Cuevana: Mejores alternativas en 2020

Cuevana: Mejores alternativas en 2020

Todos sabemos que al cerrar una web inmediatamente otra sale a la luz, y ese es el caso de Cuevana. Las web que prestan servicio mediante la red p2p continúan siendo bloqueadas en España. La lista de estas crece cada día, y Cuevana y todos sus dominios han sido incluidos en ella.

Se conocía que, eran millones de usuarios residentes en España los que accedían a la web. Cuevana contaba con más de 10.000 archivos organizados en diferentes categorías, para gozar de un contenido variado y llamar así la atención de más y más usuarios. Esta web permitía disfrutar de películas, series, libros,  música, y más.

El bloqueo se originó por incumplir con la Ley de Propiedad intelectual, contribuyendo a esto, las innumerables demandas realizadas por empresas pertenecientes a la industria cinematográfica y por las operadoras que prestan servicio pago en España.

¿Ha sido bloquedada Cuevana?

En última instancia se genera un bloqueo, pero anterior a dicha acción, Cuevana recibió sanciones, motivo por el cual debió cerrar en varias ocasiones. Aunque el creador tuvo la oportunidad de seguir con la web retirando los archivos defectuosos y pagando las cuotas correspondientes, este no dio su brazo a torcer y continúo infringiendo la ley, siendo esto el motivo ideal para cerrar el portal.

Probar ahora Amazon Prime Video GRATIS

Además de ello, se conocía que Cuevana ofrecía contenido que ignoraba los derechos de autor. Siendo esto penado por la Ley, ya que se estarían violando las políticas de la industria.

Este portal creció como un proyecto muy pequeño que poco a poco fue ganando popularidad hasta ser reconocido como uno de los mejores sitios web utilizados para disfrutar de contenido online.

Actualmente la web no se encuentra disponible en España, pero si en otras partes del mundo, prestando sus servicios mediante su domino .co.  Los usuarios que aun pueden disfrutar de Cuevana pueden gozar de una interfaz futurista y divertida, en la cual es posible ubicar cualquier archivo mediante sus categorías como, estreno, y las más vistas, y/o por medio de los géneros disponibles, como misterio, comedia, romance, drama, entre muchos más.

Sin embargo dentro de sus desventajas, además de sufrir de cierres inesperados, para disfrutar del contenido que ofrece Cuevana es necesario registrarse, y no podemos ignorar la cantidad de anuncios con los que cuenta, ¡literalmente con solo hacer un clic emerge una publicidad!

Probar ahora Amazon Prime Video GRATIS

Las 10 Mejores alternativas a Cuevana que están activas

cuevana

Como mencionamos anteriormente existe una gran cantidad de alternativas a Cuevana, y aunque dicha lista es cada vez más grande, mostraremos las 10 mejores. Sin embargo en vista de los constantes bloqueos generados por la guardia civil, estas no se encuentran disponibles en España.

PeliculasYonkis

Recordada como una de las web más piratas de todos los tiempos. Sus creadores eran unos “genios”, la web permitía disfrutar de películas que llevaban poco tiempo en la gran pantalla.

Definitivamente, si queríamos buscar una película “en estreno” nuestra mejor opción era PeliculasYonkis. Su contenido se encontraba en distintas calidades lo que facilitaba mucho más su disfrute. A través de PeliculasYonkis podíamos ver películas en HD, 1080P y DVD.

Popcorn Time

A través de esta web puedes elegir si ver online o descargar tus películas y series favoritas, si eliges la segunda opción quedaras fascinado con el proceso de descarga ya que el mismo es veloz. Cuenta con una interfaz un poco clásica, que la hace muy fácil de utilizar.

Aunque tiene ciertas limitaciones, y entre  ellas la más resalta es que, su contenido se encuentra en inglés, pero aun así el número de visitas aumenta considerablemente. Esta web es versátil, no solo por lo antes mencionado sino además por contar con una aplicación para sistemas Android.

Kickass

Uno de los mejores, ¡vaya que es considerado como alternativa a Cuevana! Kickass cuenta con una de las bases de datos más grandes de las web Torrents. Todo su contenido es de calidad, no solo en audio sino además en video. Al igual que la alternativa anterior Kickass ofrece archivos en inglés. Sin embargo, con una búsqueda un poco más profunda es posible hallar el archivo que queremos ver en español.

