Cómo subir fotos a Instagram desde tu ordenador PC o Mac

¡Instagram es la red social del momento y preferida por muchos usuarios! Instagram es ideal para subir fotos de todo lo que más te guste. Además, te ofrece muchas herramientas para personalizar tus fotos y ponerle un toque único como: etiquetar amigos, filtros, añadir ubicación y ajustes de color. Una de las opciones que los usuarios hemos pedido durante años es subir fotos a Instagram desde PC, ¿Se puede hacer?

Quiero ganar dinero con Instagram

 Y lo mejor es que lo puedes hacer desde cualquier lugar del mundo y es muy útil como técnica de marketing. Esta red es fascinante, me tiene enganchado.

¿Quieres 5 enlaces TOTALMENTE GRATIS?

Solo por registrarte en mi newsletter, te regalo 5 enlaces de autoridad para que puedas implementar en tus proyectos.


Date de alta y recibe en un minuto los 5 para comenzar a ganar visitas gracias al linkbuilding

Tras el creciente boom de Instagram, muchas empresas, profesionales o marcas requieren de utilizar Instagram desde el PC o Mac o simplemente subir las fotos que han realizado con la cámara digital.

¿Cómo subir fotos a subir fotos a Instagram desde PC? En este post te explicaré a detalle diferentes técnicas que tienes a tu disposición para acceder desde tu ordenador a Instagram, con esto verás cual es la opción que más se acomoda a tus preferencias.

Como subir fotos a Instagram desde tu PC sin tener que instalar la aplicación.

Si te resulta complicado tener que instalar la aplicación a tu ordenador. ¡No te preocupes! Te haré saber una técnica bastante fácil y con la cual es posible hacerlo desde tu PC o Mac accediendo a google Chrome o Firefox.

Comenzaré explicándote de forma muy breve y con pasos simples, así que si tienes fotos en tu ordenador que has querido subir a Instagram presta atención.

Quiero ganar dinero con Instagram

Subir fotos a Instagram desde PC en Google Chrome o Firefox

Es muy sencillo subir fotos a Instagram desde el ordenador, el truco esta en aprovechar tu navegador favorito para “engañar” a Instagram como si estuvieras accediendo desde un dispositivo móvil.

El primer paso es utilizar o escoger cualquiera de estos navegadores el que desees y acceder a la página principal de Instagram, luego ingresa de forma habitual a tu usuario y clave de acceso. Una vez allí, el segundo paso importante es hacer clic con el botón derecho del ratón y seleccionar la opción “inspeccionar” o “inspeccionar elemento” como sea que les aparezca en su ordenador.

Por ultimo como tercer paso, en el cuadro nuevo que se visualizará haz clic en el icono de dispositivo móvil y selecciona el dispositivo que prefieras utilizar, a continuación, se podrá observar el icono de subir fotos ya a nuestra disposición.

Sigue estos simples pasos para subir fotos a Instagram desde PC y de esta forma el sistema operativo de Instagram creerá que estas accediendo desde un dispositivo móvil. Al hacerlo se activa con facilidad las herramientas para subir fotos a la red sin ningún problema. Fácil y rápido, ¡Inténtalo!

Quiero ganar dinero con Instagram

Como subir fotos a Instagram desde tu Mac sin tener que instalar la aplicación

Desde tu Mac podrás subir fotos a Instagram desde PC sin tener que descargar la app, es muy parecido cuando utilizamos un PC. Primero deberás descargar el navegador Google Chrome o si ya lo tienes ¡perfecto! Una vez en Chrome busca la página de Instagram y accede con tu usuario y contraseña.

Después de esto, el segundo paso es mantener pulsada la tecla “Ctrl o Control” y dar clic derecho con el ratón. Selecciona la opción “Inspeccionar” y activa el icono móvil que puedes visualizar en el cuadro. De esta forma se activará la barra de desarrollador del navegador dando a entender que tu acceso es a través de un dispositivo móvil.

Una vez seguidos los pasos anteriores, selecciona el dispositivo móvil que desees o el de tu preferencia desplegando la lista de dispositivos o Smartphone. Para finalizar el proceso se debe actualizar la página o presionar “F5”, veras que aparecerá la opción de subir fotos emulando como si estuvieras desde un móvil.

