Hispashare: Mejores alternativas en 2019

Después del cierre de Hispashare muchas páginas salieron a flote, la mayoría de ellas, con el mismo diseño que la web principal consideradas piratas por parte de los usuarios, ya que solo presentaban una “pantalla” para atraer más y más visitas, pero no todo es tan malo, ya que algunas de estas páginas han cumplido con las exigencias del público por lo que ahora son consideradas alternativas a Hispashare.

Con la llegada de las web p2p descargar archivos nunca había sido tan fácil. Hispashare, fue creada para permitir la descarga de películas, series de tv, aplicaciones y música, de forma gratuita. Sin embargo, al ofrecer este servicio las páginas deben anunciar algún tipo de publicidad, y por lo general esta suele ser maliciosa, incluso muchos de los archivos en ocasiones están repletos de archivos basura que solo logran disminuir el funcionamiento del computador.

Por lo anterior y “temas legales” las web Torrents son bloqueadas constantemente, y ese es el caso de Hispashare, esta web actualmente no se encuentra disponible en España, pero si en otras partes del mundo ¿la razón?, el contenido disponible en Hispashare es considerado ilegal al no contar con la autorización de los autores, lo que conlleva al incumplimiento de la Ley de Propiedad Intelectual, por lo que la Guardia Civil decide cerrarla.

¿Ha sido bloquedada Hispashare?

El bloqueo de Hispashare se originó en el año 2.018, luego de conocerse la cantidad de ingresos generados por la web dejando atrás a las grandes operadoras del país.  Las web p2p cada vez son más populares, y aunque dicha popularidad puede ayudarles a llamar la atención de los usuarios, esto a su vez los coloca en “el ojo del huracán”. Mientras más popular sea una web p2p más sanciones deberá enfrentar, ya que estas “arruinan” el trabajo de los creadores del contenido disponible en ella.

Consigue 1 mes de Amazon PRIME vídeo GRATIS

Hispashare, tal vez no era una de las web más famosas mundialmente pero si era muy conocida en España, sin embargo a mediados del 2018, los bloqueos realizados por parte de la Guardia Civil aumentaron considerablemente, debido al número de web p2p que estaban disponibles, la lista era inmensa ¡bueno, aún lo es!, pero dentro de ella resaltaban las web con mayor número de visitas, entre ellas, Hispashare.

Lo usuarios que pueden acceder a ella disfrutan de una web muy sencilla, colorida, y fácil de utilizar. Es notorio el trabajo realizado por sus administradores, que aunque a simple vista de un acabado algo “infantil” esta cuenta con material “de calidad”.

En la parte izquierda, se encuentra el menú de la web, y el buscador. Justo debajo, el usuario debe ingresar sus datos para descargar cualquier archivo. Un poco más abajo se encuentra el contenido de estreno y lo más popular, organizado por el número de búsquedas.

En la parte central se encuentran las más descargadas, desde películas como Vengadores “la era de ultron”, hasta todas las temporadas de las series más populares como, The Big Bang Theory.  Estas cuentan con una pequeña sinopsis, el género y la puntación realizada por parte de los usuarios, lo que garantiza la calidad del archivo.

Consigue 1 mes de Amazon PRIME vídeo GRATIS

10 mejores alternativas de Hispashare

En vista de que, cada vez las web p2p son más buscadas por la Guardia civil, las siguientes alternativas a Hispashare no están disponibles en España. Sin embargo, no es recomendable solo utilizar una de ellas, ya que estas al igual que Hispashare pueden cerrar en cualquier momento.

Megadede

Liderando la lista de las mejores alternativas a Hispashare se encuentra Megadede, esta web permite disfrutar de películas y series de tv en estreno, todas en excelente calidad. La web ordena su contenido por categoría, alojando en los primeros lugares las más recientes. Sin embargo para disfrutar de todo lo que ofrece es necesario registrarse. En Megadede podrás ver las películas que quieras y cuando quieras.

Elitefreak.net

Podrás decirle ¡adiós! A la publicidad con Elitefreak.net. Aunque la cantidad de archivos con los que cuente esta web es poca en comparación al resto, esto no disminuye su popularidad, ya que el contenido que ofrece es de calidad. Las películas y series de tv disponibles en Elitefrak.net cuentan con una breve descripción en la que se da a conocer, la sinopsis del archivo, el género al que pertenece, fecha de publicación, idioma, calidad y tamaño.

