Gokoom, Rank Tracker para ver tus posiciones en Google

Gokoom, Rank Tracker para ver tus posiciones en Google

¡Si! estamos hablando de GokoOm, un software que se encarga de evaluar la posición de cada palabra en el navegador, acción que posteriormente permite un posicionamiento óptimo de cualquier portal web. Pero eso no es todo lo que ofrece esta increíble herramienta, el curso de SEO en Gokoom es una pasada, si quieres conocer un poco más de Gokoom, ¡Quédate hasta el final del post!

La cantidad de herramientas para posicionar una web utilizando keywords y/o llevar a cabo un análisis de las clasificaciones de cada portal, es muy grande. Son tantas que, no sabemos cual elegir, incluso llegamos a utilizar algunas que no ofrecen los resultados que esperamos, pero dentro de millones existe una que es fiable y con un rendimiento superior si se compara con cualquier otra.

¿Cómo funciona GoKoOm Rank Tracker?

El funcionamiento de GokoOm Rank Tracker, se basa en un algoritmo que se encarga de buscar únicamente información nueva, al hacer esto el software se encarga de analizar todos los datos y seleccionados, y elegir aquellos que permitan el óptimo posicionamiento del portal.

Dicho proceso se lleva a cabo casi de inmediato. Es un proceso relativamente sencillo pero que lleva consigo una gran cantidad de Sub-funciones. Ahora bien, para que el software ejecute su trabajo al pie de la letra, será necesario que como usuario:

  • No utilice una gran cantidad de palabras clave, ya que esto saturaría el sistema
  • Agregue contenido multimedia relacionada al portal web
  • Emplee una meta descripción adecuada y utilice un título adecuado para el tipo de información a brindar
Gokoom, Rank Tracker para ver tus posiciones en Google

Funciones principales de GoKoOM

Si nombramos todas las funciones de Gokoom, no terminaríamos nunca, por ello a continuación detallaremos las funciones más importantes:

  • Muestra distintos tipos de estadísticas todas referentes al posicionamiento de las keywords, y tendrás los resultados ya sea desde una Tablet, un ordenador y/o un dispositivo móvil.
  • Recupera datos tanto del navegador, cómo de la posición geográfica
  • Contribuye con la evolución de las métricas de Google encargadas de evaluar el dominio de un sitio web DA y PA
  • Muestra el rendimiento de las palabras claves y su posición ante aquellas que pertenecen a la competencia. 

Ventajas de GoKoOM

Dentro de las ventajas de GokoOm se encuentran:

  1. Creación de una cuenta completamente gratis
  2. Ofrece más de 400 motores de búsqueda
  3. Cuenta con una interfaz intuitiva
  4. Permite actualizar el manejo de búsqueda las veces que sea necesario ¡El software va a la par con el navegador!
  5. Ofrece los mejores resultados para dispositivos móviles ¡Se adapta perfectamente a cada dispositivo!
  6. Brinda información actualizada las 24 horas del día
  7. Monitorea las actividades ejecutadas por la competencia

Planes de GoKoOM

GokoOm cuenta con varios planes, la diferencia entre ellos es la cantidad de palabras clave que permiten emplear. Por ejemplo, el plan basic, permite al menos 100 términos de búsqueda, también se encuentra el plan personal, el profesional y el plus, el cual permite a su vez alrededor de 1000 términos de búsqueda.

Para una explicación un poco más detalladas de todo lo que ofrecen los planes pertenecientes al software:

  • Permiten encontrar 5 competidores por cada palabra clave, analizar el SEO para tomar la delantera ante los rivales más experimentados.
  • Recogen datos, analizan las tareas empleadas y ofrece más tareas para mejorar la experiencia en cuanto a SEO se refiere.
  • Ejecutan las herramientas para optimizar el rendimiento de un portal web
  • Proporcionan información sobre APM, al mismo tiempo que muestra resultados sobre la experiencia con ALEXA y la de los competidores más fuertes, esto con la finalidad que de “su portal web” sea el mejor entre los mejores.
  • Analizan todos los títulos y datos a ejecutar antes de ser empleados para que el sitio web arroje los mejores resultados. Toman en cuenta la cantidad de palabras utilizadas en artículos de la competencia y considera el uso de las mismas desde su sitio web. El software en general analiza todo.
  • Los planes consideran también, H2 utilizados, no solo por el usuario sino por aquellos de la competencia. Muestran la cantidad de apariciones de las palabras claves utilizadas por la competencia, al mismo tiempo que muestra la cantidad de palabras en general utilizadas en el documento empleado por la competencia.
  • Permiten emplear únicamente información lógica, aquella que no cumpla con los estándares de SEO y posicionamiento en Google no pasan la prueba y son rechazadas automáticamente. El software advierte del posible fallo, y en de tomar las medidas necesarias, dicho error es eliminado por el sistema. Además, estos mismos datos son comparados con los de otros portales web pertenecientes a la misma categoría.

¿Aún tienes dudas de utilizar GokoOm?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

  • Responsable: Santos Muñoz
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Registro en mi Newsletter: Alojada en Active Campaign
  • Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Sered (proveedor de hosting de blog-seo.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Sered. (https://sered.net/legal).
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Ir arriba