Actualizar Instagram ¿Cómo puedo hacerlo?

Actualizar Instagram ¿Cómo puedo hacerlo?

Desde el lanzamiento de la red social Instagram en el año 2011, la popularidad de esta no ha dejado de aumentar. Tanto que hoy día es considerada una de las redes más utilizadas a nivel mundial. ¿Cómo puedes actualizar Instagram?

Una de las cosas que ha contribuido mucho a dicho aumento han sido sus constantes actualizaciones, entre ellas, subir fotos a Instagram desde tu ordenador PC o Mac. Estas se van innovando cada día para satisfacer las necesidades de los usuarios y para que estos desarrollen todas sus actividades sin inconveniente alguno.

¿Por qué actualizar tu Instagram?

Muchos aseguran que esta red se ha convertido en una parte esencial de sus vidas, pues les fascina que esta plataforma les permita dar a conocer su vida y personalidad mediante sus fotos y vídeos. También pueden entretenerse con las publicaciones de otras personas e incluso les ayuda a impulsar un negocio o proyecto o descargando los propios stories de Instagram.

Cada nueva versión de esta red social aporta mayores ventajas al momento de hacer una publicación, pues le da más originalidad, da mayor rapidez para subir archivos y realizar descargas. Además, se pueden aprovechar los filtros recientes, los cuales tienen efectos como el superzoom u otros con colores muy llamativos. Todo esto muestra la importancia de actualizar Instagram lo antes posible.

Listado de actualizaciones de Instagram

En los últimos años la plataforma de la red social Instagram ha recibido numerosas actualizaciones, las cuales les han dado a todos los usuarios una experiencia increíble. A continuación, verás una descripción de algunos cambios que han traído consigo las nuevas versiones:

  • Versión 53.0: Esta resulto una de las versiones más deseadas, debido a que permitía realizar vídeo llamadas y también incluyo notables mejoras para la realización de los vídeos.
  • Versión 59.0: Entre las maravillosas funcionalidades que se agregaron en esta versión, se encuentra el botón silenciador para notificaciones, un recordatorio para no abusar de un tiempo límite en esta red y la sección llamada “Tu actividad”, donde puedes ver cualquier información referente a lo que has hecho en la plataforma. Versión 64.0: Esta versión comenzó a emplear los GIF de modo directo por mensajería, lo cual resultó muy agradable para la mayoría de los usuarios, pues estos convertían sus conversaciones en una experiencia fantástica. Versión 66.0: En esta versión se introdujo lo que se conoce como Tarjeta de identificación, esta facilita encontrar amigos seguros en la red. Contiene un código de barras, que aporta información del perfil de cualquier usuario y puede ser revisada antes de comiences a seguirlo. Este código se escanea con la cámara de un dispositivo móvil.
  • Versión 69.0: Con esta maravillosa versión comenzó a emplearse Instagram Direct, la cual consta de un videochat con la capacidad de que hasta 6 personas puedan participar.
  • Versión 75.0: Esta increíble versión incluyó entre sus novedades la mensajería de voz, el listado de amigos cercanos y aportó una gran mejoría en el apartado de accesibilidad.

¿Cómo actualizar Instagram desde un dispositivo Android?

Si necesitas disfrutar cuanto antes de las nuevas actualizaciones que ofrece Instagram para Android, te alegrará saber que este proceso no es para nada complicado. Solo tendrás que seguir los pasos que se mostrarán a continuación:

  • Accede a Play Store y presiona el botón de 3 líneas horizontales
  • Aparecerá el menú de opciones, allí debes escoger la opción “Mis App y juegos”
  • En la barra de búsqueda coloca “Instagram” y selecciona el icono de esta
  • Luego tendrás que desinstalar la aplicación
  • Ahora presiona la opción “Actualizar”, en caso de que haya una actualización disponible, esta te brindará la última versión

Si no tienes la aplicación instalada tendrás que presionar el botón “Instalar” y si ya la tienes debes seleccionar la opción “Abrir”. Pero es importante destacar que cuando descargas la aplicación “Instagram Alpha Program”, tienes más ventajas para disfrutar de una nueva versión.

