HDFull: Mejores alternativas en 2019

A pesar de todo, los usuarios de HDFull pueden estar felices, porque algunas de las ventajas ofrecidas por este portal podrán ser disfrutadas en otros que han sido considerados como alternativas a HDFull, por su gran diversidad de contenido, por la facilidad de descarga de archivos torrents y por ser totalmente gratuitos. Aunque estas páginas también corren el riesgo de ser cerradas.

¿Qué es HDFull?

HDFull es una página web dedicada a la publicación de películas y series de televisión. Dentro de las increíbles ventajas que ofrece están la privacidad, su comodidad de uso y de personalización. Siendo, precisamente las mismas, las que hacen incrementar considerablemente el número diario de usuarios.

Las personas que prefieren esta página, son aquellos que se inclinan por la ayuda de buscadores que permiten la descarga de archivos Torrents, sistema que se ha popularizado grandemente a nivel mundial, pero que ha llegado a ser condenado por la ley especialmente en España.

Por ser HDfull una de esas páginas que permiten la transferencia de dichos archivos de manera gratuita, y por su muy variada base de datos, es que ha sido la preferida por mucho tiempo. Pero por la misma razón también se ha visto amenazada.

El poder disfrutar de su contenido de manera gratuita, ver los estrenos más recientes desde la comodidad del hogar, y disfrutar cada capítulo de las series favoritas sin ninguna interrupción, han logrado que este portal sea muy estimado por los usuarios.

Consigue 1 mes de Amazon PRIME vídeo GRATIS

¿Ha sido cerrada HDFull?

Pero no todo podía ser tan bueno, como ya se ha dicho, las páginas de descarga Torrents tienen gran riesgo de ser clausuradas y HDfull no podía ser la excepción. Algunos de los proveedores más importantes de Internet tomaron la decisión de bloquear esta página, tanto en España como otras partes del mundo. Al observar esto, los usuarios llegaron a sentir gran decepción, pensando que todos los beneficios ofrecidos por HDFull no podrían volverlos a disfrutar.

Debido a esto, los creadores de HDFull han intentado animar a los usuarios comunicando que también podrían acceder al sitio web a través de su versión de https. Sin embargo, esta posible solución no es realmente efectiva. Dejando que los mismos pierdan las esperanzas de volver a acceder al portal.

Observando que las quejas persistían y notando la gran dificultad de acceso a la página, los creadores decidieron cambiar la dirección a “HDFull.me” que anteriormente era “HDFull.tv”. Pero este acceso sigue sin ser permitido en España. Esto porque el juzgado Mercantil de Barcelona dio la orden de bloqueo de la página.

Dicha orden fue dada para cuatro empresas de internet, por violar los derechos anunciados de acuerdo a la ley de propiedad intelectual, en concordancia con la FEDICINE (Federación Española de Distribuciones Cinematográficas).

Esta decisión procedió por una demanda realizada por Disney, Fox, Paramount, Universal, Warner, y Columbia. Y con los resultados dichos estudios se mostraron agradecidos por el cierre de esta y otras web con las mismas condiciones.

Consigue 1 mes de Amazon PRIME vídeo GRATIS

10 mejores alternativas de HDFull

En muchos países, pero principalmente en España, las web que permiten descargas de archivos torrents son bloqueadas de manera temporal, hasta lograr su cierre definitivo, es por ello que, la lista de 10 mejores alternativas de HDFull presentada a continuación contiene sitios web que no están permitidos en España

Inkaseries.net

Una de las mejores alternativas a HDFull es Inkaseries.net. Esta web le permite al público disfrutar de un contenido que varía según la calidad, ¡sí! Inkaseries.net fue creada pensando en sus usuarios. En ella es posible buscar las series no solo por categoría sino además por la calidad de imagen, ya que esta web ofrece contenido en HD, DVD y de menor calidad.

El idioma de los archivos disponibles en Inkaseries.net es variado, ya que es posible conseguir contenido en inglés, traducido al español, o con subtítulos. Una vez dentro de la web se pueden apreciar las películas más populares, las publicadas recientemente, y aquellas cuyo número de descargas es considerable.

Elitetorrent.biz

Si buscas una alternativa a HDFull que cumpla con todas tus exigencias, Elitetorrent puede convertirse en la mejor opción para ti. Esta web ofrece una gran cantidad de archivos, todos en español, listos para ser descargados.

Dentro de la información suministrada por la pagina referente a los archivos que desees descargar podrás echarle un vistazo al tamaño y la calidad de estos. Elitetorreny.biz permite una descarga rápida y segura.

