Mini ventilador portátil Opolar F204

Tiempo de lectura: 3 mins

Deja de quejarte por los terribles calores que trae el verano y lleva contigo este mini ventilador portátil de Opolar a donde quiera que estés. Un equipo muy práctico de utilizar, el cual puedes adaptar a cualquier lugar donde te sientas sofocado por las ráfagas de calor o simplemente desees ambientar una habitación con una agradable temperatura. Relaja tu cuerpo con solo ajustar la velocidad del ventilador que desees.

Un ventilador pequeño pero capaz de cumplir con su función

Cabe destacar que el mini ventilador portátil de Opolar esta pensado más que una herramienta para brindarte una ayuda en determinado momento, este funciona también como un accesorio práctico y ligero de transportar, instalar y manejar. Ya que el punto, es que puedas trasladarlo sin problemas a cualquier habitación del hogar, incluso usarlo mientras estudias, trabajas, cocinas o ¡de camping!

Así es, ya que su tamaño cuenta con dimensiones de 7 cm de alto y unos 13.5 cm de ancho, por lo que puedes ubicarlo sobre una mesa de escritorio y hasta en el interior de tu tienda para acampar, es muy ligero y fácil de cargar, por lo que podrás contar siempre de un aire fresco, al mismo tiempo que realizas otras actividades.

Con una luz interna para que alumbres la habitación

Este ventilador dispone de un diseño totalmente coqueto, conteniendo detrás de sus aspas una bonita luz LED de color azul para que ambientes la habitación de una cálida claridad. Muy ideal para la habitación de aquellos niños que les encanta dormir con lamparitas encendidas por miedo a la oscuridad.

Se puede decir que esta luz cumple más que todo como una función decorativa, mientras que la luz ubicada en la parte lateral de su base te ofrecerá mucha mas claridad para que alumbres lo que sea.

3 velocidades para que elijas como refrescarte

Elige entre las distintas 3 velocidades de aire, alcanzando una velocidad máxima del soplo de 4.2 m/s con una potencia de salida de 4.5 W. Suficiente para que refresques tu cuerpo lo necesario y te acicales con solo mantener el mini ventilador relativamente cerca de ti.  

Puede que su uso te parezca un poco limitado si lo comparas con un aire acondicionado u otros ventiladores más potentes del mercado, pero créenos que la practicidad que te brinda este Opolar no te la da ningún otro. Aparte de que también incluye unas baterías recargables, es decir, que no necesita de una conexión permanente al enchufe de energía para poder funcionar.

Con baterías recargables

Mantén las baterías del mini ventilador Opolar cargadas y podrás usarlo sin necesidad de un enchufe o corriente. Dentro del kit dispones de un cargador portátil para que lo cargues cuando y donde quieras. De hecho, si se te llega a quedar el cargador en casa pero cuentas con tu ordenador a la mano, pues solo tienes que conectarlo mediante el cable USB que viene incluido y ya podrás alimentar con algo de energía tu fabuloso ventilador.

No esperes más y disfruta de este ingenioso producto que te ofrece Opolar, obtén una mejor calidad de vida al aumentar su comodidad.

Votar este post: 
Promedio: 5 (2 votos)
Votos Totales: 0