Linkapress: Servicio de LinkBuilding y enlaces en prensa

En la actualidad, los que nos dedicamos al mundo de internet y sobre todo al SEO, hemos visto como la demanda de nuestros servicios ha crecido. Para ayudarnos en nuestros proyectos SEO, están surgiendo herramientas que nos ayudan al linkbuilding y hoy quiero hablar sobre Linkapress para que puedas emplearla a favor de tus clientes.

¿Qué es Linkapress?

Linkapress es una web de servicios de linkbuilding mediante el cual puedes generar una determinada cantidad de enlaces de ciertos contenidos que ayuden a tu sitio web a posicionarse en Google para que puedas emprender de una forma más rápida y eficiente.

¿Cómo funciona Linkapress?

En Linkapress puedes comprar packs de enlaces gratuitos y notas de prensa a diferentes precios, según la cantidad de enlaces que necesites. Es un servicio que deberías hacer de forma mensual, pero puedes comprarlo de forma puntual. Linkapress además ofrece el servicio de notas de prensa, lo que es interesante para cualquier proyecto. Estas notas de prensa tienen dos características, una positiva y otra negativa:

  1. Las notas de prensa son diferentes (Buena)
  2. Compartes la nota de prensa con otras webs. (Mala)

Dicho de otra forma, Linkapress se encarga de generarte los enlaces necesarios para que Google pueda encontrar tu web sin que tengas que invertir el tiempo necesario que requiere crearlos y buscarlos por tu propia cuenta.

¿Cuántos enlaces ofrece Linkapress?

En linkapress,  se te ofrece la posibilidad de pagar en paquetes por una cantidad de enlaces para mejorar la posición que puede tener en Google tu página. Por ejemplo, puedes pagar por el servicio de “Mr Linkapress” un precio de unos 220 Euros y te generarán 30 enlaces y 10 en notas de prensa con enlaces a tu proyecto.

Por otra parte, también existe la opción de comprar por 150 Euros el paquete LinkAdult, que te da 70 enlaces para distribuir en 4 urls, sin límite de Keywords y con un reporte final de trabajo.

El servicio más económico que puedes encontrar en esta web es el llamado “Pack Baby”, en el cual se te ofrecen 35 enlaces por un precio de 80 Euros. Lo puedes distribuir en 2 urls, sin límite de Keywords y también incluye un reporte final de trabajo.

En la cuenta de Twitter de Linkapress puedes preguntar por diferentes packs, te pueden dar toda la información necesaria.

¿Comprarlos o hacerlos por propia cuenta?

En caso de que todavía no tengas la capacidad económica o simplemente no quieras invertir de momento algo de dinero en paquetes de enlaces, puedes crearlos por tu propia cuenta, sin embargo, ten en cuenta que esto te va a llevar un tiempo considerable que, seguramente, te hará falta para completar otros proyectos o sencillamente tener algo de descanso.

A tener en cuenta: Este tipo de enlaces son gratuitos, excepto los de las notas de prensa, pero deben seguir ciertas normas para no caer en malas prácticas a ojos de Google por lo que tendrás que tener ciertos conocimientos de linkbuilding para generarlos por tu cuenta.

Periodicidad en los enlaces, factor decisivo para Google

Una de las cosas que más llama la atención en los usuarios que recurren a esta herramienta es que, al comprar uno de los paquetes de enlaces, estos son administrados de la mejor forma a lo largo del mes para que el aumento de visitas de tu página sea constante. De igual manera, es importante generar enlaces de manera continua en el tiempo y no usar estas herramientas para obtener gran cantidad de enlaces en muy poco tiempo.

¿Son enlaces de calidad?

La calidad en este tipo de enlaces no se debe medir por fuerza de esos enlaces, se debe medir por naturalidad y contextualización.

Estos enlaces nunca son agregados a una página cualquiera, sino que añaden algún texto mínimo que se relacione con la temática que este, y tu página, conlleven. Además, son generados en webs temáticas, lo que da un valor necesario a este tipo de enlaces y al perfil general de enlaces de tu proyecto.

Que la temática de las páginas que tienen tu enlace sea similar a la tuya, es uno de los objetivos que más complicaciones trae a alguien que esté empezando a difundir algunos de estos enlaces para hacer crecer su página web, pues no todas las páginas guardarán la misma relación y más teniendo en cuenta el hecho de que existen algunas dedicadas a temas poco comunes.

No obstante, el servicio que se te ofrece, además, brinda la tranquilidad de buscar las páginas más adecuadas en las que se puedan adjuntar los enlaces según la temática de tu proyecto para que evites tener cualquier inconveniente como, por ejemplo, el spam.

4 (80%) 7 votos

Dejar un comentario