CineCalidad: Mejores Alternativas en 2019

CineCalidad forma parte de las web torrents  disponibles en España y en otras partes del mundo y aquĂ­ te vamos a indicar las mejores alternativas a CineCalidad. Esta web, a llegado a ser considerada como una de las mejores alternativas, ya que ofrece contenido en HD y es una de las primeras en presentar los estrenos de la pantalla grande. Si estas en busca de una web que te permita disfrutar de lo mejor del cine y de la pantalla chica, CineCalidad es la mejor opciĂłn para ti.

CineCalidad es una web que ofrece el disfrute de películas online o, si el usuario lo desea, puede descargar el contenido en su computador. CiceCalidad pertenece al grupo de páginas que permiten el intercambio de archivos mediante pares p2p, y aunque esto no es completamente legal, debido a la cantidad de archivos maliciosos que puede tener su contenido, se considera como una de las web más seguras.

Esta web no es ajena a sufrir hackeos, y esto es debido a su popularidad. Esta como cualquier página ha tenido altos y bajos. En ocasiones ha dejado de funcionar, y sus administradores solo les han recomendado a los usuarios esperar mientras solventan los inconvenientes.

A pesar de la trayectoria de esta web algunos usuarios aun dudan de su funcionamiento, ya que, al realizar la descarga de contenido gratuito por medio de enlaces torrents esto puede permitirles a otros usuarios tener acceso a archivos privados.

Sin embargo esto no limita la eficacia de CineCalidad, no por nada es la pagina más popular entre los amantes del cine. Una web con una interfaz sencilla y moderna, que no solicita un registro para que los usuarios disfruten de su contenido, así es conocida.

Consigue 1 mes de Amazon PRIME vĂ­deo GRATIS

Una vez dentro de la web, es posible ver en la parte superior las categorías disponibles, desde acción, comedia, terror y, por supuesto, drama. De lado derecho se encuentra un enlace directo que lleva a los usuarios a la página de Facebook de CineCalidad, y situado al fondo se encuentran las películas más desatacadas.

En la parte central, se encuentra una gran cantidad de películas listas para ser descargadas. Ubicadas en orden de publicación, las más recientes están en los primeros lugares, así hasta llegar a aquellas cuyo número de descarga ha sido bajo.

Pero eso no es todo, porque aunque CineCalidad ofrezca contenido gratuito esta web no contiene anuncios, al menos no como otras que al realizar un clic muestran una gran cantidad de contenido publicitario.

De hecho se podrĂ­a decir que, la publicidad en CineCalidad es casi nula. Todo el contenido disponible en la página puede ser descargado ya sea en su idioma original o traducido al español latino. Además cada pelĂ­cula y/o archivo cuenta con una pequeña informaciĂłn  para llamar aun más la atenciĂłn del pĂşblico, esto incluye, sinopsis de la pelĂ­cula y otros datos importantes. Esta web cuenta además con dos dominios “oficiales”, CineCalidad.to y CineCalidad.is

Consigue 1 mes de Amazon PRIME vĂ­deo GRATIS

Pero, como mencionamos anteriormente, CineCalidad, no es la única web que permite la descarga de contenido gratuito, en realidad existe un sinfín de estas páginas, y algunas de ellas son vistas como alternativas a CineCalidad en caso de ocurrir algún inconveniente con la web y sus dominios.

Las 10 mejores alternativas de CineCalidad del 2019

A continuación, se muestra una lista con 10 puestos en los que se dan a conocer las mejores alternativas a CineCalidad. Sin embargo, estas web, según se conoce, no están disponibles en el territorio español.

Kickass

Conocida entre las más grandes por contar con una extensa cantidad de archivos Torrents completamente gratis. Kickass forma parte de las alternativas  a CineCalidad al disponer de archivos con imagen y audio de calidad. Cuenta con una gran cantidad de usuarios.

La única desventaja (vista solo por una pequeña cantidad de usuarios) es que en esta web por lo general el contenido se encuentra en ingles. Es casi imposible que, alguna película en estreno no esté disponible “primero” en Kickass.

ETTV

Una web que muchos usuarios ven como un nuevo Elitetorrent. La popularidad de esta página la ha llevado a estar entre las mejores y ser considerada alternativa de muchas de ellas como es el caso de CineCalidad. ETTV funciona en realidad como un “puente” entre los usuarios y los archivos Torrents. Esta web cuenta con un sinfĂ­n de enlaces. En ella es posible encontrar contenido tanto en inglĂ©s como en español.

Estrenosok

Si estas en la bĂşsqueda de una web cuyo funcionamiento sea similar al de CineCalidad, Estrenosok es la mejor opciĂłn. Esta web cuenta con un amplio catalogo de archivos todos en español. Es una de las más organizadas, los usuarios pueden hallar su pelĂ­cula favorita ya sea, por genero, fecha de publicaciĂłn y más, lo mismo ocurre con las series de TV.

