Comprar Seguidores de Twitter España

Son muchas las páginas webs que nos ofrecen como comprar seguidores de Twitter en España para poder hacer de ti todo un o una influencer (podéis buscar en Google, comprar seguidores de twitter España) y se está convirtiendo en una tendencia cada vez más en alza, es una sorpresa la cantidad de webs que nos ofrecen sus servicios de compra de followers y eso nos puede hacer pensar que es una buena opción para mejorar nuestros datos en redes sociales.

Primero y antes de nada, un repaso a las principales webs que ofrecen estos servicios:

Páginas para comprar seguidores de Twitter

Existen muchas webs pero, las principales son estas:

  1. www.compra-seguidores.com
  2. www.subeposiciones.com
  3. www.comprarfans.es
  4. www.comprarseguidores.net
  5. www.comprarfollowers.es
  6. www.compraseguidores.com

Atención: Resulta muy llamativo alguno de los primeros resultados de Google al buscar comprar seguidores España, pero os dejaré a vosotros mismos que saquéis vuestras propias conclusiones.

¿Esta práctica es beneficiosa para el SEO?

Comprar en SEO significa perder posiciones desde hace años en los resultados de búsqueda, pero es cierto que aquí hay un vacío legal.  Las redes sociales cada vez tienen más impacto en la sociedad y como no podía ser de otra forma, en Google también.

Ahora bien, podemos decir que en el SEO más directo, lo que afecta a las posiciones de las búsquedas en Google y los principales buscadores de internet, no tienen un impacto directo. Comprar seguidores no nos va a afectar nuestras posiciones en Google, pero es posible que afecte a nuestra marca personal y aqui puedes ver todas las ventajas y desventajas de Twitter para que puedas analizar bien todo.

La mayoría de estos packs de seguidores que nos ofrecen traen detrás perfiles falsos o de poca (casi nula) actividad y es fácil, simplemente observando la pestaña seguidores, ver estos perfiles. Se caracterizan por tener muy pocos seguidores y continuar con la imagen de perfil que tiene Twitter por defecto.

Nuestros clientes o fans pueden detectar este fraude y la imagen de marca puede quedar dañada de por vida, es un riesgo al que nos enfrentamos a la hora de comprar seguidores pero como siempre, la última palabra es vuestra.

Comprar seguidores twitter, opiniones

Desde blog SEO no os vamos a animar a comprar seguidores nunca porque creemos en la limpieza de las redes sociales (si algún día dejamos de creer os lo contaremos), creemos que debemos ganar cada seguidor a base de buen producto y buen trato, dar a nuestros clientes o seguidores algo diferente a los demás para convertirlos en una pieza clave de nuestro éxito.

Pero tampoco os vamos a desanimar a hacerlo, sabemos que la fama llama a todo el mundo y a día de hoy, la fama y el éxito se puede medir por seguidores en Facebook, Twitter, Instagram y demás redes sociales. Es posible que si compras seguidores, el resto de usuarios crea más en tu marca al ver un número elevado de followers y obtengas seguidores de forma más fácil pero recuerda que hagas lo que hagas, deberás seguir trabajando en mantener la calidad de tus redes sociales. Comparte con regularidad, da producto de calidad a tus usuarios y diferénciate de tus competidores para seguir creciendo.

Comprar Seguidores de Twitter España
5 (100%) 5 votos

Comentarios 2

Dejar un comentario