Cámara Nikon D5600

Tiempo de lectura: 3 mins

Si eres amante del mundo de la fotografía debes saber que nada como tener una buena cámara réflex, y qué mejor que una de la reconocida marca Nikon. La nueva Nikon D5600 viene con una serie de características mejoradas que harán que sin duda sea tu decisión a la hora de adquirir una réflex.

Gran sensor

La sucesora de la D5500 cuenta con un sensor de 24,2 MP, para que puedas obtener detalles y texturas en tus imágenes que le den aún más ese toque de realidad, como si al ver la foto estuvieses viendo su contenido frente a ti y se complementa con un procesador de imagen EXPEDD 4, que es el que se encarga de reducir el ruido y resaltar todos los colores a la perfección.

Trabaja con 39 puntos de enfoque que cubren la mayor parte del área encuadrada, siendo estos los que mantienen al sujeto enfocado, incluso cuando el mismo se encuentra caminando, siendo su paso con 5 disparos continuos ¡no más fotos desenfocadas!

Pantalla giratoria

Uno de los puntos más atractivos de esta cámara es que su pantalla es giratoria, lo que te dará una infinidad de opciones a la hora de fotografiar, desde fotos desde el suelo hasta grabarte a ti mismo, pudiendo verlo todo desde su pantalla.  Cabe mencionar que la pantalla es táctil, LCD TFT de 3,2 pulgadas con resolución de 1.037.000 puntos.

Va a permitirte conectividad WiFi, NFC y hasta Bluetooth, unas funciones más que necesarias para estos momentos en los que las redes sociales son las que mandan. También vas a poder controlar tu cámara desde tu Smartphone de forma inalámbrica, transfiriendo imágenes y vídeos que desees subir a internet.

Incluye función Time-Lapse

Es increíble que esta cámara cuente con la función time-lapse (que usualmente solo se encuentra en cámara de gama alta), el ser una cámara de gama media con esta función hace que ponga muy alta la meta para las demás. El time-lapse es el que permite tomar fotos en secuencia, dándoles un tiempo determinado entre una y otra, para que luego se unan y formen una sola secuencia.

Esta es una cámara superior a muchas otras, con un ISO de hasta 25600 y muchas otras características destacables, como lo es su ligero peso de tan solo 415 gramos. Asimismo, trabaja con una batería de larga duración que te dará una duración de hasta 800 disparos y las diversas conectividades ya mencionadas con un bajo consumo de la misma.

No cabe duda de que esta es una cámara que necesitas obtener, con ella vas a poder realizar bellas y envidiables fotos, porque si bien lo más importante a la hora de tomar una foto es el fotógrafo, con una cámara como esta lograrás resultados mucho más superiores, en lo que calidad respecta. Con su lente de 18-105 mm podrás comenzar a fotografiar y adentrarte en este bello mundo. Otro punto que falta mencionar es que esta cámara cuenta con una serie de “efectos” con las cuales podrás explotar fotos mucho más creativas que no con cualquier cámara se pueden lograr.

Votar este post: 
Promedio: 4.7 (3 votos)
Votos Totales: 0