Elitetorrent: Mejores Alternativas en 2019

elitetorrent alternativas

En vista de los innumerables bloqueos se han dado a conocer ciertas alternativas para acceder a Elitetorrent, y una de ellas es cambiar la red VPN. Para nadie es un secreto que, compartir archivos gratuitos en la web cada vez es más difĂ­cil por las constantes acciones de la justicia.

Elitetorrent, formó parte de las páginas para descargar archivos Torrents más visitada en España. De hecho, muchos afirman que su contenido superaba en gran medida a otras webs de mejor categoría. De esta página hablamos en tiempo pasado ya que, se conoce que, hace poco sus administradores se vieron en la obligación de suspender la web, debido a la aprobación de la ley de propiedad intelectual.

Las páginas que permiten la descarga de contenido gratuito y/o Torrents están prohibidas no solo en el territorio español sino tambiĂ©n en otras partes del mundo. La descarga de contenido proveniente de webs p2p es ilegal, de ahĂ­ deriva su bloqueo. Los encargados de Elitetorrent se han tomado en serio la tarea de crear dominios para que los usuarios continĂşen disfrutando del contenido que brindan, pero esto no ha sido nada fácil.

Consigue 1 mes de Amazon PRIME vĂ­deo GRATIS

El bloqueo de una web puede tener un impacto negativo y positivo a la vez para los creadores de la página. Cuando la guardia civil decidiĂł aplicar sanciones a Elitetorrent, inmediatamente fue creado un nuevo dominio. Esta creaciĂłn le permitiĂł a la web innovar un poco más.

Sin embargo, cada vez eran más las limitaciones que presentaban las páginas como Elitetorrent. Uno de sus bloqueos origino la creaciĂłn de un dominio llamado, Elitetorrent.cd. Durante un tiempo los usuarios en España podĂ­an acceder al dominio, pero para ello debĂ­an realizar una exhaustiva bĂşsqueda, sin embargo este no era exento de la ley, y poco tiempo despuĂ©s este fue eliminado.

Se conoce que, Elitetorrent llevaba más de 10 años disponibles en España. Recordemos que esta web permitĂ­a descargar pelĂ­culas y series de TV en calidad HD, en español y/o idioma original. El bloqueo de páginas como Elitetorrent inicia con la denuncia de los proveedores, asĂ­ lo ha dado a conocer el director de la Web. Su dominio principal ya no está disponible.

Sin embargo, en febrero del 2019, Elitetorrent fue vĂ­ctima de un nuevo bloqueo, y se desconoce si este será el definitivo o no. Lo cierto es que, aunque la web aparezca en el buscador, una vez que el usuario intenta ingresar a ella, esta le arroja un mensaje de “error”, mensaje que ha frustrado a muchos.

Aun se esperan declaraciones de los encargados de la página mencionando si estará pronto a crease un nuevo dominio o, si Elitetorrent ya llegó a su fin.

Si eres un usuario que disfruta de los archivos Torrents, pero cuyas posibilidades de descarga se han visto limitadas por el cierre de Elitetorrent ¡no te preocupes! Existe una gran cantidad de alternativas a esta web, páginas que, al igual que ella, contiene un gran nĂşmero de archivos listos para ser descargados. Sin embargo, todas son vulnerables ante las acciones de la Guardia Civil, y en cualquier momento pueden ser bloqueadas.

Consigue 1 mes de Amazon PRIME vĂ­deo GRATIS

Lista de las 10 mejores alternativas de Elitetorrent

Son muchas las alternativas de Elitetorrent, pero, como se menciono anteriormente, al permitir la descarga de archivos gratis su disponibilidad puede acabar en cualquier momento. A continuación, una lista de 10 alternativas a Elitetorrent que no se encuentren disponibles en España:

Popcorn Time

Son muchos los usuarios que piensan que, Popcorno Time no merece ser considerada como una alternativa a Elitetorrent, pero en realidad lo es. De hecho es mucho más que una web, ya que Ă©sta además cuenta con su propia aplicaciĂłn y la misma está disponible para dispositivos Android y otros.

Su interfaz es muy distinta a Elitetorrent, pero esto no disminuye su rendimiento. Cuenta con contenido original y todos traducidos al español. A travĂ©s de esta web es posible descargar pelĂ­culas y series de TV en HD.

1337x

Desde su llegada en el año 2007 la web Torrent 1337x siempre ha ofrecido un excelente servicio. A través de ella es posible descargar desde películas ¡todas las que te puedas imaginas!, series, juegos y por si fuera poco, música.

Todo el contenido en estreno lo tiene 1337x. Su interfaz es sencilla e innovadora al mismo tiempo, además la misma ofrece un catalogo ordenado. Dar con esta página es todo un reto, ya que se ha convertido en una de las mejores para descargar archivos Torrents y, ha sido tanta su popularidad que incluso, Google se le ha dado la tarea de ocultarla.

Torrentz2

Torrentz2 es el nombre con el que se conoce a la nueva Torrentz. Los cambios en las webs Torrents son inevitables, ya sea, por las constantes sanciones o por la idea de ofrecer un mejor servicio a sus usuarios. Para aquellos que recuerdan Torrentz, llega esta nueva web conservando el estilo de la página anterior.