Peliculator

Continuando con las mejores alternativas a Cuevana llega Peliculator.com, tal vez la web no suene muy familiar, y aunque en efecto, no lo es, esta se ha encargado de brindar contenido en estreno a los usuarios que eligen sus servicios.

La gran ventaja con la que cuenta Peliculator.com es que todos sus archivos se encuentran en español. Pero también tiene una temible desventaja y es la cantidad de anuncios publicitarios presentes en ella. Para evitar que la experiencia en Peliculator sea interrumpirá por alguna publicidad, lo más recomendable es utilizar un bloqueador de anuncios.

Pelisplay

Esta web cuenta con una extensa base de datos, razón por la cual es considerada alternativa a Cuevana, pero eso no es todo porque Pelisplay.tv además les permite a los usuarios ver su contenido favorito de forma gratuita.

Tanto su interfaz como la herramienta de búsqueda con la cuenta, son excelentes. La primera es sencilla pero innovadora, mientras que la segunda brinda resultados de una forma muy rápida, ¡en segundos en realidad!

Aunque si quieres conocer la web a fondo y ver todos los archivos que ofrece, puedes hacerlo seleccionando las categorías o géneros disponibles. En Pelisplay.tv encontraras el contenido más actualizado y con la mejor calidad.

Inkapelis

Una web que siempre tiene algo nuevo para compartir. El catálogo con el que cuenta Inkapelis.to es actualizado cada semana.  No es de extrañarse que las películas luego de ser vistas en la pantalla grande se encuentren disponibles en esta web.

Pero no todo puede ser tan bueno, al permitir el disfrute de contenido gratuito, esta web ofrece anuncios publicitarios, anuncios que pueden llegar a ser muy molestos para los usuarios, ya que estos se muestran con solo un clic.

1337x

No podemos decir que 1337x.one es el mejor meta buscador de archivos Torrents pero si podemos asegurar que se ha convertido en la primera opción de muchos usuarios gracias a la calidad de servicio que ofrece.

Este portal cuenta con una base de datos muy grande, la cual aloja una innumerable cantidad de enlaces. La razón por la que 1337x.one se encuentre dentro de las mejores alternativas a Cuevana es gracias a su eficiencia. A través de él es posible descargar, series de tv, música, documentales, películas, aplicaciones, y más.

No por nada 1337x.one es uno de los buscadores más populares. Su variedad en contenido es lo que llama la atención de los usuarios. Sin embargo al alojar gran cantidad de archivos, verificarlo puede convertirse en un arduo trabajo para sus creadores, por lo que algunos de ellos pueden estar defectuosos.

Megadede

Megadede ha sido considerada alternativa de muchas web, incluyendo entre ellas Cuevana. Este portal ofrece online, series, películas, documentales, y permite disfrutar de los mejores programas de la tv. La cantidad de archivos en esta web crece cada día más, y como era de esperarse, actualmente cuenta con una aplicación para Teléfonos y Tablet.

Leggittorrents

Una de las mejores ventajas de esta web es la cantidad de archivos con los que cuenta, además todos son gratuitos, siendo esta una de las características más comunes entre web p2p. Les ofrece a los usuarios un contenido variado, dentro del cual se encuentran, series, documentales y aplicaciones. Aunque requiera de un registro, esto lo compensa con la escasa publicidad con la que cuenta. Además las descargas se efectúan en segundos.

Cine-Adicto

Una web muy recordada, hablamos en pasado porque esta ha cerrado por completo, sin embargo merece ser mencionada entre las mejores alternativas a Cuevana por ser considerada en varias ocasiones como una de las mejores.

El contenido con el que contaba Cine-Adictoera de calidad, además ofrecía información detallada de cada una de ellos. La web se especializaba en contenido cinematográfico, y su interfaz incluía una sección para los actores, y las noticias más relevantes del mundo del cine.

Probar ahora Amazon Prime Video GRATIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

  • Responsable: Santos Muñoz
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Registro en mi Newsletter: Alojada en Active Campaign
  • Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Sered (proveedor de hosting de blog-seo.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Sered. (https://sered.net/legal).
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Ir arriba