El superzoom revoluciona Instagram

El superzoom revoluciona Instagram

El mundo de las redes sociales cambia y mejora a una velocidad de vértigo, esto ya es innegable para todos los que vivimos en la “realidad” que nos ofrecen las redes sociales. Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest, todas evolucionan en busca de dar el golpe de efecto necesario para enganchar más a los usuarios y ser la red social de moda del momento.

El Superzoom de Instagram revoluciona a los instagramers

Siguiendo esta dinámica, Instagram tiene un nuevo efecto para los vídeos que podría acabar siendo una de sus mejores características originales desde el Boomerang. Y no es broma, este efecto ha revolucionado las Instagram stories durante los últimos días.

Y es que, esos dramáticos zoom que puedes ver a los usuarios añadiendo a los vídeos manualmente, moviendo el brazo como si fuese extensible, ahora se puede hacer de forma automática, gracias a una nueva función llamada’ Superzoom’.

Superzoom, el nuevo efecto de vídeo para Instagram

Cuando te estés preparando para grabar un video, justo al lado de la opción Boomerang estará Superzoom. Presionando el botón del obturador durante mucho tiempo se creará un zoom espectacular utilizando la cámara frontal o trasera.

Simplemente pulsando el botón del obturador puedes crear rápidamente un vídeo de 3 segundos. Junto con el propio Superzoom, se puede añadir una selección de efectos de sonido para mejorar la función. Algunos son realmente increíbles y dan un dramatismo cómico a la grabación.

Una vez creado un Superzoom, se puede añadir a la historia de un usuario para que todos tus seguidores vean tu nueva creación. La interfaz de usuario es intuitiva, combina potencial extremos para el usuario que sugiere que ésta podría ser una de las características más exitosas de Instagram desde Boomerang.

Los usuarios ya han comenzado a usarla en su día a día, pero las empresas se ponen a la cola para empezar a usar este efecto en sus campañas. Este tipo de acciones suelen ser beneficiosas para las marcas que saben explotar sus recursos al máximo y todas las marcas que hablan con sus clientes saben que desperdiciar este tipo de acciones o simplemente llegar en último lugar, puede ser una pérdida de potenciales clientes.

Instagram, que ha conseguido copiar muchas de las funciones clave de Snapchat, podría utilizar algunas nuevas funciones originales para diferenciarse y por fin ponerse a la vanguardia de las redes sociales basadas en imágenes.

Otra nueva característica que se reporta en los trabajos es el vídeo de stop motion. Con esta función, los usuarios pueden tomar una serie de fotos y combinarlas en un GIF, creando películas animadas muy trabajadas.

Stop Motion será otro efecto, junto con Boomerang y Superzoom, que se puede aplicar a los vídeos y luego añadir a la historia de un usuario.

Superzoom está disponible ahora en la última versión de Instagram en iOS y Android. No se sabe cuándo, o si, Stop Motion se desplegará a una escala más amplia. En algunos casos, los efectos de superzoom y stop motion no están siendo actualizados en todos los dispositivos, por lo que tendremos que esperar a tener todas las novedades en nuestras manos.

El superzoom revoluciona Instagram
5 (100%) 4 votos

Dejar un comentario