RojaDirecta: Mejores alternativas en 2019

Aunque cada vez son más los usuarios que conocen esta poderosa web, muchos de ellos han optado por buscar otras páginas que sirven como alternativas a RojaDirecta en caso de que esta sea cerrada totalmente.

Cuando una web torrent es cerrada otra inmediatamente es creada. RojaDirecta fue bloqueada por denuncias constantes realizadas por parte de LaLiga, ya que esta web se encargaba de retransmitir partidos de fútbol de manera ilegal. Por ello, tenemos una amplia lista de alternativas a RojaDirecta.

En el año 2017 se conoció que los administradores de RojaDirecta se vieron en la obligación de cerrar todos sus dominios, y por si fuera poco, estos debieron pagar una indemnización a Movistar. Actualmente, RojaDirecta se encuentra cerrada, o eso es lo que todos creen.

Esta web era muy popular en España y aunque se conoce que aun su dominio está disponible en ciertas partes del mundo, no transcurrirá mucho tiempo para que este también sea bloqueado.

RojaDirecta forma parte de esa larga lista de web que permiten el disfrute de contenido pirata, de ahí parte su cierre. La tecnología ha avanzado considerablemente, y con ella el servicio Streaming no se queda atrás. Es muy común ingresar al buscador y toparse con un sinfín de web ilegales que, al prestar un aparente servicio de calidad, estas cuentan con una gran cantidad de usuarios.

Para nadie es un secreto que, estas web les han arrebatado cierta “relevancia” a las páginas que requieren de algún pago a cambio del servicio o, incluso a la TV, es por ello que, cada vez son más las web p2p bloqueadas. La información que se maneja hasta ahora es que, RojaDirecta antes de cerrar en España, estuvo envuelta en una gran cantidad de problemas legales.

Esta web estuvo en los primeros lugares durante mucho tiempo, al permitirle a los usuarios disfrutar del mejor fútbol desde la comodidad de su hogar y totalmente gratis. En países como España, el fútbol tiene una gran importancia, es por ello que, muchas de las operadoras ofrecen servicios solo para el disfrute de este deporte.

Después de la llegada de este tipo de portales, dichas operadoras comenzaron a ver a RojaDirecta como “la competencia”. Al notarse la baja de usuarios en las web oficiales, comenzaron los problemas para esta web tan conocida.

Dando cavidad a los problemas, se conoce que Movistar fue la primera en levantar cargos ante RojaDirecta, al considerarla un portal ilegal que, además de compartir archivos piratas, ponía en evidencia algunos datos personales de sus usuarios.

RojaDirecta aún está disponible en varias partes del mundo. Una vez que el usuario accede a ella, lograra ver una interfaz muy sencilla y fácil de utilizar, con el color rojo que la caracteriza.

En la parte superior se encuentra, además del inicio de la web, categorías como, programación y Tv en vivo.  En esta web los usuarios podrán elegir si ver partidos en vivo o programados, eligiendo la fecha de transmisión justo debajo de las categorías. Mientras que en la parte central se encuentran los partidos que están siendo transmitidos en tiempo real, mostrando la hora de inicio, el idioma, y el canal.

10 mejores alternativas de RojaDirecta

Existe una gran cantidad de alternativas a RojaDirecta y las citadas a continuación actualmente se encuentran disponibles en España. Dentro de las mejores alternativas a RojaDirecta se encuentran:

Tarjetarojaonline

No es de extrañarse que, esta página se encuentre entre las alternativas a RojaDirecta, de hecho, esta es considerada como la heredera a la ya mencionada web, ya que Tarjetarojaonline, en realidad es uno de los dominios creados por los administradores de RojaDirecta.

Su interfaz es muy similar a RojaDirecta (esto incluye su contenido y funcionamiento), solo que tiene un poco más de contenido. Sin embargo, su popularidad crece considerablemente por lo que el cierre de esta web no será algo que les sorprenda a los usuarios.

FutbolOnline

Considerada una de las mejores alternativas a RojaDirecta, así es conocida FutbolOnline.TV. Si estas en busca de una web que, además de ser gratuita te permita disfrutar de los mejores partidos de la TV, sin duda FutbolOnline.TV es la mejor opción.

Esta web ofrece contenido en excelente calidad todos los fines de semana. Es muy recomendada por los amantes del deporte. No es necesario realizar algún registro, solo basta con ingresar al portal y listo, una lista de todos los partidos que están siendo transmitidos aparecerá en segundos.

Pirlo

Otro portal web que merece ser mencionado en esta lista es Pirlo.TV, con esta web no solo podrás ver uno, ni dos, sino tres e incluso más partidos al mismo tiempo ¡sí! Con Pirlo.TV estarás más conectado, ya que ofrece más de 20 canales, todos aptos para el disfrute de los usuarios.

