¿Cómo descargar música de YouTube?

Cómo descargar vídeos de Facebook sin programas

¿Cómo descargar la música de un vídeo de YouTube sin programas?

En la mayoría de los vídeos de YouTube la música es protagonista, ya que esta es un elemento fundamental en cualquier material multimedia. La misma, es uno de los elementos más deseados por los usuarios de esta plataforma. Sin embargo, así como no es posible descargar los vídeos de YouTube de manera directa, tampoco es posible descargar canciones de YouTube de manera nativa.  Por lo que, muchas personas se ven en la necesidad de buscar medios para poder descargar las melodías deseadas.

Ente los medios que utilizan los usuarios, están algunos softwares y páginas web que permiten descargar la música de los vídeos. Ahora bien, los softwares por lo general son programas pesados o complejos de utilizar. Por el contrario, las páginas de internet son muchísimo más amigables para el público en general y te ofrecen un sinfín de posibilidades. Claro que, existen muchísimos sitios así, por lo que hemos decidido hablarte de los 2 más conocidos.

Te interesa: SEO en YouTube, Posicionamiento de vídeos en buscadores

vidtomp3.com

Esta página es muy conocida porque emplea un procedimiento muy sencillo para poder descargar la música de algún vídeo de YouTube. Para utilizarla tienes que ir a la página de YouTube y buscar el vídeo que contiene la música que deseas descargar. Seguidamente tienes que copiar la dirección URL del vídeo, la cual se encuentra en la barra de direcciones. Después de haber copiado la dirección, nos dirigimos a la página de descargar.

Al ingresar a vidtomp3.com nos damos cuenta que solo nos pide pegar la dirección URL que previamente habíamos copiado. Luego, es necesario presionar el botón que dice Download, inmediatamente se abrirá una pestaña con un link, el cual deberás presionar. Finalmente, se abrirá una última ventana con un botón que dice Download MP3, el cual deberás presionar y la descarga empezará.

flvto.biz

Básicamente, esta es una página que está catalogada como una de las mejores para descargar música de vídeos de YouTube. Su funcionamiento es muy sencillo, el mismo solo requiere de la dirección URL del vídeo de YouTube. Ya que, al abrir la página, esta te indica que ingreses o pegues la dirección ya mencionada. Seguidamente, deberás seleccionar el formato de la canción y le das clic en “Convertir a”. Finalmente, la canción se descarga así de fácil en tu ordenador.

¿Descargar la música de YouTube con programas?

Descargar música desde YouTube no es posible de manera directa, sin embargo, esto nunca ha sido un problema. Ya que, se han desarrollado aplicaciones, programas, trucos y paginas para poder hacerlo. De estas últimas, las más importantes de las mostramos en una sección anterior. La cuestión, es que no se tuvieron en cuenta otras posibilidades como son los programas especializados para ellos y por ello vamos a ver programas para descargar música de youtube online.

Con el tiempo se han ido inventando un gran número de softwares para descargar música de vídeos de YouTube en mp3 y mp4. Por lo que, te haré una recomendación que de seguro te vendrá muy bien para tu propósito.

aTube Catcher

Indiscutiblemente, este es uno de los programas por excelencia para descargar música mp3 de vídeos de YouTube. El funcionamiento de aTubeCatcher es muy sencillo, para comenzar debes ir a YouTube y buscar el vídeo del cual quieres obtener la canción. Luego, tienes que dirigirte a la barra de direcciones y copiar la dirección URL del mismo.

Cuando tengas la dirección URL, tienes que abrir el programa y pegar el enlace en el espacio destinado para tal fin. Debajo, encontrarás diversas opciones para elegir la calidad que deseas tenga la música cuando se haya descargado.

Finalmente, procedes a darle clic al botón “descargar” y listo la música se descargará de manera automática en tu ordenador.

¿Cómo descargar música de YouTube?
4.8 (95%) 4 votos

Dejar un comentario