Colocando enlaces de alto DA a la NASA

Hack SEO de altos vuelos con linkbuilding

Un fallo en la web de la NASA y en muchas más páginas de los gobiernos, sobre todo de EEUU hace que se puedan crear URLS con enlaces de manera tan sencilla que, si usas Google y sus herramientas de búsquedas por comandos, podrás tener enlaces de calidad y gratuitos de webs oficiales de gobiernos.

Quizás te interese: Haciendo Hack SEO con vulnerabilidades de plantillas WordPress

¿Quieres 5 enlaces TOTALMENTE GRATIS?

Solo por registrarte en mi newsletter, te regalo 5 enlaces de autoridad para que puedas implementar en tus proyectos.


Date de alta y recibe en un minuto los 5 para comenzar a ganar visitas gracias al linkbuilding

Colocando enlaces de autoridad mundial

Desde que Google aniquilara el PageRank el nuevo algoritmo líder en autoridad de páginas y dominios es propiedad de Moz. Parte del posicionamiento web pasa por tener buenas estadísticas y buenos números en ambos resultados, el PA y el DA. Hay cierto tipo de dominios como son el .gov y el .edu que por lo general tienen grandes resultados en ambos rankings.

Mejorando el DA de tu web gracias a la NASA

Colocar enlaces en dominios .gov de Gobiernos es una misión difícil, pero no imposible, y cuando somos capaces de hacerlo, nuestros datos moz de PA y DA se pueden disparar.

¿Qué necesitamos para colar un enlace en la NASA?

Solo necesitamos 4 pasos para poder completar el linkbuilding en cualquier dominio .gov:

  1. URL a la que hacer referencia (La nuestra o de clientes)
  2. URL indexable de dominio gubernamental
  3. Web externa
  4. Search console

Pasos para poner un enlace a la NASA y ganar autoridad en nuestra web

Lo primero que debemos elegir es la web a la que queremos hacer linkbuilding desde la web de la NASA, puede ser un TIER 1 ya que es un dominio libre de Spam y de muy alta calidad. Si queréis usarlo para un TIER 2 no hay problema, pero al ser un dominio muy top para el linkbuilding, aconsejo apuntarlo al money site.

Necesitamos la URL correcta que debemos crear a nuestra medida, sustituyendo “midominio.com” por tu URL a la que quieras lanzar todo el poder del DA.

https://www.jsc.nasa.gov/cgi-bin/ap_pao/ap/pao/exitpage/leaving.cgi?newsite=www.midominio.com

Nota: Es importante NO poner el http:// delante del dominio o no funcionará el enlace y no ganaremos nada de DA.

Tras modificar la URL de arriba, debemos copiarla y pegarla en el navegador para ver que funciona. Si todo es correcto, obtendremos una web como esta.

Colocando enlaces a la NASA

Si pones el cursor en «Continue», verás que enlaza a tu web y sin atributo NoFollow, lo único «negativo» que tiene es que no tiene un anchor text optimizado (algo que podemos pasar por alto con los beneficios a coste cero que nos da).

Colocando enlaces a la NASA

El siguiente paso es muy importante y no se debe saltar. Una vez realizados los pasos previos, debemos “tirar” de una web externa para decir a Google que esa página web existe, ya que, si no se hace, el tiempo de espera para que Google reconozca ese enlace puede hacerse muy largo e incluso nunca llegar a él. Por ello, os animamos a que, desde una web diferente, nunca la misma a la que se enlaza, hagáis un enlace con la URL que contiene vuestro magnifico enlace “NASERO”.

Por supuesto, debéis usar un anchor text digno de la ocasión y darle algo de información a Google sobre el enlace. Si vuestra web es de compra y venta de coches, podéis usar un anchor text del tipo “compramos tu coche al mejor precio” y si vendéis plantas de importación, podéis probar con “plantas importadas de la mejor calidad”.

Después de estos tres sencillos pasos, solo nos queda decir a Google donde está la nueva URL de la NASA que contiene un bonito y flamante link a nuestro sitio. Para ello debemos irnos a la consola de Google donde está añadida la propiedad en la que hemos puesto el link hacia la NASA y decirle a Google que la explore.

Colocando enlaces a la NASA

Nota: Es muy importante que, para seguir todos estos pasos, la propiedad de la web externa con la que decimos a Google de la existencia de la nueva URL de la NASA esté en nuestro poder.

Primero solicitamos la indexación.

Colocando enlaces a la NASA

Continuamos, ahora debemos decirle a Google que rastree todos los links.

Colocando enlaces a la NASA

Una vez indexado por Google, solo queda esperar a que nos aparezca en la consola de Google y podamos disfrutar de los beneficios del linkbuilding de cadlidad en posicionamento web SEO.

4.9
07

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

  • Responsable: Santos Muñoz
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Sered (proveedor de hosting de blog-seo.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Sered. (https://sered.net/legal).
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.