Gnula: Mejores alternativas en 2019

El siguiente post está dedicado a las mejores alternativas a Gnula, porque ¡sí! Existen una gran cantidad de páginas que puedes utilizar para ver tus películas y series favoritas, muchas de ellas completamente gratuitas y con contenido en español.

¿Qué es Gnula?

Gnula siempre ha sido considerada como una de las mejores web para descargar archivos Torrents. Pero al igual que muchas esta ha sido bloqueada en algunos países, entre ellos España ¿el motivo? Por incumplimiento con la ley de propiedad intelectual.

Consigue 1 mes de Amazon PRIME vídeo GRATIS

Gnula  tiene una larga trayectoria, razón por la cual se ha convertido en la favorita de millones y millones de usuarios. Aunque se desconoce cuándo se genero el bloqueo de la web en España, se sospecha que el mimo se realizo a principios del año 2.018, y que todo inicio por las denuncias efectuadas por parte de las operadoras de internet que prestan servicio en dicho país.

La presencia de las web ilegales como Gnula, les quitan protagonismo a las operadoras â€œlegales”. El cierre de Gnula no fue tan sorpresivo pero, algunos usuarios no lo esperaban, ya que la web se encargaba de cambiar sus dominios para evitar el bloqueo en España, pero sus esfuerzos fueron nulos, al menos en el ya mencionado país ya que, actualmente esta aun se encuentra disponible en varias partes del mundo.

Los usuarios que aun disfrutan de esta web, pueden observar en la parte superior un menú donde se encuentran ubicados, las series, los estrenos, todos los géneros disponibles, y las recomendaciones. En la zona izquierda se encuentra, lo más nuevo, el contenido disponible en “nueva calidad” y los estrenos en DVDs.

En la parte central se encuentra una gran cantidad de los archivos organizados de acuerdo a la fecha de publicación. Mientras que en la zona izquierda la web aloja el contenido en latino, y los estrenos en DVDr.

La web además en la parte inferior muestra información sobre archivos más descargados durante el mes, y en el año.  La calidad en contenido que ofrece Gnula es incomparable, sin duda continúa siendo uno de los mejores portales web para ver y/o descargar películas y series de tv totalmente gratuitas.

Consigue 1 mes de Amazon PRIME vídeo GRATIS

¿Ha cerrado Gnula?

Con el cierre de Gnula muchos dominios han sido creados, pero se conoce que, el único manejado por los administradores en .nu,  existen otros como .info que, no son más que “estafadores”, ofrecen el servicio de Gnula pero, este no tiene ninguna similitud con la web principal, además la cantidad de archivos maliciosos que abundan en ellos es extensa.

La información dada hasta el momento es que, las autoridades se encuentran en la búsqueda de los administradores de Gnula.nu y el resto de los dominios para dar por acabado con la web.

Es por ello que, el siguiente post está dedicado a las mejores alternativas a Gnula, porque ¡sí! Existen una gran cantidad de páginas que puedes utilizar para ver tus películas y series favoritas, muchas de ellas completamente gratuitas y con contenido en español.

Consigue 1 mes de Amazon PRIME vídeo GRATIS

10 mejores alternativas de GNula

A continuación se muestra una lista de las 10 mejores alternativas a Gnula. Cabe mencionar que estas web, no se encuentran disponibles en España.

Peliculator

Liderando la lista de las 10 mejores alternativas de Gnula se encuentra Peliculator.com. Esta web a pesar de no contar con una extensa base de datos y cuya trayectoria no es tal como otras más conocidas, ofrece el contenido más nuevo de internet ¡sí! Todas las películas y series en estreno las encuentras primero en Peliculator.

Todo el contenido en la web se encuentra en español, convirtiéndose en uno de los favoritos para muchos usuarios. Los portales web que permiten el disfrute de contenido gratuito, generan ingresos por medio de la publicidad que alojan, y Peliculator es uno de ellos, en ocasiones la publicidad de este sitio web resulta ser un poco molesta para los usuarios, solo se debe tener “mucho cuidado” donde se haga clic en ella.

Dospelis

Cuando los “mejores” han cerrado, la primera opción para muchos usuarios es Dospelis, y no es de extrañarse ya que este sitio web cuenta con un catalogo de contenido extenso, y aunque sea “nuevo” su popularidad crece considerablemente.

A través de Dospelis es posible ver todas las películas y series que desees, todo completamente gratis. Su base de datos es actualizada constantemente por ello, es tan común ingresar a la web y dar con que, algunos archivos se encuentren en la parte inferior y no al principio.

