Mejorenvo: Mejores alternativas en 2019

Uno de los buscadores de archivos Torrents más recordados, Mejorenvo.  La web se encuentra cerrada temporalmente en España. La Guardia Civil decidió cerrar las puertas de este sitio web por violar los derechos de autor de múltiples proyectos cinematográficos, y por las constantes denuncias que realizaban productoras muy importantes.

En realidad el cierre de esta web no sorprendió a muchos, su bloqueo ya se esperaba. Sin embargo la web cerró sin previo aviso, de hecho aun se esperan declaraciones por parte de sus creadores, pero tanto el portal como las redes sociales de esta se encuentran fuerza de servicio.

Las web p2p como siempre dando de qué hablar, y Mejorenvo no es la excepción. Este buscador cuenta con una gran trayectoria, pero fue hasta 2.018 cuando los problemas iniciaron, problemas que preocuparon a sus usuarios, ya que, cuando una web muestra “deficiencia” el próximo paso es su cierre temporal o total.

Las quejas eran cada vez más y más frecuentes, ya que era una “odisea” descargar algún archivo a través de Mejorenvo, o al menos eso alegaban sus usuarios. Se conoce que, Mejorenvo se encuentra disponible en varios países de habla hispana, pero solo es posible acceder a ella utilizando el dominio .org, este surgió luego de cerrar el dominio original .com, pero al ser una extensión no transcurrió mucho tiempo para que esta comenzara a presentar fallas, una de ellas, la caída inesperada del servidor.

Los usuarios que aun tienen acceso a Mejorenvo pueden disfrutar de una web con una interfaz tanto moderna como el elegante. El portal muestra en la zona central un menú sencillo, en el cual, el usuario puede elegir si buscar películas o series, aunque en la parte superior derecha se encuentra la herramienta de buscador, utilizada para hallar de una forma más rápida los archivos.

El portal se encuentra dividido en 2 secciones, las películas ubicadas de lado izquierdo mientras que las series se encuentran de lado derecho, organizadas por fecha de publicación. La web muestra además una breve descripción de cada archivo, dando a conocer, la calidad de video, fecha de publicación, si es un archivo Torrents o no, y los subtítulos.

Era de esperarse que, luego del cierre de un buscador tan popular como Mejorenvo, otras web salieran a flote, convirtiéndose muchas de ellas en alternativas del buscador, ofreciéndoles a los usuarios un contenido similar al de este. Sin embargo, en vista de las constantes acciones realizadas por parte de la guardia civil, es común que algunas de estas páginas anulen su servicio, o cambien su programación como muchas han hecho.

Pero, resulta importante mencionar que, aunque Mejorenvo era considerada una web “segura” esto no quiere decir que sus alternativas también lo sean, lo mejor para trabajar con este tipo de web es tener a la mano un antivirus, y por supuesto, un bloqueador de publicidad.

Las 10 Mejores alternativas de Mejorenvo

Las mejores alternativas de Mejorenvo que se encuentran a continuación no están disponibles en España.

Series Blanco

Considerada una de las alternativas a Mejorenvo por ser conocida actualmente como una de las mejores para ver online las series de tv y películas del momento. Esta web ofrece un diseño moderno y todo su contenido es de calidad. Series Blanco aloja una gran cantidad de archivos, muchos de ellos en su idioma original y/o traducido al español.

Para disfrutar de todo lo que ofrece esta web no es necesario registrarse. Series Blanco tiene todo lo que los amantes de la pantalla chica necesitan, porque además de su extensa base de datos y excelente velocidad de descarga, es completamente gratuita. Su única desventaja es el contenido publicitario con el que cuentan, con tan solo hacer un clic se abren varias pestañas, de las cuales algunas pueden contener virus.

ZonaTorrent.tv

Un portal cuya trayectoria no es tan extensa como la de otras web, pero esto no le resta popularidad, de hecho en el año 2.018 Zonatorrent fue incluida en la lista de las mejores web utilizadas para descarga archivos Torrents.

Las mejores películas y series solo las encuentras en Zonatorrent. La cantidad de archivos de esta web ha crecido considerablemente en los últimos meses, y con ello el número de visitas y descargas. Pero, para descargar cualquier contenido en Zonatorrent es necesario que el usuario cuente con un bloqueador de anuncios ya que la cantidad de estos es extensa. El dominio con el que opera Zonatorrent actualmente es .tv

ThePirateBay3.org

La reina de las web Torrents, así es conocida ThePirateBay. No es extraño que este portal forme parte de las mejores alternativas a Mejorenvo, esto gracias a su extensa base de datos y a la calidad de archivos con los que cuenta. Podríamos decir que, es el único portal que cuyo contenido se encuentra en HD en su totalidad.

