¿Cómo Contactar con Facebook? Guía en 2020

Desactivar y eliminar cuentas de Facebook

¿Necesitas contactar con Facebook? Facebook permite la comunicación entre una o más personas en cualquier parte del mundo. Miles de millones de usuarios usan dicha red no solo para asuntos personales, sino también para sus negocios, de ahí que tenga un gran aumento en visitas diarias.

Y es que Facebook nos hace mucho más fácil la interacción social, ventas, compras y atracción de clientes. Pero hay situaciones ante las cuales no sabes cómo reaccionar o simplemente resolver.  Por ejemplo, algunos de los inconvenientes que pueden llevarte a contactar el soporte técnico de Facebook es que te hallan bloqueado la cuenta, no puedes enviar contenido o postear algo. También puede que desees contactar Facebook para recuperar una cuenta o sencillamente no puedes cambiar ajustes de seguridad, etc.

Pero hay situaciones que ameritan un contacto más rápido. Si tienes una cuenta de empresa y te encuentras con que la hackearon, no aparecen las estadísticas de visita de tu página o dice “Error page not found, puede hacer que te desesperes un poco.

Aquí te mostraré a dónde acudir para encontrar una solución factible o por lo menos guiarte hasta ella. En algunos casos, es fácil contactar con Facebook, pero en otros no, ¿Qué hacer? En este post te lo muestro.

Como contactar con Facebook o con su soporte técnico

La verdad es que sea que tengamos una cuenta personal o de negocios, Facebook no se detiene. Para un negocio la perdida de seguidores debido a problemas con la página, es perdida de posibles clientes e incluso de capital, dado que no queremos llegar a esos extremos, aquí veremos varias maneras de contactar con ellos.

Facebook Resources

Una primera forma para contactar con Facebook es valiéndote de Facebook Resources. ¿Qué es? Es un directorio con preguntas frecuentes de los usuarios. Tal vez lo que le sucede a tu perfil, ya alguien más lo haya resuelto. De ahí que este foro puede ayudarte. Logra aprender sobre la red social, anuncios, reportes, denuncias, o Instagram.

Puede que inclusive al contactar con Facebook, la red social Facebook te haga llenar unos formularios donde además de ingresar tus datos, tengas que colocar el problema que surge, de ahí que tienes que ser muy específico si quieres obtener la ayuda.

Pero, qué tal si lo que necesitas es contactar con algún experto en la materia. Bueno, algo que también puedes hacer es ingresar a Facebook Marketing Expert, por ese medio puedes programar una cita para recibir una llamada. Desde luego, es necesario tener a la mano el ordenador, pues el asesor te dirá que puedes ir haciendo.

Este asesor puede hacer más accesible tu sitio. Consulta sobre los anuncios, campañas y otras cosas a fin de aclarar las dudas. Además, este experto se contactará contigo, ya sea por correo o por llamada, de acuerdo a los datos que le diste con el propósito de saber si te fue útil la ayuda que te dio.

Ahora, algo que debes tener presente es que la asesoría dura de 35 a 45 minutos, así que piensa bien cómo vas a distribuir ese tiempo en aclarar dichas dudas. Escoge un horario en el que estés disponible, asegúrate de que tu teléfono este cargado y con recepción, lo mismo con el ordenador para que la ayuda no se vea afectada.

Para contactar con Facebook en España, se ha puesto a disposición un numero el cual es (1)-(650)-543-4800. Aunque no será una persona la que te responderá, si lo hará un menú automático, que puede guiarte hasta la solución.

Facebook no ofrece soporte técnico de forma inmediata

Como ya se mencionó, hacer un contacto con el soporte técnico de Facebook no es tan sencillo. Y es que, con tanta demanda a nivel mundial, son muchas las preguntas que pudieran surgir y la red debe responder.

Quizás tú digas “Pero es que mi problema es grande y necesito resolverlo inmediatamente”. Es cierto que no todos tenemos el mismo tiempo, cada quien tiene sus ocupaciones, por eso es indispensable ¡Ser Paciente! Si, la paciencia es importantísima en este caso, porque Facebook no contesta inmediatamente tu solicitud.

Por otro lado, aunque cuenta con un foro de ayuda que puede guiarte, quizás no encuentres la solución de manera directa, de ahí que debas dedicar tiempo en intentar cada una de las soluciones que te presentamos para contactar con Facebook, no una vez sino varias veces hasta encontrar una solución.

1 comentario en “¿Cómo Contactar con Facebook? Guía en 2020”

  1. Avatar

    Ser breve

    GOOGLE VALORA MUCHO los enlaces que llevan visitas a tu web

    …y eso es lo que hace

    vitalinkpro.com

    Por SOLO 1 lo puedes comprobar

    Entra y te explicamos cmo lo conseguimos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

  • Responsable: Santos Muñoz
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Registro en mi Newsletter: Alojada en Active Campaign
  • Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Sered (proveedor de hosting de blog-seo.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Sered. (https://sered.net/legal).
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Ir arriba