te vayan surgiendo, y formar parte de nuestra pequeña familia.

¡LO QUIERO!

¿Quieres 5 enlaces TOTALMENTE GRATIS?

Solo por registrarte en mi newsletter, te regalo 5 enlaces de autoridad para que puedas implementar en tus proyectos.

Date de alta y recibe en un minuto los 5 para comenzar a ganar visitas gracias al linkbuilding

Semanalmente publicamos 3 nuevos vídeos en la plataforma, siempre sobre temas de interés que nos piden nuestros alumnos. Entra y disfruta de nuestra nueva plataforma y nuestro nuevo plan de estudios, orientado a hacerte crecer como profesional de la forma más sencilla.

Profesores: Luis M Villanueva, Nacho Benavides, Víctor Mollá, Javier Gosende, Miguel Florido, Joselab, Miguel Pau, David Ayala, Nacho Mascort, Miguel Angel Perez Oña, Javier Marcilla, entre otros…

Horas de duración: Actualmente tenemos más de 500 vídeos. Aproximadamente son unas 120 horas de contenido.

Tipo de enseñanza: Online.

Nivel: Bajo – Medio – Alto.

Coste: 29€ (IVA incluido) Sin matrículas ni permanencias.

Becas disponibles: En breve.

Link a web de formaciónhttps://wontalia.com/mejor-curso-seo/

Wontalia
4.8 (96%) 10 votos

Dejar un comentario

Acepto la política de privacidad

• Responsable: Santos Muñoz
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Registro en mi Newsletter: Alojada en Active Campaign
  • Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Sered (proveedor de hosting de blog-seo.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Sered. (https://sered.net/legal).
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.