Torrentz2 permite descargar archivos de audio, y por supuesto pelĂ­culas, todos en excelente calidad.

No por nada es considerada una de las mejores por los audiofilos, la velocidad de descarga de esta web es de 2.0 MB/s. Sin duda la mejor mĂşsica solo la tiene Torrentz2. Sin embargo, el contenido disponible en Torrentz2 no es el más actualizado, ya que la misma se encarga de recopilar una gran cantidad archivos que tuvieron Ă©xito. Aun asĂ­ es considerada como una alternativa a Elitetorrent.

YTS.ag

SI eres amante de las películas “viejas” pero también te gusta estar al tanto de todos los estrenos, YTS.ag es la web Torrents ideal para ti, además es una de las mejores opciones al momento de buscar una alternativa a Elitetorrent.

Desde el ingreso a su interfaz todo es impresionante, la misma cuenta con un diseño muy moderno. Los fans del cine aman YTS.ag porque además de ofrecer un gran catalogo de contenido, esta web permite la descarga de películas con calidad HD. Pero eso no es todo, porque además de contar con una velocidad de descarga de 2.2 MB/s, sus archivos son muy ligeros.

El sistema de bĂşsqueda de esta web es una de los mejores, ya que permite encontrar los archivos por popularidad, visitas, y calidad de resoluciĂłn.

Estrenosok.com

Las mejores series y pelĂ­culas en estreno están en Estrenosok.com. Esta web no podĂ­a faltar entre las alternativas a Elitetorrent. La cantidad de archivos Torrents con los que cuenta es extensa. Las series más populares solo están en Estrenosok.com, además todas están completas.

Su interfaz es ordenada, hay estrenos tanto en la parte izquierda como derecha de la web. Una vez en su página principal, se notan los archivos en orden de estreno, seguidamente se encuentran los más populares.

Luego en una sección a parte se encuentran las series de TV. Si tu idea es descargar series no deberás preocuparte por el orden, ya que los capítulos se encuentran organizados, listos para ser descargados. Otro factor a resaltar es que, los usuarios pueden activar las notificaciones de la web y estar al tanto de cada nuevo archivo disponible en ella.

TorrentDowloands

Una de las web Torrents con la mayor cantidad de archivos, asĂ­ es conocida TorrentDowloands. Tanto su sistema de navegaciĂłn como su interfaz son muy sencillos.

Sin embargo el bloqueo de esta web no abarca solo a España, sino a muchos paĂ­ses. Esta web torrent no solo cuenta con pelĂ­culas en estreno sino además con aquellas que fueron muy populares hace dĂ©cadas “Esos clásicos que no se olvidan”. TorrentDowloands. Cuenta con una velocidad de descarga de 2.7 MB/s

Mejortorrent

Aunque la cantidad de archivos publicitarios en Mejortorrent sea extensa, aun así merece estar en la lista de alternativas a Elitetorrent, por el contenido de calidad que le ofrece a sus millones de usuarios. Esta web permite descargar, películas, series y más. Contenido disponible tanto en su idioma original como traducido al castellano.

Extratorrent

Esta web fue vĂ­ctima de innumerables bloqueos, al igual que EliteTorrent. Utilizada por muchos usuarios para descargar pelĂ­culas, programas y series de TV totalmente gratuitos. Su diseño es sencillo, pero muy organizado, además cuenta con un amplio catalogo de archivos.

RARGB

Una web Torrent que cuenta con las mejores películas, todas en estreno, disponibles en su idioma original y en español. Pero además de buenas películas RARGB les brinda a sus usuarios la oportunidad de descargar música, series, películas y más.

Su creación fue en 2008, todos sus archivos son de excelente calidad y el proceso de descarga es muy práctico. Sin embargo, esto puede convertirse tanto en una ventaja como una desventaja. Ventaja a los usuarios, para que descarguen una gran cantidad de archivos en un corto tiempo, y desventaja para la pagina ya que su disponibilidad llama la atención de las autoridades.

Plusdede

Una web que tenía mucho para dar, ellas es Plusdede. Además de pertenecer a las web en categoría p2p, esta contaba con su propia aplicación. Sin embargo la misma fue retirada de la Play Store. Contaba con una gran cantidad de películas y series, y su popularidad la llevo a ser víctima de los bloqueos. Actualmente se desconoce si esta web volverá a operar.

Consigue 1 mes de Amazon PRIME vĂ­deo GRATIS

2 comentarios en “Elitetorrent: Mejores Alternativas en 2019”

  1. Avatar

    Hola, hasta hace poco abrĂ­a con popcorn los enlaces de elitetorrent. Ahora no soy capaz, me redirige a otra pagina en la que me tengo que registrar. ÂżQue ha pasado? ÂżHay alguna manera de solucionarlo? Gracias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la polĂ­tica de privacidad

  • Responsable: Santos Muñoz
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestiĂłn de comentarios
  • LegitimaciĂłn: Tu consentimiento
  • Registro en mi Newsletter: Alojada en Active Campaign
  • Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Sered (proveedor de hosting de blog-seo.com) dentro de la UE. Ver polĂ­tica de privacidad de Sered. (https://sered.net/legal).
  • ComunicaciĂłn de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligaciĂłn legal.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • InformaciĂłn adicional: Más informaciĂłn en nuestra polĂ­tica de privacidad.

Ir arriba