RARBG.to

No es una sorpresa que RARBG.to se encuentre entre las alternativas a Hispashare.  Esta web conocida a nivel mundial cuenta con una gran cantidad de archivos Torrents. Pero por su popularidad se ha visto envuelta en innumerables bloqueos, por lo que es muy común que esta cambie de dominio constantemente.

ThePirateBay

Por supuesto que The Pirate Bay se encuentra dentro de las alternativas a Hispashare. Esta web es por mucho una de las mejores. Es conocida a nivel mundial. Cuenta con un extenso catálogo repleto de contenido de calidad. Es normal que, TPB, en ocasiones no esté visible, esto para no ser bloqueada. Todas las películas y series que te puedas imaginar las encontraras en TPB. La web cuenta con una interfaz muy sencilla, lo que facilita su uso.

YTS.am

Un motor de búsqueda de archivos Torrents muy eficaz. Podrás encontrar las mejores películas y de una forma mucho más rápida y segura en YTS.am. Esta web se convierte en la primera opción de los verdaderos amantes del cine.

La única desventaja de este portal web es que, para disfrutar de su contenido es necesario realizar un breve registro, aunque, sin  ser parte de la gran comunidad de YTS.am  los usuarios pueden echarle un  pequeño vistazo al contenido que ofrece.

Tomadivx

Esta web es considerada como alternativas a Hispashare gracias a la calidad con la cuenta su catálogo de contenido. Ofrece desde películas en estreno hasta las series de tv más populares. “Todo el contenido en Tomadivx se encuentra en español”.

Pero, además de contenido cinematográfico, la web permite descargar juegos, series, libros, música, documentales y más. No solo es posible utilizarla desde el computador sino además desde el dispositivo móvil. Todo lo disponible en Tomadivx es completamente gratuito.

1337x.one

Otro buscador Torrent que forma parte de las mejores alternativas a Hispashare. Su catálogo es muy variado, y todo su contenido es de calidad. La web se encuentra en constantes actualizaciones, siendo esta la mejor manera para evadir las sanciones. Su última actualización lo convirtió en el motor de búsqueda más moderno.

La popularidad puede significar una ventaja y a la vez una desventaja para este sitio web, ya que mientras más usuarios lo utilicen mayor será la presencia de las autoridades para cerrarlo definitivamente. Los navegadores como Google Chrome se han dado la tarea de ocultar el ingreso a los portales web pertenecientes a la categoría p2p y 1337x.one no es la excepción.

Limetorrents

No te dejes engañar por la sencillez de esta web. Limetorrents en realidad es considerada como una de las mejores para descargar archivos Torrents en excelente calidad. Por medio de Limetorrents es posible descargar películas, programas, series, música, libros y más, todo gracias a la extensa base de datos con la que cuenta.

La web se encuentra en ingles pero esto no significa que su contenido solo se encuentre disponible en dicho idioma, a través de ella, es posible disfrutar de archivos en castellano. Otros puntos a destacar de esta página tan popular, es la velocidad de descarga que ofrece y, la disminuida cantidad de anuncios publicitarios con los que cuenta, lo que facilita en gran medida la experiencia del  usuario.

Torlock

El diseño de esta web la hacen muy fácil de manipular, incluso por los más inexpertos.  Torlock, cuenta con una gran cantidad de archivos, todos listos para ser descargados. Este es el sitio favorito para los amantes del anime, ya que en él es posible hallar todas las series existentes, ya sea en su idioma original traducidas al inglés o al español.  Esta web cuenta con más de 4 millones de archivos.

Sin embargo, se conoce que, actualmente  el portal se encuentra fuera de servicio, lo que impide la descarga de contenidos aunque, aún es posible apreciarlos. Se espera que Torlock cambie de dominio para continuar ofreciendo sus servicios.

Torrentz2

El que Torrentz2 se encuentre en el último puesto de las mejores alternativas a Hispashare no significa que sea una de las que menor relevancia tengan, en realidad, esta web es tan importante como las antes mencionadas. Torrentz2.eu aloja el mejor contenido musical. La velocidad de descarga y seguridad que ofrece no tiene comparación.

El funcionamiento de esta web es el siguiente: Torrentz2 recopila información de otros portales web para que el usuario tenga libertad de escoger los archivos con la mejor calidad. Es un motor de búsqueda tan eficaz como versátil. Ofrece contenido gratuito. Es un sitio web creado para el disfrute toda la familia.

Consigue 1 mes de Amazon PRIME vídeo GRATIS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

  • Responsable: Santos Muñoz
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Registro en mi Newsletter: Alojada en Active Campaign
  • Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Sered (proveedor de hosting de blog-seo.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Sered. (https://sered.net/legal).
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Ir arriba