Newpct: Mejores alternativas en 2019

¿Que es Newpct1?

En los últimos años se ha conocido el cierre de una gran cantidad de paginas Torrents, entre ellas Newpct1, cerrada en mayo de 2018. Esta web ofreció sus servicios por más de 10 años. La lucha contra las web piratas esta cada vez más presente, especialmente en países como España. Sin embargo, es normal que, al cerrar una web, de inmediato una nueva interfaz sea creada como ha ocurrido en el caso de Newpct1.

¿Ha cerrado Newpct1?

Después de conocerse su cierre, salieron a flote web como tvsinpagar.com y muchas más, pero no transcurrió mucho tiempo hasta que, estas fueran bloqueadas al igual que la principal. Antes de su cierre, Newpct1 recibía una gran cantidad de visitas por parte de los millones de usuarios que la preferían en lugar de utilizar una operadora “paga”, ya que Newpct1 permitía descargar contenido completamente gratuito.

Newpct1, nació después de ser cerrada Newpct, esta era conocida como una “veterana”. Sin embargo estuvo envuelta en un sinfín de restricciones legales que la llevaron a su cierre total. Poco tiempo después nació Newpct1, aunque se cree que esta web ya se encontraba operando, y era vista como “la segunda opción” si Newpct resultaba ser bloqueada.

Todos conocemos lo tan importantes que pueden llegar a convertirse las web Torrents, incluso llegan a ser más populares que las operadoras más conocidas del país, y eso ocurrió con Newpct1 en España. Las autoridades decidieron bloquear el acceso a esta web ya que, entre muchas cosas, limitaban la cantidad de usuarios de sitios web considerados “legales”. 

Las web al permitir la descarga de contenido gratuito son agregadas a la lista de “web piratas”, y ese, es el caso de Newpct y muchas páginas más. El problema con Newpct comenzó cuando su popularidad creció considerablemente, lo que llamo la atención de las autoridades con el objetivo de darle fin. 

Aunque los usuarios decidan buscar Newpct con algún dominio, notaran que su búsqueda será en vano ya que, todo rastro de Newpct fue borrado de la web, o al menos esa es la información que se maneja en España. Se conoce que en otras partes del mundo Newpct aun se encuentra disponible.

Consigue 1 mes de Amazon PRIME vídeo GRATIS

Los usuarios que aun recuerdan Newpct, aseguran que fue una de las mejores. Mientras que aquellos que aun pueden disfrutar de ella, logran disfrutar una interfaz muy moderna y fácil de utilizar.

Una vez dentro de Newpct se logra apreciar de lado izquierdo el contenido en estreno y el clásico. De igual manera, las categorías que van desde terror, acción, drama, guerra, documentales, familia y más.

En la zona superior derecha se encuentra la herramienta de buscador con la que cuenta la página, seguidamente están ubicadas opciones como: Género, calidad, idioma y año, para dar con la película de una forma más rápida. Todo el contenido ofrecido en Newpct es totalmente gratuito, y para disfrutar de este no es necesario realizar algún registro.

Sin embargo, se espera que, Newpct sea cerrada de manera oficial, y ante ello han surgido una gran cantidad de web vistas como alternativas que les prometen a los usuarios  una experiencia similar a la que ofrece Newpct.

Consigue 1 mes de Amazon PRIME vídeo GRATIS

10 mejores alternativas de Newpct

Ya que las restricciones generadas por la Guardia Civil en España para las webs Torrents son cada vez más fuertes, las alternativas de Newpct1 citadas a continuación no se encuentran disponibles en el mencionado país.

1337x

Una cuya trayectoria habla por sí sola, 1337x.tv se ha convertido en una de las web Torrents más populares de todos los tiempos, estando muy cerca de las más grandes. 1337x es considerada alternativa a Newpct por la cantidad de archivos con los que cuenta.

En 1337x.tv los usuarios pueden elegir si ver su película o serie de tv favorita en su idioma original o traducida al español, además algunos de los archivos cuentan con subtítulos. Pero eso no es todo lo que puedes disfrutar en 1337x.tv porque la web contiene juegos y archivos de música. Su interfaz es sencilla, innovadora y muy organizada. Para los usuarios más inexpertos esta web les vendrá “como anillo al dedo”.

EZTV

Una web que, a pesar de los constantes bloqueos aun tiene mucho para dar. EZTV.io le ofrece al público un catalogo extenso lleno de películas y series de tv. Las web que permiten la descarga de archivos Torrents pueden contener archivos maliciosos, y EZTV.io no es la excepción. Esta página al ser gratuita cuenta con publicidad, consideradas en ocasiones, una “amenaza” para los usuarios.