Y si tienes dudas de como volver a la pantalla de PC o Mac normal, solo con un simple “clic” lo podrás hacer. Cuando termines de usar la versión de dispositivo solo tienes que cerrar la pestaña de desarrollador de PC o Mac y la vista desaparecerá de inmediato.

Instalando y cambiando tu navegador a una versión móvil

Cambiar a versión móvil también es muy útil. Existe la posibilidad de publicar imágenes en Instagram desde tu PC utilizando una extensión de Chrome que lleva por nombre “User-Agent Switcher”. Lo Puedes descargar para Mozilla y para Chrome.

Si instalas esta herramienta podrás cambiar el agente de tu ordenador para que Instagram crea que las publicaciones o fotos se están subiendo desde un dispositivo móvil. ¿Quieres saber como hacerlo?

Se debe tener instalada la extensión de Chrome para poder subir fotos a Instagram desde PC y elegir la versión móvil de preferencia en la lista de dispositivos disponibles, actualizar o refrescar la página y enseguida se observará el icono “+” característico de Instagram ubicada en el centro del equipo donde se podrá subir fotos siendo exactamente idéntico como si lo hicieras desde la app de un móvil.

De esta manera puedes entrar sin problema alguno, debido que Instagram a dispuesto desde tiempos recientes la publicación o subir fotos a esta aplicación desde este tipo de navegador móvil y teniendo un resultado semejante entre ambos.

Así es ¡es un súper agente en cubierto y disfruta del placer de compartir tus fotos favoritas!

App de Instagram para Windows 10, descargarla es fácil

Esta es una opción para subir fotos a Instagram desde PC que además está ya a la disposición de los usuarios de Windows. Aunque se hizo bastante de rogar y esperar por varios años ya se puede obtener la aplicación de Instagram desde esta nueva versión del sistema operativo Microsoft.

Si posees cuenta Microsoft desde allí puedes descargar la app oficial de Instagram, ubícala en la tienda y selecciona tu ordenador con Windows 10. Después de tenerla descargada, instala la app y haz clic en el icono de inicio para abrir la aplicación que estará ubicada en la sección “recientes”. Inicia sección como de costumbre con tu usuario y contraseña.

Esta versión es bastante impactante , viene con las funciones de Instagram stories, direct y explorar. Debes tener un espacio disponible para la descarga de esta app de aproximadamente 54 MB.

Una vez que la uses para subir fotos a Instagram desde PC observarás una amplia gama que te permitirá hacer esta aplicación. Con la app de Windows 10 podrás:

  • Publicar fotos y vídeos
  • Editarlos
  • Usar filtros
  • Compartir las fotos en las historias
  • Añadir textos
  • Seguir nuevas cuentas
  • Enviar mensajes
  • Compartir fotos a otras redes sociales

Instalar Instagram a través de BlueStacks, ¿Es posible?

La técnica consiste en usar Instagram a través de un simulador de dispositivo móvil. Este te permitirá publicar fotos editadas directamente desde tu ordenador PC o Mac sin tener que trasladarlas a el móvil.

Usando la aplicación BlueStacks lo que hará es virtualizar la interface de un móvil al ordenador y permitirá también descargar e instalar aplicaciones.

El paso a paso para hacerlo es:

  • Primero descargar la última versión de Bluestarcks e instala.
  • Segundo, asocia la cuenta que poses de Google haciendo clic en la esquina inferior derecha y también ingresa un número de teléfono.
  • Para finalizar solo descarga Instagram para tu Mac o Pc, es tan simple como eso.

Entonces ¿Qué técnica te gusta más? Utiliza la que más te convenga y sumérgete ya en esta increíble experiencia de usar Instagram en tu ordenador favorito ya sea PC o Mac

Sube fotos de tus viajes, aventuras o paisajes. Amplia tu negocio o los servicios que ofreces de tu empresa, profesión o marca. Escoge la técnica que quieras y sigue los pasos, veraz que es muy fácil, rápido y practico.

Cómo subir fotos a Instagram desde tu ordenador PC o Mac
5 (100%) 4 votos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

  • Responsable: Santos Muñoz
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Registro en mi Newsletter: Alojada en Active Campaign
  • Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Sered (proveedor de hosting de blog-seo.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Sered. (https://sered.net/legal).
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Ir arriba