Exvagos: Mejores alternativas en 2019

Para los amantes del cine aun hay oportunidad para disfrutar de web alternativas a Exvagos que son muy similares. Estas son vistas como alternativas reales a esta web, con mucha variedad en cuanto al contenido, y al igual que, Exvagos permiten realizar descargas de forma gratuita.

Exvagos  naciĂł despuĂ©s de conocerse el cierre de Vagos.es. Recordada por muchos, Exvagos llego a estar entre las mejores páginas que permitĂ­an la descarga de archivos de forma gratuita y en excelente calidad. En Exvagos era posible descargar, pelĂ­culas, series de tv, mĂşsica, documentales, juegos y más ¡mucho más!

Consigue 1 mes de Amazon PRIME vĂ­deo GRATIS

Exvagos No Funciona: ¿Qué Alternativas Tienen los Usuarios?

Desde su creación Exvagos debió enfrentarse a una gran cantidad de bloqueos creados por la Guardia Civil en España, ya que, al permitir la descarga de contenido gratuito, contener un sinfín de anuncios publicitarios y que, además no contaba con la aprobación de los autores, esta de inmediato fue considerada ilegal.

En el año 2.017 Exvagos bloqueo su acceso en España, pero aclaramos que esto no ocurrió porque la web había sido bloqueada, sino porque los administradores decidieron hacer frente a las sanciones judiciales que debían enfrentar, lo que conllevo al cierre de la web.

En muchas ocasiones los creadores de Exvagos intentaron ignorar los bloqueos, incluso crearon nuevos dominios, entre ellos, Exvagos1.com, pero este despuĂ©s de un tiempo fue cerrado al igual que la web principal. Los cambios de dominios pueden resultar un pro y un contra la mismo tiempo ya que, al direccionar su portal pueden perder seguidores.

Además cuando se decide crear un nuevo dominio los administradores entran en un “ciclo sin fin” ya que, la web principal continuara incumpliendo con la ley.

Los usuarios que aun puede acceder a Exvagos, pueden disfrutar de una interfaz muy sencilla, pero antes de realizar alguna descarga será necesario iniciar sesión. En la parte central de la web se encuentra una pequeña descripción de su funcionamiento, seguidamente un foro donde los usuarios pueden dar a conocer sus experiencias con la web.

Al finalizar la secciĂłn del foro, se encuentra todo el contenido disponible en la web. Cuenta con más de 2 millones de archivos, cada uno de ellos con una breve descripciĂłn que incluye el creador del contenido, la fecha de publicaciĂłn y las visitas que ha tenido.

Un poco más abajo se encuentra la sección de preguntas y respuestas. Seguidamente una papelera, en ella se encuentra todos los archivos dañados y/o duplicados, e incluso aquellos que han perdido popularidad.

Actualmente solo podemos valernos de algunas declaraciones realizadas por administradores de Exvagos vía Facebook, donde afirmaban el cierre de la página, al menos en España.

Para los usuarios que residen en el ya mencionado paĂ­s el ingreso a Exvagos no es nada fácil, un cambio de VPN no solucionara nada, el problema va más allá, lo mismo ocurre con su dominio. No transcurrirá mucho tiempo hasta que la web oficial de Exvagos desaparezca por completo, ya que esta aun se encuentra en la mira de la Guardia Civil.

Consigue 1 mes de Amazon PRIME vĂ­deo GRATIS

10 mejores alternativas de Exvagos

A continuación, se muestra una lista con las mejores alternativas a Exvagos, dichos portales web no se encuentran disponibles en España.

Legittorrents

Considerada una de las mejores alternativas a Exvagos llega, Legittorrents.info. Esta web cuenta con una interfaz muy sencilla y fácil de utilizar, todo el contenido disponible en ella es completamente gratuito.

A través de esta web es posible descargar, documentales, juegos, software y libros. Un portal disponible las 24 horas del día. Ofrece una velocidad de descarga impresionante, gracias al funcionamiento tan eficaz de sus servidores. Un punto a favor de la web es la escasa publicidad con la cuenta, sin embargo para disfrutar de su contenido es necesario registrarse.

Rarbg

Web que vale la pena mencionar, Rarbg.to. Esta página aloja una gran cantidad de archivos, fue muy popular en el 2018, lo que origino que fuera vĂ­ctima de un sinfĂ­n de limitaciones, pero aun sigue dando de quĂ© hablar, aunque ya no se encuentre disponible en varios paĂ­ses.

Las categorĂ­as disponibles en Rarbg.to, son pelĂ­culas, aplicaciones, mĂşsica y más. Además esta muestra trailers de las prĂłximas pelĂ­culas en ser publicadas. La cantidad de publicidad en esta web es nula, y su interfaz tan sencilla permite que sea muy fácil de utilizar. Algunos navegadores han ocultado el acceso a esta web, tal es el caso de Google Chrome, pero ¡no todo está perdido! porque es posible acceder a Rarbg.to sin ningĂşn problema a travĂ©s de  Mozila Firefox.

