Estrenos DTL: Mejores alternativas en 2019

Si Estrenos Dtl es bloqueada ¡no te preocupes! nos atrevemos a asegurarte que, existe un sinfĂ­n de páginas que, al igual que esta te permitirán descargar archivos por medio de Torrents. Las alternativas a Estrenos Dtl son muchas, solo debes escoger la que más se adapte a tus necesidades.

Estrenos Dtl, es una web que permite la descarga de contenido gratuito mediante enlaces Torrents. Cuenta con una gran cantidad de pelĂ­culas y series de Tv en excelente calidad, disponibles en español, de ahĂ­ deriva su popularidad. Recibe millones de visitas a diario, por lo que cada vez es más difĂ­cil acceder a ella.

ÂżESTRENOS DTL Cierra? Ăšltimos estrenos de cine

La informaciĂłn que se maneja hasta ahora es que, Estrenos Dtl aĂşn se encuentra disponible en España, pero esto tal vez no sea por mucho tiempo, ya que la pagina desde el año 2.018 ha estado enfrentando innumerables bloqueos por parte de la Guardia Civil.  Los bloqueos y/o sanciones ocurren porque Estrenos Dtl presta un servicio gratuito y sin contar con la autorizaciĂłn de los autores, lo que conlleva a un gran nĂşmero de pĂ©rdidas para los creadores del contenido.

Consigue 1 mes de Amazon PRIME vĂ­deo GRATIS

Actualmente no todos pueden acceder a Estrenos Dtl, de hecho, navegadores como Google Chrome se han dado la tarea de ocultar el acceso en reiteradas ocasiones, lo que resulta verdaderamente alarmante para los amantes del cine que utilizan este tipo de páginas para disfrutar de sus pelĂ­culas favoritas.

Si aún no has visitado la web, ¡corre a echarle un vistazo! Pero antes, debes iniciar sesión para disfrutar de todo el contenido que ofrece. Una vez dentro de la web, en la parte izquierda lograrás apreciar su menú, en el cual se encuentra un listado de películas Torrents y subtituladas. Un poco más abajo se encuentra la calidad de las películas ¡tendrás para escoger!, podrás elegir entre 1080p, Dvd y más.

Luego, en la parte central, están publicadas las “novedades” un listado de las pelĂ­culas más recientes en la web, alrededor de 10, ordenadas de acuerdo a la fecha de publicaciĂłn. Al lado de estas se encuentra el “top de descargas” organizadas por el nĂşmero de visitas, de mayor a menor.

Y un poco más abajo se encuentra algunas de las películas disponibles en la web. Estas incluyen datos como, calidad, género, fecha de publicación, idioma, formato y el tamaño. En Estrenos DTL es posible hallar películas de cualquier género, ya sea, terror, drama, acción y comedia,

El portal está disponible las 24 horas, y aunque muchos afirman que los links suministrados en él se encuentran libres de virus, no está demás analizar el archivo antes de reproducirlo, o aún mejor, revisar los comentarios de las películas y conocer las experiencias de otros usuarios al descargarlas.

Consigue 1 mes de Amazon PRIME vĂ­deo GRATIS

Las 10 mejores alternativas de Estrenos Dtl

En una lista de 10 puestos se encuentran las mejores alternativas a Estrenos Dtl. Web pertenecientes a la categoría P2P, no disponibles en España.

Grantorrent.net

Una web relativamente “nueva”. Grantorrent.net forma parte de las mejores alternativas a Estrenos Dtl por el compromiso que demuestra tener con sus usuarios al compartir nuevo contenido, archivos que, se encuentran en excelente calidad y por supuesto, en español.

Grantorrent.net es considerado por muchos uno de los portales web más seguros. Sin embargo, la disponibilidad de este sitio web se encuentra limitada en varios países, por lo que algunos usuarios han optado por realizar cambios de VPN para disfrutar de Grantorrent.net.

Thepiratebay

Adorara por millones de usuarios, y odiada por una gran cantidad de operadoras “legales”. The Pirate Bay o como sus usuarios prefieren llamarla TPB, es web es conocida a nivel mundial, recibe millones de visitas a diario.

Este es uno de los portales web donde abunda la mayor cantidad de archivos Torrents, su base de datos es muy amplia, aloja desde las pelĂ­culas “clásicas” hasta aquellas que se encuentran en estreno, y todas con una excelente calidad, algunas en su idioma original, subtituladas, y traducidas al español.

TPB piensa en sus usuarios, por ello los creadores han decidió unirse a las redes sociales, para interactuar de forma más directa con ellos. Al echarle el primer vistazo notaras que, la página se encuentra en ingles pero ¡no te preocupes! La sencillez de su interfaz la convierten en una web muy fácil de manejar.

1337x

Un buscador de archivos Torrents que ha dado mucho de quĂ© hablar, actualmente el sitio oficial se encuentra bloqueado, pero aun los usuarios pueden hallar sus pelĂ­culas y series favoritas a travĂ©s del dominio .tw

Aunque esta web presta servicio desde el año 2.007, en realidad fue en el 2.018 cuando comenzĂł  a ganar popularidad considerablemente, esto debido al bloqueo de algunas de las más importantes, lo que convirtiĂł a 1337x como una alternativa directa a muchas de ellas, tal es el caso de Estrenos Dtl.

