La nueva cámara Canon EOS 6D MK II

Tiempo de lectura: 3 mins

Sí, ha llegado al mercado la nueva Canon EOS 6D MK II, una cámara muy esperada y de la cual una vez conozcas sus características no vas a querer dejar pasar. Se cataloga como una cámara para fotógrafos avanzados sin llegar a ser profesionales.

No incluye flash

Probablemente a muchos esta característica les suene extraña, pero un fotógrafo avanzado bien la sabrá apreciar. Esta cámara no cuenta con un flash integrado y es que todo buen fotógrafo sabe que él mismo no es necesario, dado que se debe usar otro tipo de iluminación (gracias Canon por esta característica que los más avanzados sabrán apreciar).

Su pantalla es táctil y cuenta con 3 pulgadas acompañado de una resolución de 1.040.000 px y un formato 3:2, el usual en este tipo de cámaras. Como su pantalla se puede rotar vas a poder hacer fotografías hasta en los ángulos más complicados, tu imaginación no tendrá límites.

45 puntos de enfoque

No te preocupes, si leíste bien. Esta cámara cuenta con 45 puntos de enfoque, lo que es sorprendente si se comprara con versiones anteriores que solo trabajan con 11. Estos son en cruz y van a lograr un enfoque rápido y efectivo, sin importar que el objetivo se encuentre en movimiento (un gran punto positivo para esta cámara).

Sus 26,2 MP van a permitir que realices fotos de gran tamaño y calidad, y los colores nítidos con bajo ruido serán logrados por su procesador DIGIC 7, un procesador usualmente usado por Canon en sus nuevos modelos de cámaras.

Múltiple conectividad

Como te ofrece conectividad Bluetooth, WiFi y NFC serán infinitas las opciones y vas a poder transmitir tus fotos de manera veloz a tus dispositivos y hasta a las redes sociales, un punto importante en esta era digital en la que nos encontramos.

Cámara Canon EOS 6D MK IITiene un GPS incluido que le brindará a tus fotos la ubicación exacta en la cual fueron capturadas, sin importar la parte del mundo en la cual estés. Los vídeos los grabará en calidad Full HD con enfoque automático Dual Pixel CMOS AF, que será el encargado de que en los vídeos no exista desenfoque. Vas a poder hacer vídeos time-lapse 4K para capturar escenas lentas y su estabilizador digital ya se encuentra integrado, con 5 ejes que van a eliminar los movimientos de cámara indeseados.

No cabe duda de que esta es la cámara que necesitas, vas a obtener fabulosas fotos y si ya cuentas con un poco de experiencia en este ámbito y lo que buscas es subir el nivel con una nueva cámara, la EOS 6D MK II es la decisión correcta. Es una cámara que te acompañará en muchas aventuras y junto a su gran calidad será la aliada para capturar fotos y grabar vídeos envidiables. Falta mencionar que su visor pentaprisma te va a dar una completa visión de un 98% del entorno, lo que es un porcentaje mayor al que ofrecen muchas otras cámaras ¡esta es la cámara adecuada para ti, no te arrepentirás!

Votar este post: 
Promedio: 4.8 (11 votos)
Votos Totales: 0