Pero como nada es gratis, al igual que muchas páginas que ofrecen contenido gratuito Pirlo.TV ofrece contenido publicitario, sin embargo este no es excesivo, así que no interrumpirá tu experiencia, solo debes esperar que el anuncio finalice y listo, podrás disfrutar de tus partidos favoritos cuando quieras y donde quieras. ¿Te gusta esta alternativa a RojaDirecta?

Intergoles

El mejor contenido deportivo lo tiene Intergoles.com. Esta web cuenta con la particularidad de ofrecer no solo los enlaces que conlleven al usuario a partidos de fútbol gratuitos sino además, pagados, pero por los que no deberá dar ni un centavo.

Intergoles.com tiene una interfaz muy sencilla, pero no por eso la web deja de ser eficiente. Al ingresar a ella el usuario puede apreciar toda una lista de los partidos que están próximos a ser transmitidos, mientras que a un lado, se encuentran aquellos que han recibido una gran cantidad de visitas.

Pero eso no es todo, porque además, esta web ofrece enlaces a otras páginas como Pirlo.TV. Si creías que estas web solo ofrece partidos de fútbol, estas equivocado, ya que también cuenta con eventos como la NBA.

FootyTube

Para los verdaderos fanáticos del fútbol llega FootyTube.com, si la idea de ver un partido no es suficiente y quieres saber más, incluyendo los posibles encuentros y conocer los â€œpronósticos” para los nuevos partidos, no busques más FootyTube.com llego para cumplir con tus exigencias si te consideras un verdadero amante del fútbol.

En esta web podrás encontrar los resúmenes de cada partido, incluyendo a esto las entrevistas y ruedas de prensa. Sin duda una web muy completa, de las mejores a la hora de pensar en una alternativa a RojaDirecta.

RedStream

Una web muy sencilla, pero no por ello deja de ser la favorita de muchos. RedStream.live cuenta con todo la información que un aficionado al fútbol necesita.  Al ingresar a ella es posible ver una gran cantidad de partidos, desde fútbol, hasta tenis.

La publicidad con la que cuenta esta web es escasa, así que, no tendrás ningún inconveniente al disfrutar de ella. Sin embargo, algo que tal vez puede considerarse como una desventaja, es que, para disfrutar de RedStream.live es necesario realizar un registro.  Proceso que, a muchos usuarios no les agrada puesto que sus datos pueden ser manipulados por terceros, al ser considerada una web ilegal.

MamaHD

Seguro la primera impresión que tendrás al visitar esta web es que, tiene mucho contenido, Â¡en exceso, de hecho! ¿La razón? MamaHD fue creada para satisfacer las necesidades de todos los usuarios amantes del deporte, porque además de ofrecer los partidos de fútbol del momento, esta web también de se encarga de transmitir partidos de tenis, baloncesto y más ¡mucho más! A pesar de su extenso contenido es muy fácil de utilizar, y lo mejor de todo, su contenido publicitario es casi nulo.

SopCast

Está en realidad es una aplicación utilizada por muchos, pero esto no es posible sin la breve descarga de Acestream, siendo esta una aplicación complementaria que permite la conexión entre enlaces Torrents. Este “protocolo” les permite a los usuarios disfrutar de partidos de fútbol a través de SopCast.

Actualmente se encuentra disponible para sistemas Windows, Mac, Linux, y Android.  Es considerada por muchos una de las aplicación más utilizadas para ver los eventos deportivos que están dando de qué hablar.

EliteGol

Otra alternativa RojaDirecta que vale la pena mencionar es EliteGol.TV. Esta web ofrece los mejores partidos de fútbol. Es notoria su relación con RojaDirecta ya que,  al ingresar a ella, esta muestra un anuncio que incluye los eventos programados por “RojaDirecta”.

La web muestra la hora de transmisión, el lugar donde se realizara el partido, los equipos a encontrarse, y el idioma. Además de ello, ofrece otras categorías deportivas. Otro punto a destacar de la web es su herramienta de búsqueda, la cual es muy veloz.

Livefootballol

SI tal vez esto de las web no es lo tuyo, pero aun así quieres estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo del fútbol, Livefootballol puede convertirse en la mejor opción para ti. Esta web cuenta con uno de los diseños más sencillos de todos, pero éste no resta su rendimiento, en realidad es un portal es muy eficiente.

Además, es una de las web más ordenadas, se rige por la hora y el día en el que se transmitirá el partido. Sin embargo, solo transmite partidos de fútbol, aunque esto en realidad no sea una desventaja, ya que la popularidad de esta crece cada vez más. ¿Publicidad?, si, un poco, pero nada excesiva como otras web.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

  • Responsable: Santos Muñoz
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Registro en mi Newsletter: Alojada en Active Campaign
  • Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Sered (proveedor de hosting de blog-seo.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Sered. (https://sered.net/legal).
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Ir arriba