ThePirateBay o TPB, ha sido considerado en varias ocasiones como el mejor para realizar descargas mediante p2p. Sus archivos se encuentran en español, y que la sencillez de su interfaz no te engañe, esta web tiene mucho para dar. A través de ella es posible descargar películas y series, de forma rápida y segura.

Gnula

Una web con una amplia gama de archivos. Gnula forma parte de las alternativas a Mejorenvo, por la calidad con la que cuenta su catalogo de contenido. Gnula es una web muy popular actualmente. En ella es posible descargar o disfrutar online, ya sea de series de tv o películas.

El contenido en esta web puede estar disponible en su idioma original o  estar traducido al castellano. Pero, como no todo puede ser “tan bueno”, Gnula alberga cierta cantidad de anuncios publicitarios que, aunque para algunos usuarios estos no representan un problema, para otros es “su peor pesadilla”.

MiTorrent.net

Este portal se ha visto como “segunda opción” de otras web un poco más conocidas, pero esto no quiere decir que no cuente con la misma importancia, ya que, al ser utilizado en reiteradas ocasiones como alternativa, ha demostrado la calidad de su servicio.

Aunque los archivos disponibles en Mitorrent estén verificados, esto no garantiza la permanencia de la web, ya que, al permitir la descarga de contenido gratuito, esta irrumpe con la Ley, lo que podría generar su cierre total. Pero, una cosa es cierta, mientras Mitorrent continúe disponible, crecerá más y más. El objetivo de sus creadores es que la web sea considerada como una de los mejores.

MejorTorrent

Un buscador de Torrents conocido a nivel mundial. Este portal aloja una gran cantidad de archivos, todos en español. A través de MejorTorrent no solo es posible descargar películas y series, sino además programas, todos en excelente calidad.

Los bloqueos de estas web no cesan, pero MejorTorrent continua dando la batalla y ofreciéndole a sus usuarios solo lo mejor. La velocidad de descarga con la que cuenta es casi incomparable con el resto.

Limetorrents

Un portal totalmente gratuito, a través de él es posible descargar casi cualquier contenido de la web. La interfaz con la que cuenta Limetorrents es muy agradable lo que facilita grandemente su uso.

La calidad de esta web es notoria al permitir la descargar de contenido proveniente de otros portales con mayor popularidad e igual de seguros que él. Es una excelente alternativa a Mejorenvo, aunque, actualmente está presentando fallas, se esperan que estas sean solventadas a la brevedad para que el portal no cierre.

Kickass2.biz

Otro buscador que tiene mucho para dar es Kickass2. Este ha superado innumerables bloqueos, pero aun sigue vigente, ofreciéndoles a los usuarios solo contenido de calidad. Kickass2 permite descargar, películas, series, juegos y aplicaciones.

Aunque para no tener ningún inconveniente con la web lo ideal es utilizar un bloqueador de publicidad una vez que se ingrese a ella. Cuenta con un gran número de dominios, pero lamentablemente algunos de ellos se encuentran cerrados. Kickass2 actualmente opera con la extensión .biz

Torrentseeker.com

Los metabucadores continúan dando de qué hablar entre las alternativas de Mejorenvo, esta vez el turno es para Torrentseeker.com. Tal vez su base de datos no sea la más extensa pero esto no limita su rendimiento. Torrentseeker.com ofrece únicamente contenido de calidad, libre de virus.

Su interfaz es sencilla, así que buscar algunos archivos a través de él es algo relativamente “fácil”, solo basta con colocar el nombre de los archivos en su buscador y esta hará todo el trabajo.

Torlock

Si buscas una web Torrent que además de brindarte contenido de calidad, te pague por denunciar cada archivo dañado, Torlock es la opción ideal. ¡Sí! Para demostrar que sus archivos son verificados al 100% los creadores de Torlock decidieron “bonificar” a los usuarios que les ayuden a encontrar archivos maliciosos que afecte no solo el funcionamiento sino además la popularidad de la web. Su diseño sencillo la hace muy fácil de utilizar.

Por esto y más Torlock forma parte de las 10 mejores alternativas a Mejorenvo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

  • Responsable: Santos Muñoz
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Registro en mi Newsletter: Alojada en Active Campaign
  • Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Sered (proveedor de hosting de blog-seo.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Sered. (https://sered.net/legal).
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Ir arriba