Pelisplay

La base de datos con la que cuenta Pelisplay le ha permitido ser considerada alternativa de muchas web, entre ellas, GNULA. A través de PelispLay es posible descargar lo mejor del cine y de la tv. Puedes ver desde la comodidad de tu hogar y completamente gratis tus películas y series favoritas.

Su interfaz es una de las más modernas pero ¡no te preocupes! Esta en realidad es muy fácil de utilizar. La web cuenta con una herramienta de búsqueda muy eficaz, con la cual es posible hallar el contenido que desees en solo segundos.

Aunque, de igual manera es posible hallar las películas o series por género, ya sea, drama, acción, comedia, terror, entre muchos más. También por categorías como, estrenos, las mas actualizadas y, el año de lanzamiento. Pero eso no es todo, porque Pelisplay además, brinda información sobre las películas y series que estarán disponibles próximamente. Y, para los amantes de MARVEL, el portal tiene una sección exclusiva solo para dicho Universo Cinematográfico.

Pelis28

Otra web que forma parte de las mejores alternativas a GNULA es Pelis28. Este portal a pesar de ser nuevo en la industria, ha logrado ganar popularidad rápidamente, todo gracias a la calidad con la que cuentan sus archivos. Tal vez no sea la mejor en cuanto a estrenos, pero sin duda cuando una película llega a Pelis28 es porque esta cuenta con la mejor calidad en audio y video.

Popcorn

Una web cuya trayectoria no ha sido nada fácil. Desde sus inicios ha tenido que superar una gran cantidad de bloqueos. Se conoce que, algunos usuarios aun pueden acceder a este sitio web que, en su momento fue muy popular, pero esta información no esta confirmada del todo.

La calidad de archivos con los que contaba este portal no tenía comparación, además siempre, los estrenos los podíamos encontrar primero en él,  y esta precisamente fue una de las razones por las que fue bloqueado en varias partes del mundo.

Gran parte del contenido disponible en Popcorno.time se encuentra en ingles, algunos con subtítulos en español y otros no, por lo que los usuarios se ven en la obligación de buscarlos en otra web.

Megadede

Una de las mejores alternativas a GNULA, así es considerada Megadede, una web que lo tiene todo y más.  Actualmente es una de las mejores páginas para disfrutar de películas y series online, pero eso no es todo, porque la web además cuenta con documentales y programas de tv (los más populares).

Megadede disfruta de una de las bases de datos más grandes, en comparación con las veteranas. Su interfaz es muy sencilla y fácil de usar. Y cuenta además con una aplicación para dispositivos móviles.

Cuevana3

Con más de una década en la industria de las web Torrents, Cuevana3 aun sigue dando de qué hablar. Esta web, en vista de los constantes bloqueos que ha sufrido se ha visto en la obligación de cambiar en reiteradas ocasiones de dominio, pero aun así continúa con la calidad en archivos que la caracteriza, de ahí deriva su popularidad, de hecho es gracias a esa popularidad que forma parte de las 10 mejores alternativas a GNULA.

SeriesPepito

SeriesPepito se ha convertido en uno de los mejores sitios web para ver las series del momento. El portal cuenta con una interfaz muy sencilla y fácil de usar, solo basta hacer clic en la serie que deseas ver, y esperar unos minutos mientras esta carga.

En caso de que la serie no se encuentre en la página de inicio ¡no hay problema! Puedes utilizar su herramienta de búsqueda y hallarla de una forma mucho más rápida. Aunque, si por otro lado no sabes que ver puedes echarle un ojo al extenso catalogo de series con el que cuenta, el cual se encuentra organizado en orden alfabético.

Series Blanco

Nuevamente las web dedicadas a las series dando de qué hablar. En este punto merece ser mencionada Series Blanco. Esta web cuenta con una gran cantidad de archivos todos en español, y con una excelente calidad de HD.

Algo muy importante de ella es que, no exige un proceso de registro para disfrutar de todo su contenido.

En Series Blanco saben lo importante que son los usuarios, por ello, para estar más conectados, ofrecen su red social Facebook, cuyo link se encuentra en la parte superior derecha de la página de inicio.

HDFull

Para finalizar con la lista de las mejores alternativas a GNULA, se encuentra HDFull. La popularidad de esta web ha generado que sea bloqueada en varios países, pero esta aun continua en la palestra gracias a la base de datos con la que cuenta. Su contenido está disponible en español, y por supuesto, cuenta con la mejor calidad.

Consigue 1 mes de Amazon PRIME vídeo GRATIS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

  • Responsable: Santos Muñoz
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Registro en mi Newsletter: Alojada en Active Campaign
  • Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Sered (proveedor de hosting de blog-seo.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Sered. (https://sered.net/legal).
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Ir arriba