¿Cómo actualizar Instagram en iPhone?

Inicialmente Instagram fue creada para ser usada con dispositivos móviles iPhone, razón por la cual esta ha resultado mucho más sencilla de instalar. Para saber cómo actualizar Instagram en iPhone debes seguir las siguientes instrucciones:

  • Abre la tienda de “App Store”
  • Haz clic sobre “Actualizaciones”. Allí se te indicará si existen actualizaciones disponibles mediante un círculo rojo
  • Ahora debes ubicar el icono de Instagram
  • En caso de que no tengas la última versión de esta red, tendrás que pulsar en la opción “Actualizar”
  • Inmediatamente la aplicación comenzará su proceso de actualización para que puedas disfrutar de las nuevas funcionalidades

Cuando ya tengas la nueva versión instalada solo te quedará pulsar en la opción “Abrir”. Otra práctica manera para a verificar si existen actualizaciones es accediendo a la ventana “Updates”.

¿Cómo actualizar Instagram desde un dispositivo iOS?

Es increíble saber lo fácil y rápido que es actualizar tu cuenta Instagram con un dispositivo iOS. Por eso si estas deseando hacerlo ¡no lo pienses más!, aquí te diré como puedes lograrlo.

  • En primer lugar, debes dirigirte a la aplicación “App Store”
  • Ahora presiona sobre la opción “Actualizaciones”, que está representada con un circulo en color rojo. Este se encuentra en la parte final de la pantalla al lado derecho. Con este podrás visualizar si existe una nueva versión de esta red social
  • En caso de que haya salido al público una nueva actualización, pulsa sobre la opción “Actualizar” y finalmente espera unos minutos hasta que termine la instalación
  • Puedes ver el proceso de actualización en el icono que se encuentra en la página de Instagram

También puedes activar una actualización automática con este tipo de dispositivo dirigiéndote a la aplicación “Ajustes”, seleccionando la herramienta “iTunes y App Store” y activando las actualizaciones.

¿Cómo actualizar Instagram desde Windows Phone?

Para lograr actualizar Instagram desde un dispositivo con este sistema operativo, debes seguir estos sencillos pasos:

  • Dirígete a la tienda de Windows, es decir, a “Microsoft Store”
  • Escribe Instagram en el buscador y te aparecerá el icono
  • En caso de que exista una versión reciente, te aparecerá al lado del icono la opción “Actualizar”, en este caso debes pulsar sobre ella y listo
  • Solo te quedará esperar unos minutos para que se pueda descargar Instagram y se instale de forma automática

Es poco probable que tu equipo Windows Phone asimile bien este cambio, por lo tanto, será necesario que reinicies el dispositivo.

En conclusión

Es posible que tu actualización de Instagram, contenga algunos errores. Si es así, no te preocupes, la solución a este problema puede ser sencillamente desinstalar y reinstalar la aplicación. Pero si continúan las errores tendrás que buscar un programa de Instagram que te resuelva este tipo de inconvenientes.

Si lo que estás buscando es actualizar Instagram gratis, lamentamos decirte que ninguno de estos métodos lo son. Pero te podemos recomendar que cuando vayas a realizar el proceso de actualización de Instagram es mejor que utilices una red de Wifi, pues de lo contrario solo lograrás que tus datos se consuman rápidamente.

2 comentarios en “Actualizar Instagram ¿Cómo puedo hacerlo?”

  1. Avatar

    Muy buen artículo, soy una apasionada de la tecnología pero no tenía muchos conocimientos, siempre buscando mi independencia económica, encontré el mejor método para crecer y fortalecer mi negocio, y me ha ido excelente con grandes ingresos mensuales.
    Saludos y espero poder ayudar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

  • Responsable: Santos Muñoz
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Registro en mi Newsletter: Alojada en Active Campaign
  • Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Sered (proveedor de hosting de blog-seo.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Sered. (https://sered.net/legal).
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Ir arriba