Nueva Tablet Apple iPad Pro 32GB

Tiempo de lectura: 3 mins

Apple ha llegado con su nuevo iPad Pro, con una pantalla de 9,8 pulgadas, que es un tamaño ideal para todas las funciones que esta cumple y a su vez poderla llevar contigo a todo lugar, sin que el tamaño sea un inconveniente.

iPad Pro, una experiencia inigualable  

AppleApple como siempre a la vanguardia ha traído el nuevo iPro Prod de 9,7 pulgadas, que es una versión más pequeña del iPad Pro de 12,9 pulgadas. A diferencia de su antecesor, este iPad viene con características mejoradas que sin duda lo hacen ser el favorito de los compradores.

Seguro te estás preguntando por qué necesitas obtener uno y por qué no comprar el de 12,9 pulgadas, la respuesta es muy sencilla y es gracias a todas las mejores que este tiene, siendo fieles a las observaciones que les dieron sus clientes y creando un producto que no cabe duda todos querrán tener.

Las mejores características de Apple

AppleTrabaja con una cámara de 12 MP y cuenta con la capacidad de grabar vídeos 4K, lo que logra que este iPad tenga una cámara envidiable, capaz de ayudarte a capturar los mejores momentos. También, cuenta con 2 GB de RAM que permitirán trabajar con una pantalla multitarea dividida sin que se quede colgado.

A comparación del iPad Pro de 12,9 pulgadas con este vas a poder ver tus Live Photos, de modo que presionando unos segundos sobre la misma vas a poder poner a funcionar esta gran característica que ofrece.

Este iPad podrá ser utilizado para editar fotos (perfecto para fotógrafos) e incluso conectarle un adaptador USB con el que vas a cargar tu iPad y conectar accesorios al mismo tiempo.

Utiliza su fabuloso teclado

Si eres de los que deben escribir constantemente y le incomoda tener que hacerlo en el teclado táctil del iPad, la solución ha llegado a ti. Apple diseñó especialmente para él un forro teclado con teclas lo suficientemente grandes que permitan que redactes todo lo que desees sin que esto se torne incómodo.

Trabaja con un Apple Pencil, el que se considera como uno de los mejores stylus del mercado, con un diseño simple pero una latencia baja que te dará  la sensación de que dibujas a tiempo real, dado que en la pantalla verás lo que trazas al momento, como si fuese papel y lápiz. Asimismo, dependiendo de la fuerza con la cual afinques tu stylus el trazo será más o menos grueso, y esto se le debe agradecer a sus sensores de presión.

En conclusión, este es un producto que necesitas (ya mismo) y que se considera como uno de los mejores iPad que se encuentran actualmente en el mercado, con una pantalla fenomenal, grandes características y un diseño inigualable. Lo mejor de todo es su reducido tamaño, que es el justo para no ser ni extremadamente grande ni muy pequeño, perfecto para que lo transportes contigo en un bolso y ni notes que lo llevas ahí, dado que hasta su tamaño es ligero ¡es momento de adquirir el tuyo!

Votar este post: 
Promedio: 4.8 (4 votos)
Votos Totales: 0