La nueva y potente cámara del Huawei P9

Tiempo de lectura: 3 mins

Todos sabemos que el punto fuerte del nuevo Huawei P9 es su potente cámara que dispone de un doble sensor de 12 MP, uno de ellos es monocromático (solo es capaz de capturar imágenes en blanco y negro) y otro sensor RGB que detecta el color.

Los dos sensores han sido desarrollados por la multinacional japonesa Sony y fue asesorada por la empresa Leica para crear este genial dueto a dos voces.Leica es una empresa Alemana especializada en fotografía que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y nunca se ha quedado atrás a pesar de la fuerte competitividad del sector y hoy en dia sigue siendo una empresa especializada en el sector fotográfico.

huawei p9

Comprar huawei p9 en Amazon

El interesante sensor monocromático permite registrar más detalles sobre la fotografía a tomar porque solo se centra en captar cuánta luz hay disponible en el ambiente. Por su parte el otro sensor (el RGB) esta encargado de determinar de qué color es la luz que llega a la cámara. Al final de todo este proceso de análisis, la información recolectada por ambos sensores se une y generan una foto impecable.

Según  Huawei, esta cámara gracias a su nuevo sensor monocromático ahora sería capaz de lograr capturar hasta un 270 por ciento más luz que el ya famoso y reputado iPhone 6S y un 70 por ciento más que el también conocido y admirado Galaxy S7.

Leica nos indica con un enorme logo de la marca que ha sido certificada por ella, pero hay que indicar que solo significa eso.

La publicidad a veces juega malas pasadas y una gran campaña publicitaria como esta, no dejaría de tenerlas gracias a que se descubrió que una foto utilizada en la campaña de marketing, supuestamente habría sido tomada con el P9, pero en realidad fue tomada con una cámara profesional. Pero aun así, el nuevo P9 ofrece resultados realmente sorprendentes que dejarán con la boca abierta a cualquier usuario.

Dichos resultados son espectaculares: imágenes con un muy buen rango dinámico, excelente manejo de los colores y un impecable nivel de detalle, tanto en condiciones con una buena luz como en lugares oscuros.

Para los primeros planos, el nuevo P9 utiliza la tecnología de enfoque láser. En el caso de los objetivos distantes, hace una técnica de triangulación para la cual determina la ubicación utilizando dos puntos de vista. En caso, raro, de que por algún motivo ninguna de esas técnicas funcionase, acudiría a un enfoque por contraste.

¿Eres blogger? Mira este artículo de SEO para Blogs

Votar este post: 
Promedio: 5 (9 votos)
Votos Totales: 0