Thepiratebay

Con una herramienta sencilla pero eficaz se encuentra ThePirateBay, considerada como una de las mejores web para descargar archivos Torrents. TPB permite descargar, música, películas, y aplicaciones. Su publicidad es casi nula, lo que la convierte en una de las más seguras, y preferida por muchos.

Yts

Un buscador muy eficaz, asĂ­ es conocido YTS.am. Este portal forma parte de las alternativas a Exvagos, por la disponibilidad y calidad de servicio que ofrece. Pero como cualquier web que permite la descarga de archivos Torrents  esta tiene ciertas desventajas

Yts.am puede llegar a ser un sitio inseguro para los usuarios ya que, para disfrutar de sus servicios es necesario registrarse, y para ello se debe agregar información “privada”, por lo que un cambio de VPN al utilizar YTS.am o cualquiera de los otros dominios de la web, no estaría nada mal.

Archive.org

Una web gratuita que permite descargar música, series de tv, libros, vídeos, y más. La interfaz con la que cuenta este sitio es una de las más innovadoras, pero ¡no te preocupes! Es muy fácil de utilizar.

Es una de las web más completas que existen, al ingresar a ella se pueden apreciar las opciones disponibles como,  ayuda,  trabajos, comunidad, y por si fuera poco cuenta con un blog en el que los usuarios pueden expresar su experiencia en ella. Pero para ser parte de la gran comunidad de Archvie.org es necesario realizar un sencillo proceso de registro.

Kickass2

Dentro de las mejores alternativas a Exvagos no podĂ­a faltar Kickass2.biz.  Una veterana de los archivos Torrents. Todo lo que ofrece esta web es de calidad, desde contenido cinematográfico, programas y más.

Que su sencillez no te engañe, su base de datos es una de las más grandes, y la misma se encuentra en constantes actualizaciones añadiendo nuevo contenido a diario, contenido que puede ser descargado completamente gratis.

Identi

Otra de las mejores alternativas a Exvagos es Identi.li, esta web cuenta con servidores muy eficaces que permiten que la descarga de los archivos se realice de una forma rápida y segura. Si alguna vez utilizaste Taringa, no tendrás ningĂşn problema con Identi.li ya que su interfaz y funcionamiento son muy similares.

Identi.li permite descargar, películas, series de anime, juegos, libros, revistas, documentales y series de tv. Fue muy popular en el 2.018, popularidad que hasta la fecha aun está presente. Son más de 300.000 usuarios los que hacen vida en esta web, y cada día se suman más y más. Identi.li es actualizada semanalmente, ya que cada vez son más los archivos disponibles en ella.

1337x

1337x.one es el buscador de archivos Torrent favorito de muchos. Su funcionamiento tan eficaz le permite ser parte de las mejores alternativas a Exvagos. Su base de datos es una de las más grandes.

Este portal tiene muy presente la red P2P, por lo que todo el contenido disponible en ella es gratuito.  Permite descargar desde pelĂ­culas, juegos series de tv, programas, documentales, mĂşsica, y contenido para adultos.

Como notaras, ofrece contenido para todas las edades. Aunque estos portales cuenten con archivos verificados, no significa que sean del todo seguros, por lo que, es muy recomendable realizar cambios de VPN cuando se acceda a uno de ellos.

Torlock

A travĂ©s de este buscador podrás encontrar de forma muy rápida, todo tipo de archivos Torrents. Este portal está estrechamente relacionado con las web más populares, por lo que es muy comĂşn que, al buscar algĂşn archivo en el, este nos dirija a alguna de ellas, para su posterior descarga.

El funcionamiento de Torlock.com es muy fácil, solo será necesario escribir el nombre del archivo a descargar, esperar unos segundos la respuesta del servidor y listo. El portal aloja contenido de todas partes del mundo, lo que significa que algunos archivos pueden estar disponibles en ingles, o no, en realidad todo depende del tipo de búsqueda que realice el usuario.

Limetorrents

Para finalizar con la lista de las 10 mejores alternativas a Exvagos, se encuentra Limetorrents.info. Este portal web cuenta con una larga trayectoria, no por nada es considerado uno de los mejores.

A través de Limetorrent.info es posible descargar películas, programas, series de tv y juegos. Todo el contenido en el portal es actualizado cada semana. Además los archivos se encuentran verificados lo que garantiza un proceso de descarga eficaz.

Tanto el diseño de la interfaz como algunos de sus archivos se encuentran en ingles, pero esto no significa que no es posible descargar contenido en español, ya que Ă©ste tambiĂ©n aloja cierta cantidad de ellos.

Consigue 1 mes de Amazon PRIME vĂ­deo GRATIS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la polĂ­tica de privacidad

  • Responsable: Santos Muñoz
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestiĂłn de comentarios
  • LegitimaciĂłn: Tu consentimiento
  • Registro en mi Newsletter: Alojada en Active Campaign
  • Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Sered (proveedor de hosting de blog-seo.com) dentro de la UE. Ver polĂ­tica de privacidad de Sered. (https://sered.net/legal).
  • ComunicaciĂłn de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligaciĂłn legal.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • InformaciĂłn adicional: Más informaciĂłn en nuestra polĂ­tica de privacidad.

Ir arriba