Este es el nuevo iMac 3.3GHz Apple

Tiempo de lectura: 3 mins

Apple es una empresa tecnológica estadounidense de estatus, la cual, ofrece una calidad inmejorable en todos sus productos. Es por esta razón que toda su mercancía es altamente demandada en el mercado global. Pues, en este caso te hablarempos del iMac modelo 3.3GHz de la prestigiosa marca Apple, la cual, de seguro te encantará ¡Sigue leyendo!

¡Innovación Premium!

Apple, se ha comprometido a lo largo de su trayectoria profesional en crear los mejores equipos tecnológicos para sus clientes, y la verdad es que ¡Lo ha logrado! ya que, esta nueva versión iMac es el ordenador de mesa más avanzado del mundo, debido a que cuenta con una combinación clave del mejor procesador, pantalla, gráficos y tecnología de almacenamiento. Todo eso, englobado en un diseño sumamente fino de tan solo 5mm de grosor ¡Que increíble!

Es por ello, que este ordenador es la última innovación en lo que se refiere al mundo tecnológico, ya que, contiene un sinfín de procesos avanzados. De hecho, fue todo un reto diseñar su pantalla de retina, ya que, fue sumamente complicado crear una densidad de pixeles de calidad HD 4K. Sin embargo, fue todo un logro debido a que, gracias a esto tu ojo no distinguirá ni los pixeles más pequeños. Por consiguiente, tus fotos, vídeos o contenidos se verán más nítidos y reales.

¡Rendimiento de alta calidad!

Los equipos iMac de Apple, son usados por muchas empresas importantes de producción digital, publicidad, diseño, e incluso en la edición de vídeo y cine, debido a que esta PC cuenta con un procesador Intel Core de sexta generación, el cual, le brindará a tu equipo un alto rendimiento en cuanto a la eficiencia y rapidez del disco duro.

Por esta razón, muchos profesionales argumentan que este ordenador es el mejor, ya que, tiene el sistema operativo más avanzado del mundo. Además, permite trabajar de una manera más cómoda, debido a que cuenta con una pantalla retina de definición 4K que mide nada más y nada menos que 21,5 pulgadas, la cual, ofrece una imagen que lo eclipsa todo a su alrededor ¡Imagínate trabajar diariamente con semejante belleza tecnológica!

¡Tegnología force Touch!

La iMac modelo 3.3 GHz de Apple, cuenta con una pantalla de tecnología avanzada “Force touch” la cual, te permitirá manipular la PC de forma táctil. De esta manera, solo tendrás que presionar suavemente la superficie de la pantalla iMac para trabajar en ella (¡También puedes usarla de forma tradicional!)

Además, este ordenador cuenta con toda una gama completa de tecnología inalámbrica, es decir, no tendrás que conectar el ratón, cornetas u otros accesorios con la PC mediante un cable. De esta manera, tendrás más comodidad a la hora de trabajar, y te olvidarás de los molestos cables que frecuentemente se tensan.  

¿Por qué adquirir esta PC? Pues, porque ¡Es la mejor del mercado! Por lo tanto, si la compras podrás trabajar a nivel profesional en una PC de alta calidad, la cual, te proporcionará eficacia y comodidad. De esta manera, serás capaz de hacer trabajos de alto rendimiento ¡Adquiérela ya!

Votar este post: 
Promedio: 4.9 (8 votos)
Votos Totales: 0