DinoRank te desplaza y enlazalia te enlaza (Concurso SEO 2019)

DinoRank te desplaza y enlazalia te enlaza (Concurso SEO 2019)

Pues sí, esta vez me animo de nuevo para participar en este concurso SEO de Enlazalia llamado DinoRank te desplaza y enlazalia te enlaza. Mi amigo Miguel Ángel ha creado este concurso oficial junto a Dean Romero y DinoRank y voy a probar un poco a ver como va, pero nada de tomarlo muy enserio.

¿Qué es DinoRank te desplaza y enlazalia te enlaza? el concurso SEO de 2019

Esta es la palabra clave, DinoRank te desplaza y enlazalia te enlaza y tiene mucho sentido, porque sabemos que Enlazalia patrocina el evento y Dean Romero, con su herramienta de SEO también.

Si nos quieres ayudar a ganar el concurso de SEO del 2019, puedes ayudarnos, pero recuerda que debes preguntar primero…jajaja

¿Si DinoRank te desplaza? ¿qué hace Enlazalia?

Como ya sabemos, los concursos SEO son siempre palabras long tails de marca que ayudan a ganar seguidores a las marcas que lo crean. En este caso, Enlazalia y Dean Romero han creado una frase para buscar en Google que será recordada por el resto de los tiempos.

Miguel, se que lo estas leyendo, ¡¡¡dame un afiliado ya!!!!

¿Te desplaza por DinoRank o te enlazas por enlazar a enlazalia?

Buscar DinoRank te desplaza y enlazalia te enlaza en Google.

¿Quién organiza este concurso SEO de DinoRank te desplaza y enlazalia te enlaza?

  1. Dean Romero
  2. Enlazalia
  3. Miguel

En mi experiencia, los concursos de SEO son muy pasionales y dan demasiado trabajo. El el concurso SEO de Raiola Manda y no el panda, fue un mes de muchas curvas de muchos ataques recibidos de SEO Negativo. La verdad, no se muy bien porque estoy volviendo a meterme en este jaleo y, ya os aviso, que solo estaré por aquí unos días, para dar repercusión a Enlazalia, nada más. Después de esos días, haré 301 a quien se lo merezca y me lo pida 😉

Por si os interesa, os dejo mi estrategia completa del anterior concurso SEO, seguro que os mola leerla y, si no es así, no pasa nada, seguro que para DinoRank te desplaza y enlazalia te enlaza se harán cosas diferentes.

¿Cómo ganar un concurso SEO?

Seguro que quieres saber como tener más oportunidades de ganar un concurso de SEO. Te puedo dar algunos consejos por mi experiencia (no gané, pero casi casi…). Para que puedas ganar los más de 2000€ te voy a dar unas claves de lo que yo estoy haciendo.

Para ganar DinoRank te desplaza y enlazalia te enlaza te propongo:

  • Consigue enlaces de calidad como te ofrece Enlazalia.
  • Usa tu PBN para adquirir enlaces.
  • Usa los tiempos a tu favor, no hagas estrategias en días inadecuados.
  • Compra enlaces en Blogs temáticos de Marketing. Google antes o después sabrá que esto va de SEO.
  • Haz SEO onpage, tanto contenido como enlazado.
  • Pon enlaces por toda tu web hacia la página del concurso de “DinoRank te desplaza y enlazalia te enlaza”.
  • Usa la Home para darte fuerza.
  • Menciona a Enlazalia y Dean Romero e incluso blogger30.com porque son relevantes para Google en este termino. (Antes  después lo serán).
  • Consigue 301 desde webs que no puedan ganar y hayan participado (¿quieres la mía? ¿porqué debe ser tuya?).

Poco a poco daré más consejos con los que no ganaré pero que te pueden venir muy bien. Si me arrepiento y voy a por el concurso, los sabrás…

Ya tenemos vídeo para DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza

Otros concursos de SEO y sus ganadores de cada edición

El concurso SEO de DinoRank te desplaza y enlazalia te enlaza, es otro más de tantos que se han realizado en el mundo del marketing. Otros años, ya se ha visto como los mejores SEO de España han realizado increíbles concursos para ganar su edición.

Algunos de los concursos SEO de España que ya se han creado:

  1. SEOVeinte: En este concurso fue Luis M Villanueva quien en el año 2014 ganase el concurso y además, se diese a conocer a nivel nacional. Luis es el SEO manager y socio de Webpositer, la mejor agencia SEO de España y en la que he tenido el placer de trabajar durante un año. Además, tienen el mejor máster SEO del mundo.
  2. Adsensei: David Ayala, creador del concurso SEO del 2017 fue quien se llevó este otro concurso SEO. El BlackHat fue su inspiración y, a día de hoy, es uno de los SEO Star españoles. Tiene un curso magnífico que tu también puedes hacer y aprender de el. Además, por ser usuario de Blog-seo.com, te damos 50€ de descuento con el cupón “TR50″
  3. SEOEvolución: Otro más para la colección de concursos SEO tipo DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza. Esta vez fue el gran Chuiso quien se llevé el gato al agua con su participación en el concurso realizado en 2014. El amo del Black Hat y quien tiene una plataforma de SEO donde aprender mucho, lo ganó
  4. Raiola manda y no el panda: Esta vez fue un blogger quien lo ganó, pero no por ello menos SEO. Omar de la fuente hizo un magnífico concurso y se colocó a falta de pocas horas en primera posición, superándome a mi 🙁

La lista de concursos sube y este año el nombre elegido es “DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza” ¿Te unes?

Toca momento de actualizar el contenido

Para mi desgracia, Google y su algoritmo han decidido no actualizar mi contenido durante casi un día. Creo que en este tiempo DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza a jugado en mi contra y por ello, estoy en la parte baja de la primera página de Google. El mundo de internet y del marketing se ha puesto en mi contra y mi blog está perdiendo fuelle. Pero como SEO y trabajando en el posicionamiento en buscadores no me queda otra que adaptarme al motor de búsqueda de Google y darle lo que quiere. De hecho, estoy en ese punto del concurso donde estoy analizando que quiere Google sobre esta Key.

Que opina la gente de DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza

Estos son algunos de los twett que están apareciendo por el momento:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

  • Responsable: Santos Muñoz
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Registro en mi Newsletter: Alojada en Active Campaign
  • Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Sered (proveedor de hosting de blog-seo.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Sered. (https://sered.net/legal).
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Ir arriba