iPhone 7 Plus rose gold Apple

Tiempo de lectura: 3 mins

¿Crees en el amor a primera vista? Si la respuesta es no, (o simplemente tienes tus dudas) en este artículo te haremos cambiar de opinión, ya que, para esta ocasión te hablaremos del iPhone 7 Plus Rose Gold de la prestigiosa marca Apple, el cual, está equipado con excelentes funciones. Sin duda alguna ¡Te enamorarás con tan solo el hecho de verlo!

¡iPhone 7 Plus, el teléfono de tus sueños!

En el siglo actual los Smartphones se han convertido en el tercer brazo del ser humano, ya que, ¡No podemos vivir sin ellos! O al menos, así parece. Es por ello, que en todo momento y en todo lugar necesitamos de nuestros móviles, bien sea para comunicarnos, mandar textos, tomar fotos, escuchar música, entretenernos, entre otras cosas.

Pues, si adquieres el iPhone 7 Plus ¡No te podrás despegar de su compañía! Ya que, este móvil cuenta con una pantalla Premium de 5.5 pulgadas de retina HD con 3D touch, la cual, tiene una resolución superior de 750 x 1334 píxeles. De esta manera, podrás ver el contenido de tu móvil (vídeos de YouTube, fotos de Instagram, Facebook, Twitter, etc.) en una calidad nítida inmejorable.

Además, este cuenta con un procesador interno “Quad-core a 2.34 GHz el cual, hará que tu Smartphone funcione con mayor eficiencia y rapidez. Por consiguiente, te olvidarás de los apagones súbitos o el congelamiento inesperado del móvil.  

¡Cámara profesional! 

El método tradicional para tomar fotografías, sin duda, es a través de las cámaras profesionales, como las Canon o las Réflex. Sin embargo, ¿Sabías que con el iPhone 7 Plus puedes tomar fotos y vídeos de calidad profesional?

¡Así es! Ya que, este móvil cuenta con un lente de alta calidad de capacidad total de 12 megapíxeles, el cual, te permitirá tomar fotos o grabar vídeos en formatos HD 4K. De hecho, este tiene más funciones para fotografía, como la de estabilización óptica de imágenes, autoenfoque con Focus Pixels, Zoom óptico 2X, Flash true Tone, y muchas otras funciones más, las cuales, serán herramientas muy útiles al momento de tomar fotos.

De esta manera, podrás crear contenidos fotográficos profesionales desde la comodidad de tu propio Smartphone ¿No te parece genial?

¡Nuevas modificaciones de última tecnología!

Las nuevas modificaciones del nuevo iPhone 7 ¡Son maravillosas!  Ya que, este móvil puede sumergirse en ambientes acuáticos (piscinas, playas, etc.) hasta por 1 metro de profundidad por un total de 30 minutos, ya que, es resistente al agua. Además, cuenta con una capacidad de memoria de 32 GB, un coprocesador de movimiento M10 integrado, sensor de iluminación, una doble cámara trasera y un hermoso diseño de color rosado oro con acabados delicados ¡El amor a primera vista sí existe! Pues, cupido te disparará una flecha de amor cuando veas este móvil.

Para finalizar, quizás te estás preguntando ¿Por qué necesitas este móvil en específico y no uno más barato? Pues, la respuesta es simple, ya que, si compras este móvil estarás invirtiendo en calidad y estatus ¡Vale la pena! Así que, si siempre has soñado con tener un iPhone, no puedes dejar de adquirirlo, ¡Ordénalo ya! Antes de que se agote.

Votar este post: 
Promedio: 5 (5 votos)
Votos Totales: 0