Popcorn Time

Popcorn Time, esta web para algunos no es considerada unas alternativas a CineCalidad, pero en realidad si lo es. Todo el contenido disponible en Popcorn Time, no solo tiene una excelente calidad sino además una impresionante velocidad de descarga. Que la sencillez de su interfaz no te engañe, esta web tiene mucho para dar.

Pero eso no es todo, porque la web además cuenta con su propia aplicaciĂłn compatible con sistemas como Windows y Android. Tal vez considerada la Ăşnica desventaja de esta web es que, algunos de sus archivos no están traducidos al español. Sin embargo, es posible disfrutar de ellos subtitulados.

Pelisplay

Una web con interfaz sencilla que merece estar en esta lista. Pelisplay.tv tiene todo lo que un verdadero amante del cine busca, pero esta web no solo ofrece pelĂ­culas, sino además las series de tv más populares. Sin duda una de la mejor interfaz que puede tener este tipo de web.

Pelisplay.tv cuenta con una herramienta de búsqueda muy veloz, además el uso de la web es muy fácil. Los usuarios podrán buscar el contenido utilizando las categorías como, películas, series, animados, y estrenos, o si lo desean, por género como, ciencia ficción, romance, fantasía, especiales de navidad y más.

Cuevana

A mediados de 2018 se conociĂł el cierre de esta web en España, sin embargo, en otros paĂ­ses aun es posible disfrutar de ella. Cuevana llegĂł para las personas que aun recuerdan los grandes clásicos.

Una web muy versátil con una gran cantidad de archivos, la mayorĂ­a de ellos disponibles en español latino, aunque no se descarta la idea de que algunos se encuentren en su idioma original, de ser asĂ­ estos cuentan con sus respectivos subtĂ­tulos. Con Cuevana3.co no será necesario que los usuarios busquen los subtĂ­tulos de las pelĂ­culas en otras web.

Aunque esta web destaque por su contenido clásico, también cuenta con películas y series en estreno, y todos con una excelente calidad.

1337x

Con más de 2 mil archivos sin duda esta web merece estar entre las alternativas a CineCalidad. A travĂ©s de 1337x es posible descargar, en el caso de pelĂ­culas y series de TV, en su idioma original, o traducidas al español. Como es costumbre las web como Cinecalidad son sometidas a constantes actualizaciones y 1337x no es la excepciĂłn.

En 1337x los usuarios pueden hallar una gran cantidad de enlaces que los dirijan a una descarga segura y rápida. El proceso de descarga en 1337x es muy sencillo, el usuario solo debe hacer clic en el archivo que desea descargar, y seguir las instrucciones que de la página al pie de la letra para no caer en anuncios publicitarios.

Inkapelis

Esta web se adapta a todas las necesidades de sus usuarios. Inkapelis.to se encuentra en constantes actualizaciones para darle al publico solo lo mejor. Una página muy sencilla y fácil de usar, que, además de contar con pelĂ­culas en estreno, muestra tambiĂ©n las prĂłximas en ser publicadas, con su posible fecha de disponibilidad.

La Ăşnica desventaja de Inkapelis.to es el contenido publicitario con el que cuenta, anuncios que en ocasiones pueden interferir con la descarga, además algunos de ellos pueden contener archivos maliciosos. AsĂ­ que, la idea de utilizar un bloqueador de publicidad cuando se decida utilizar Inkapelis.to no estarĂ­a nada mal.

Limetorrent

Una web muy completa, asĂ­ es Limetorrent. Las alternativas a CineCalidad sin duda crecen cada vez más, pero en esta lista no podĂ­a faltar una de las más antiguas. El contenido que ofrece esta web supera en gran medida al resto. Su interfaz es sencilla y veloz.

A través de Limetorrent no solo es posible descargar películas en calidad de HD sino además series de TV, música, juegos, y casi cualquier otro archivo que se le ocurra al usuario. Una gran ventaja de Limetorrent es que permite la descarga de varios archivos a la vez, ventaja que la llevado a estar entre las más populares.

YTS

Web que se dedica Ăşnicamente a compartir contenido “de calidad”. Este tipo de páginas se conocen por la oportunidad que le ofrecen a los usuarios de compartir archivos, sin embargo una de las reglas de YTS.am es que solo se admite contenido en HD. Pero eso no es todo porque dicho contenido no afectara el rendimiento del computador porque no requiere una gran cantidad de espacio de almacenamiento.

Consigue 1 mes de Amazon PRIME vĂ­deo GRATIS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la polĂ­tica de privacidad

  • Responsable: Santos Muñoz
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestiĂłn de comentarios
  • LegitimaciĂłn: Tu consentimiento
  • Registro en mi Newsletter: Alojada en Active Campaign
  • Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Sered (proveedor de hosting de blog-seo.com) dentro de la UE. Ver polĂ­tica de privacidad de Sered. (https://sered.net/legal).
  • ComunicaciĂłn de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligaciĂłn legal.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • InformaciĂłn adicional: Más informaciĂłn en nuestra polĂ­tica de privacidad.

Ir arriba