Cámara Deportiva DBPOWER

Tiempo de lectura: 3 mins

Cámara Deportiva con Pantalla Táctil de 2.31”

Cuando salió la primera cámara deportiva, fue una revolución total en el mundo de la tecnología. Hoy en día, hay una gran cantidad de modelos, pero la mayoría ofrecen prácticamente lo mismo, con las mismas características y la misma calidad fotográfica. Exceptuando el más reciente modelo de DBPOWER, el cual presume de una tecnología y una calidad que muy difícilmente encontrarás con otra marca.

Capaz de grabar videos en 4K

Otro nombre que se les da a las cámaras deportivas es el de “cámaras de acción”. Esto se debe a que tienen la capacidad de grabar imágenes o capturarlas en fotografías, cuando nos movemos a altas velocidades. No por nada son el accesorio favorito de los amantes a los deportes extremos ¿no?

Este modelo de cámara deportiva es capaz de grabar videos en 4K, lo que significa que alcanzan una resolución de hasta 4000 pixeles a 24fps. Siendo esta la máxima capacidad, también ofrece la posibilidad de grabar a 2.7K, 1080P y 720P.

¿Qué hay de la resolución en fotos?

Teniendo garantizada la grabación de videos, podemos hablar de su excelente resolución en fotos. En este aspecto, DBPOWER presume con una resolución de 20MP, cuando la gran mayoría de las cámaras deportivas ofrecen tan solo 14MP y hasta 16MP. Así que, un punto más para la cámara de acción de la reconocida marca de equipos electrónicos.

Al igual que en la calidad de grabación, los 20MP son la máxima resolución. Ya que el equipo también ofrece capturas de 16, 12, 10, 8, 5 y 3MP. Aunado a esto, la cámara cuenta con otros modos de captura y grabación que resultan bastante útiles, como lo es el balance de blancos, la grabación en bucle, la detección de movimiento, entre otros modos.

Lo mejor de todo: una pantalla táctil superior a la de otras cámaras deportivas

La calidad de grabación y fotografía no podía estar completa sin un diseño que tuviera la misma altura. Para esta ocasión DBPOWER nos sorprende con una cámara de un diseño muy elegante y práctico. En el cual destaca una pantalla LCD de 2.31 pulgadas, con paneles táctiles, que te permitirá visualizar las imágenes que hayas capturado con una resolución llena de color.

En cuanto a la interfaz de la cámara, aseguramos que es bastante sencilla y agradable de usar. Incluyendo también una capacidad de almacenamiento por tarjeta microSD de hasta 64GB.

DBPOWER incluye más de 15 accesorios

Para sacarle el máximo provecho a todas estas cualidades, DBPOWER incluye con la compra de la cámara una serie de accesorio, entre los cuales están las cintas elásticas para adaptarla al casco y al manubrio de la bicicleta. Ideales para los que practican ciclismo o bicicrós.

También (y no podía faltar) tendremos a nuestra disposición la carcasa impermeable para la cámara, la cual nos permitirá sumergirla a una profundidad de 30 metros, sin que esta pierda su lujosa calidad de imagen. Por si te parece poco, también incluye un control remoto con una rapidez de 2.4GHz, 2 baterías recargables, un paño para limpiar el lente, más de 4 adaptadores y un cable USB.

Ahora viene la pregunta, ¿Aún te quedan dudas de que esta es tu mejor alternativa? …

Votar este post: 
Promedio: 5 (2 votos)
Votos Totales: 0