Los Youtubers más famosos del mundo

YouTube se ha convertido en la herramienta más sencilla de utilizar para todas aquellas personas que anhelan conseguir la fama y el reconocimiento del mundo y hoy vamos a saber quien es el YouTuber más famoso del mundo. Los YouTubers se han hecho famosos por subir vídeos y tener un hueco en esta plataforma que, además, es totalmente gratuita, lo que facilita mucho el comienzo en el sector.

En la actualidad las personas visitan YouTube para una gran cantidad de cosas que van desde escuchar música; hasta aprender a hacer tareas, aprender a preparar alimentos, aprender cursos avanzados del uso de programas informáticos, entre otros.

Esta plataforma es la solución para los problemas de muchas personas en el planeta y muchos usuarios optan por descargarse sus vídeos de YouTube para verlos en otros dispositivos sin conexión a internet. De esta manera, aprovechándose del gran auge que tiene esta reconocida página muchas personas han explotado sus talentos creando sus propios canales de YouTube y exponernos a la opinión pública. También puedes descargar música de YouTube y usar sus vídeos a modo de Podcast.

En la actualidad existen YouTubers de todas las partes del mundo, cada uno con un estilo e ideas diferentes. Unos cantan, otros simplemente opinan acerca de la vida, algunos hasta hacen carrera política a través de este medio, otros explican detalladamente cosas acerca de diversos temas.

En fin, las personas pueden subir cualquier tipo de vídeos a este medio, siempre y cuando no vayan en contra de los estatutos de censura de la página.

Así mismo, se puede decir que para este año ya existe un ranking de los Youtubers más famosos del mundo, esto se puede medir por la cantidad de subscriptores del canal y la cantidad de comentarios que reciben sus vídeos.

¿Cuál es el Youtuber más famoso del mundo?

Si lo medimos por la cantidad de subscriptores en su canal, el Youtuber más famoso del mundo es el sueco “PewDiePie”, puesto que su canal tiene un total de más de 65 millones de suscriptores.

El verdadero nombre de “PewDiePie” es Felix Kjellberg, tiene tan solo 27 años de edad y comenzó a publicar vídeos a través de su cuenta de YouTube el 29 de abril del año 2010.

Su nombre se encuentra en la cima de los Youtubers más famosos del mundo alcanzando un total de más de 300 millones de reproducciones en sus vídeos. Ahora bien, el tipo de vídeos que publica “PewDiePie” están relacionados con videojuegos, en su mayoría de terror.

Se estima que el Youtuber más famoso del mundo del año 2018 produce mensualmente cantidades de dinero que pueden llegar hasta los 885 millones de euros. Esto gracias a las compañías a las cuales les presta su imagen y les hace publicidad a través de su canal (Este dato no es oficial).

¿Cuál es el canal de YouTube más famoso del mundo?

De igual forma, el canal de YouTube más famoso del mundo también es el de “PewDiePie”, puesto que con más de 65 millones de subscriptores es la cuenta más visitada mensualmente de toda la plataforma. Alcanzando un total abrumador de hasta 300 millones de reproducciones en sus vídeos.

PewDiePie supera en una cantidad increíble de más de 20 millones de suscriptores a su competidor inmediato “HolaSSoyGerman”, remontándose en solitario en la corona.

De esta manera el sueco, Felix Kjellberg es actualmente el creador del canal YouTube más famoso de todos los tiempos. Sus vídeos se centran en él recreando y comentando ciertos juegos de forma graciosa y agradable. Pueden ser juegos de cualquier tipo, a veces son juegos para niños, pero por lo general suelen ser juegos de terror y de suspense.

¿Cuál es el Youtuber más visto?

Felix Kjellberg alias “PewDiePie, es el rey de los Youtubers más famosos del mundo. Sus vídeos de videojuegos comentados se equiparan en cantidad de reproducciones a los vídeos musicales publicados por los cantantes y músicos más famosos del mundo.

De igual manera, sus ingresos mensuales se estima que superen los 885 millones de euros. Esto se debe a su gran fama, Felix Kjellberg se convirtió en una gran figura pública con una increíble influencia en los medios. Por eso mismo, grandes compañías internacionales le pagan mensualmente cantidades exorbitantes de dinero para que enseñe sus productos dentro de sus vídeos.

Ahora bien, en muchas ocasiones también ha sido la figura pública de ciertas marcas internacionales, y esto evidentemente se ha transformado en ingresos adicionales para el sueco, Kjellberg.

En muchas ocasiones “PewDiePie”, invita a su canal a otras chicas famosas Youtubers de diferentes partes del mundo para que realicen dinámicas divertidas y entretenidas para el público.

¿Quién es la Youtuber más famosa del mundo?

De entre las chicas Youtubers más famosas del mundo, la numero uno es “JennaMarbles”, con una cuenta que posee un total de más de 17 millones de suscriptores que llegan de todas partes del mundo.

Esta joven estadounidense se ganó el corazón de muchas personas gracias a sus vídeos graciosos dedicados a la burla de la cotidianidad.

¿Cuál es el Youtuber más famoso de España?

Entre los Youtubers famosos españoles y las Youtubers españolas de moda, ninguno se compara con ElRubiusOMG, una cuenta que tiene un total de más de 27 millones de suscriptores.

Esta cuenta fue creada por el español, Rubén Doblas Gundersen. Un hombre de 28 años de edad que actualmente vive en la cuidad de Madrid, España. Su primera publicación fue el 3 de abril del año 2006 en un canal que poseía anteriormente.

La cuenta que posee actualmente la creo en el año 2011, y se dedica principalmente a subir vídeos relacionados con videojuegos. En la mayoría de los casos son de él mismo jugándolos y comentando cosas chistosas acerca de todo lo que le sucede.

Al igual que lo hace “PewDiePie”, “ElRubiusOMG” también invita constantemente a algunas Youtubers españolas de moda para que participen e interactúan en sus vídeos.

¿Cuál es la Youtuber más famosa de España?

La número 1 de entre todas las Youtubers más famosas de España es “Patry Jordan”, con un total de más de 3.6 millones de seguidores en su canal.

Los vídeos publicados por esta chica están dedicados principalmente a “tips” de belleza para mujeres.

Ranking de Youtubers españoles

Dependiendo de la cantidad de suscriptores y de la interacción de que generan sus vídeos los 5 Youtubers más famosos de toda España son:

  1. El Youtuber más famosos de toda España es, como ya se comentó anteriormente, “ElRubiusOMG”, con un total de más de 30 millones de suscriptores. Los vídeos que publica son en su mayoría de videojuegos comentados de forma graciosa.
  2. El segundo Youtuber más famoso de España es “VEGETTA777”, que posee más de 23 millones de suscriptores y más de 8 mil millones de reproducciones acumuladas entre todos sus vídeos. De igual forma, sus vídeos se tratan de ciertos videojuegos.
  3. El tercer Youtuber más famoso de España es “TheWillyrex”, y su cuenta tiene un total de más de 14 millones de suscriptores y se dedica principalmente a subir vídeos acerca del popular juego “Minecraf”.
  4. El 4 puesto de los Youtubers más famosos de España también se lo lleva “Willyrex”, pero ahora en una cuenta en la publica vídeos de diferentes juegos, teniendo un total de más de 7.1 millones de suscriptores.
  5. El 5 puesto de los Youtubers más famosos de España también se lo lleva otro “gamer” llamado “iTownGamePlay. Esta cuenta tiene un total de 10 millones de suscriptores.
Los Youtubers más famosos del mundo
4.7 (93.33%) 9 votos

Dejar un comentario