RARBG

Si buscas una web que te brinde la oportunidad de disfrutar de las series y películas que están dando de qué hablar, RARBG.to es la mejor opción para ti.  Actualmente es una de las más populares, utilizada a nivel mundial.

Pero en vista de su popularidad ha debido enfrentar innumerables bloqueos, por lo que la ausencia temporal o permanente de esta web no sorprendería a los usuarios. La velocidad de descarga con la que cuenta RARBG.to supera en gran medida al resto.

DropCatch

Considerada una de las mejores web para disfrutar y descargar archivos completamente en español, con calidad de audio y video. Tal vez el nombre DropCath no sea muy familiar pero, seguro todo cambia si hablamos de DameDivx ¡Sí! DropCath es la sucesora de DameDivx, su diseño y funcionamiento es el mismo.

DropCath es vista como una alternativa a Newpct gracias a la gran cantidad de archivos y/o enlaces que le ofrece al público. La facilidad que brinda esta web para encontrar casi cualquier archivo es impresionante, esto gracias a la herramienta de búsqueda con la que cuenta, vista por muchos usuarios como una de las mejores e innovadoras.

LimeTorrents

Las razones por las que esta web se encuentra en la lista de las mejores alternativas a Newpct son obvias. Iniciando por su popularidad y la calidad en contenido que ofrece. La comunidad de usuarios en esta web crece cada día más a pesar de tener una interfaz Ãºnicamente en ingles. A través de Limetorrents es posible descargar películas y series traducidas al español.

Aunque ofrezca contenido publicitario, esta web es considerada una de las más seguras. Son millones y millones de archivos los que ofrece para ser descargados. Y lo mejor de todo, es que permite realizar varias descargas al mismo tiempo, pausarlas y reanudarlas cuando el usuario lo desee.

Bit Torrent Scene

La cantidad de visitas que recibe esta web demuestra su calidad y seguridad, actualmente son más de 150 millones de usuarios los que han optado por utilizar Bit Torrent Scene para descargar películas y series de tv.

A través de Bit Torrent Scene es posible descargar archivos de una forma muy rápida, esto gracias a la velocidad de descarga con la que cuenta. Sin embargo, al igual que el resto de las web Torrents, esta tiene ciertas desventajas y una de ellas es que, no cuenta con un sistema de búsqueda, lo que dificulta un poco hallar el archivo que deseamos descargar, de hecho en ocasiones es necesario realizar una búsqueda exhaustiva para dar con él.

Torrentsdepeliculas.com

El mejor sitio para encontrar contenido “clásico” sin duda es Torrentsdepeliculas.com. Esta web cuenta con una gran cantidad de archivos en ingles, y traducidos al español latino.

Tal vez no ofrezca películas en estreno pero esto no le resta importancia, ni mucho menos popularidad. Torrentsdepeliculas.com, es considerada una alternativa a Newpct, por la calidad que ofrece en cuanto a servicios, tomando en cuenta, su interfaz, siendo esta muy sencilla, lo que garantiza su facilidad de uso.

EliteFreak.net

Esta EliteFreak.net es muy versátil, no solo ofrece una gran cantidad de archivos para descargar, sino además las noticias más relevantes del mundo del cine. Con esta web podrás decirle ¡adiós! A las limitaciones, podrás descargar los archivos que quieras y cuando quieras, sin preocuparte por la presencia de algún virus, ya que además se encuentra entre las más seguras.

ThePirateBay

La cantidad de archivos con los que cuenta esta web, y sumado a ello la seguridad que ofrece, le han permitido posicionarse como una de las mejores. Es el portal web que mayor cantidad de bloqueos ha sufrido.

Con The Pirate Bay, puedes encontrar los archivos en segundos, ya que, su herramienta de búsqueda es muy eficaz.  Esta web ofrece la oportunidad de buscar series y películas por categoría, lo que facilita aun más el proceso, pero eso no es todo porque además permite descargar música, aplicaciones y juegos.

La cantidad de usuarios que hacen vida en ThePirateBay es muy grande, y cada día se suman más y más. Además de lo ya mencionado, ThePirateBay se encuentra en la lista de alternativas a Newpct por ser una de las web que permiten descargas de archivos Torrents de una forma segura y rápida.

Torlock.com

La seguridad que ofrece este sitio web es casi imposible de comparar con el resto. Torlock.com es una web que se dedica a compartir únicamente archivos de calidad, permite descargar desde películas, música, documentales, series y más ¡mucho más! Cabe mencionar que, es completamente gratuita, y muy fácil de utilizar.

Consigue 1 mes de Amazon PRIME vídeo GRATIS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

  • Responsable: Santos Muñoz
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Registro en mi Newsletter: Alojada en Active Campaign
  • Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Sered (proveedor de hosting de blog-seo.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Sered. (https://sered.net/legal).
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Ir arriba