IsoHunt.to

Aunque no sea muy popular te sorprendería saber que IsoHunt.to es uno de los motores de búsquedas de archivos Torrents con mayor trayectoria. La web se ha librado de innumerables bloqueos y aun continua siendo la favorita de muchos por el contenido que ofrece, y es que, a través de ella es posible descargar  todas las películas que puedas imaginar en calidad de HD, y es precisamente esta razón por la que IsoHunt.to es considerada como alternativa a HDFull.

Torrentsdepeliculas.com

Esta web permite la descarga de documentales, música, series y más. En poco tiempo ha llegado a posicionarse entre las mejores, esto gracias a su interfaz tan sencilla y fácil de utilizar, pero eso no es todo, porque esta web además cuenta con un sistema de búsqueda que supera al resto. Gracias a las constantes actualizaciones a las que ha sido sometida ha logrado satisfacer las necesidades de los amantes del cine que ingresan a ella diariamente.

Limetorrents.info

El hecho de que esta página se encuentre solo en ingles no limita su relevancia. Limetorrents.info es conocida a nivel mundial, y no solo es una alternativa a HDFull sino de muchas páginas más.

Su catálogo de contenido aumenta considerablemente, y con esto la cantidad de usuarios que acceden a ella para disfrutar de “solo lo mejor”. Para conocer todo lo que ofrece esta web Torrents es necesario registrarse. El proceso de búsqueda que ofrece Limetorrents.info es muy fácil de utilizar, y muy veloz además.

RARBG

Siempre destacando entre las mejores. RARBG llega como alternativa a HDFull por ofrecer contenido en excelente calidad. Definitivamente RARBG no tiene nada que envidiarle al resto, de hecho, es vista como “la mejor” por los verdaderos amantes del cine.

Cada vez son más los usuarios que deciden agregar a RARBG a su lista de web Torrents. La página cuenta con características que la hacen única, dentro de las cuales destacan, una interfaz sencilla pero innovadora, el sistema de búsqueda el cual puede aplicarse ya sea colocando una palabra o por categoría y, la seguridad. Es común que este tipo de páginas ofrezcan además contenido publicitario pero en RARGB, este no es un problema.

PelisMagnet

Web y aplicación que ofrece una gran cantidad de películas y series de TV para disfrutarlas online, o si el usuario lo desea, descargarlas en su computador o en el dispositivo móvil, así es conocida PelisMagnet,

El contenido que ofrece esta web se encuentra en español, de hecho su interfaz también está traducida a dicho idioma, lo que facilita aún más su uso, y llama la atención de gran cantidad de usuarios. En el caso de utilizar la aplicación, está actualmente solo se encuentra disponible para dispositivos Android,

Aunque de igual manera es posible disfrutar de la web desde el teléfono ya que cuenta con una versión para móviles, y para ello solo será necesario que el usuario selección la opción “ver web” y listo. Por esta razón y muchas más, PelisMagnet es considerada alternativa a HDFull.

Pelispedia

Una web que definitivamente vale la pena mencionar entre las alternativas a HDFull. Pelispedia, ofrece a sus usuarios un catálogo de contenido muy amplio, y todo en español. El funcionamiento de esta web es muy sencillo, al igual que su interfaz.

Las mejores películas y series de tv en estreno siempre las encuentran primero en Pelispedia. La web ordena su contenido de acuerdo al número de descarga que ha tenido, es por ello que al ingresar vemos en los primeros lugares las películas del momento. Seguidamente se encuentran las más recomendadas por los usuarios, así hasta llegar a aquella cuya popularidad ha disminuido.

Torlock.com

Esta web no podía faltar en la lista a las 10 mejores alternativas a HDFull. Todo el contenido en Torlock.com es de calidad, y este término no solo incluye “audio y video” sino además el proceso de “descarga”.

Aunque ofrezca contenido publicitario es muy segura, de hecho, para sus administradores es importante que en el portal solo se publique archivos “de calidad”. Torlock.com ofrece una pequeña recompensa a aquellos usuarios que le ayuden a identificar los archivos defectuosos.

PlayMax

Para finalizar la lista de 10 alternativas a HDFull se encuentra, PlayMax, web que ofrece una gran cantidad de enlaces que permiten la descarga de películas en excelente calidad. Es gratuita pero, para disfrutar de su amplio catálogo es necesario antes registrarse.

Esta página además les ofrece información detallada a los usuarios sobre las próximas películas a ser publicadas. Dentro de los datos suministrados se encuentra el tráiler de la misma, para así llamar aún más la atención del público. Las películas disponibles en PlayMax se encuentran en español.

Consigue 1 mes de Amazon PRIME vídeo GRATIS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

  • Responsable: Santos Muñoz
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Registro en mi Newsletter: Alojada en Active Campaign
  • Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Sered (proveedor de hosting de blog-seo.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Sered. (https://sered.net/legal).
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Ir arriba