A través de 1337x.tx es posible disfrutar de películas, programas de tv, software, juegos, documentales, música, contenido para adultos y más, y todo completamente gratis.

YTS

Una web que aloja una gran cantidad de archivos, entre ellos pelĂ­culas y series de tv. Todo lo disponible en YTS se encuentra ya sea en calidad de HD, 720P y 3D, los usuarios tienen la libertad para escoger la calidad del archivo que deseen ver.

Para disfrutar de YTS es necesario registrarse, pero aun así la web muestra parte de su contenido, entre ellos “las películas más populares”. En vista de que los bloqueos son más y más frecuentes, actualmente solo está disponible YTS.lt.

Zonatorrent.tv

Zonatorrent.tv no ha sido bloqueada pero ya está siendo afectada por las restricciones legales. Tal vez no sea muy conocida pero, esto no le resta eficiencia, Zonatorrent.tv es vista como una de las mejores alternativas a Estrenos Dtl por permitirles a los usuarios disfrutar de un contenido en excelente calidad, tanto de audio como de video.

Los archivos en Zonatonrrent.tv son actualizados con frecuencia, con el objetivo de brindarles a los usuarios solo lo mejor. La cantidad de archivos disponibles en esta web es pequeña si se compara con aquellas de mayor trayectoria.

Un punto dĂ©bil de la web imposible de ignorar es la cantidad de anuncios publicitarios con los que cuenta, ya que esta es â€śexcesiva” y un poco “molesta”, con solo hacer un clic en la web son casi innumerables los anuncios que se mostraran. Se espera que Zonatorrent.tv, cierre temporalmente para evadir las posibles sanciones.

Torrentseeker.com

SI buscas una web que te ayude a buscar tus pelĂ­culas y series de tv favoritas de una forma fácil y rápida, Toreentseeker.com es la mejor opciĂłn para ti. Esta web llega al mejor estilo de Google, ¡sĂ­! su funcionamiento es similar al tan popular navegador. Los usuarios solo deben escribir el tĂ­tulo del archivo que desean descargar y/o ver online, hacer clic en “buscar” y listo, el buscador arrojara una gran cantidad de resultados.

Dos factores a tomar en cuenta con este portal es que, la mayorĂ­a del contenido que ofrece se encuentra en inglĂ©s, y que, la cantidad de publicidad con la que cuenta es excesiva. Sin embargo, ambas situaciones se pueden manejar, en caso de buscar archivos en español, bastara con colocar luego del tĂ­tulo la palabra “español”, y el buscador hará lo suyo. Ahora bien, en cuanto a la publicidad, para evadirla lo más recomendable es contar con un bloqueador de anuncios.

Mejortorrent

Una web muy utilizada y recordada por muchos. Aun presta servicio pero se encuentra bloqueada en varias partes del mundoMejortorrent se encuentra en la lista de las mejores páginas para descargar archivos Torrents, de ahĂ­ su presencia en la lista de alternativas a Estrenos Dtl.

A través de Mejortorrent es posible descargar, películas, juegos, documentales, música, series, programas y más. En el caso de las películas, algunas se encuentran en HD. Solo basta con colocar el título del archivo en el buscador de la página y esta hará la magia.

Mitorrent.net

A pesar de su corta trayectoria Mitorrent.net ha logrado estar entre las mejores, y como es comĂşn en las webs p2p, los bloqueos a los que se debe enfrentar no cesan. Su crecimiento en realidad ha sido un poco lento, ya que cuenta con una base de datos muy limitada. Esta web aloja pelĂ­culas y series de TV clásicas, y su publicidad es casi nula.

Torrentparadise.org

Nuevamente los buscadores de Torrents considerados alternativas de web tan populares como Estrenos Dtl. Torrentapradise es un portal que les permite a los usuarios hallar los archivos Torrents que quieran. Su popularidad ha generado que sea bloqueado en varios paĂ­ses, y que, navegadores como Google oculten su acceso.

Aun así es posible acceder a la web, y llevar a cabo las descargas, pero para ello es necesario que el usuario además de contar con un bloqueador de anuncios, este tenga también un antivirus, ya que muchos de los sitios que muestra Torrentparadise contienen virus.

Limetorrents

Limetorrents no podĂ­a faltar en la lista de las mejores alternativas a Estrenos Dtl. Este es otro buscador con un poco más de trayectoria que el anterior. Su interfaz es muy sencilla, y aunque la misma se encuentre en inglĂ©s, de igual manera es posible encontrar archivos en español a travĂ©s de ella, todos en excelente calidad.

Consigue 1 mes de Amazon PRIME vĂ­deo GRATIS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la polĂ­tica de privacidad

  • Responsable: Santos Muñoz
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestiĂłn de comentarios
  • LegitimaciĂłn: Tu consentimiento
  • Registro en mi Newsletter: Alojada en Active Campaign
  • Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Sered (proveedor de hosting de blog-seo.com) dentro de la UE. Ver polĂ­tica de privacidad de Sered. (https://sered.net/legal).
  • ComunicaciĂłn de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligaciĂłn legal.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • InformaciĂłn adicional: Más informaciĂłn en nuestra polĂ­tica de privacidad.

Ir arriba