SeriesPepito: Mejores alternativas en 2020

Para los usuarios que ya no pueden disfrutar de SeriesPepito existe una gran variedad de páginas web que permiten la descarga de contenido similar al disponible en la mencionada web. Estas alternativas a SeriesPepito pueden ser utilizadas de igual manera por los usuarios que aun pueden descargar contenido en SeriesPepito, ya que se espera que esta cierre  definitivamente.

SeriesPepito, después de conocerse su creación, logró ganar popularidad rápidamente al posicionarse como una de las mejores web en permitir el disfrute de series de TV en excelente calidad, todas disponibles en su idioma original y/o traducido al español.

Se conocía que, para realizar descargas a través de SeriesPepito los usuarios debían ingresar  los links que esta web les suministraba para luego iniciar con el proceso de descarga, esto era algo que no ha todos les resultaba fácil sin embargo no disminuyo su popularidad.

SeriesPepito, bloqueda y cerrada

Los bloqueos en SeriesPepito eran muy comunes, y los administradores siempre buscaban un vía rápida que los ayudara a solucionar dicho inconveniente, sin embrago, estos sabían que en algún momento que la situación se saldría de las manos por lo que optaron por crear varios dominios de SeriesPepito, y aunque algunos de estos aun se encuentren disponibles no transcurrirá mucho tiempo para que sean cerrados.

Consigue 1 mes de Amazon PRIME vídeo GRATIS

La creación de un nuevo dominio es sinónimo de innovación para este tipo de web, cuando se dio a conocer SeriesPepito.biz los usuarios lograban apreciar una interfaz un poco más organizada y con mayor contenido.

Se conoce que, esta web no se encuentra disponible en España, aunque algunos usuarios aun pueden acceder a ella realizando ciertos cambios de VPN. Al ingresar al portal es posible ver toda una alista de series ordenadas de forma alfabética.

En la parte superior se encuentra el buscador con el que cuenta la página. La web permite hallar las series haciendo clic en alguna de las letras ubicadas justo debajo del buscador.

Seguidamente se encuentra el contenido más popular. La pagina muestra un total de 10 series ¡las que están dando de qué hablar en este momento! Luego se pueden apreciar las series más descargadas, cada una de estas cuentan con sinopsis, fecha de publicación en la web, idioma, y las experiencias de algunos usuarios al descargar el contenido.

En la parte derecha de la web están situados los enlaces con mayor número de clic, y justo debajo, se encuentra lo más visto de la semana, y los últimos capítulos en estreno de tus series favoritas.

Y si los usuarios quieren estar un poco más conectados con SeriesPepito pueden acceder a su página en Facebook, cuyo link se encuentra en la parte superior derecha.

La información que se maneja hasta ahora es que, en el año 2.014 los administradores de SeriesPepito fueron arrestados. Esta web en menos de 2 años logro generar casi 2mil euros. Fue justo en ese momento cuando las autoridades españolas procedieron a su cierre.

La razón por la que esta web fue cerrada en España, es porque, además de ofrecer contenido pirata, y visto por los expertos como “de mala calidad”, era vista como una amenaza para el futuro de la industria cinematográfica.

Consigue 1 mes de Amazon PRIME vídeo GRATIS

Las 8 mejores alternativas a SeriesPepito

Eztv

Los verdaderos amantes de las películas y series de tv eligen primero “Eztv.ag” y esa, es una de las razones por las que esta web se encuentra entre las mejores alternativas a SeriesPepito. Eztv.ag ofrece contenido de calidad, además su catalogo es muy extenso. Esta web es actualizada diariamente con el único objetivo de brindarles a los usuarios lo mejor. Por ello, no es de extrañarse que, cada vez que se ingresa a ella se observe un orden distinto en cuanto a los estrenos.

ThePirateBay

Una de las webs más populares y con una gran trayectoria. The Pirate Bay forma parte de las alternativas a SeriesPepito no solo por su popularidad sino además por la amplia gama de archivos con los que cuenta. A través de esta web es posible descargar, películas, música,  programas y series de tv.

Puedes utilizar esta web con confianza ya que permite realizar descargas de forma segura, y aunque cuente con un poco de publicidad esta no interrumpirá el proceso de búsqueda de algún archivo ni mucho menos el de descarga. El último dominio de la web es .org, esto debido a los constantes bloqueos que debe enfrentar. Los cambios constantes de dominio de ThePirateBay ya no son una sorpresa para los usuarios.

torrentz9

Aunque no lo creas esta forma parte de los portales web más conocidos de todo el mundo. Permite la descarga no solo de película y series, sino además de música, juegos, libros y más. Definitivamente, ¡no es un más del montón!

El proceso de descarga es veloz y muy seguro. Podrás descargar tus archivos favoritos en www1.torrentz9.fr, cuando y donde quieras. Otro punto a destacar de esta web es que, recibe millones de visitas a diario. Cada vez son más los usuarios que deciden utilizar www1.torrentz9.fr.

torrentparadise

Nuevamente los buscadores de archivos Torrents dando de qué hablar entre las alternativas a SeriesPepito, pero esta vez el turno es para torrentparadise.org. No tiene tanta trayectoria como el resto pero esto no resta su popularidad. Actualmente cuenta con más de 1.5 millones de archivos, todos listos para ser descargados.

Dos desventajas muy importantes de la web son, su proceso de descarga, el cual es un poco “lento” y, sus constantes cambios de dominio, sistema aplicado para evitar ser bloqueado.

1337x

Otro buscador considerado como una de las mejores alternativas a SeriesPepito. 1337x.one. Este es un portal web muy sencillo, pero que aloja una gran cantidad de archivos, todos organizados por categorías. 1337x.one ofrece películas, música, aplicaciones y, por supuesto series. Las constantes actualizaciones a las que es sometido garantizan un proceso de descarga seguro y rápido.

LimeTorrents

Desde su creación esta web ha sido muy popular. Aunque su interfaz se encuentre en ingles, es posible descargar a través de ella contenido en español. La interfaz de esta web es sencilla pero su funcionamiento es uno de los mejores.

El proceso de descarga a través de Limetorrents.info es veloz. Su contenido es actualizado a diario. Su catalogo de archivos es amplio. A través de Limetorrents.info es posible descargar, películas, aplicaciones y software.

Mejortorrent

Mejortorrent permite la descarga de series de tv, música, películas, juegos, documentales y más. Son muchos los archivos alojados en ella, de hecho, la mayoría de estos se encuentran en español, lo que llama aun más la atención de los usuarios.

Mejortorrent está disponible las 24 horas del día, podrás acceder a ella cuando quieras y echarle un vistazo al nuevo contenido publicado. Pero es importante no olvidar la publicidad, ya que, en ocasiones esta puede contener archivos maliciosos que perjudiquen el rendimiento del ordenador.

Torrent Downloads

Aunque este buscador cuente con una cantidad reducida de archivos en comparación al resto, es considerado como alternativa a SeriesPepito gracias a la rapidez de descarga que ofrece. El número de archivos con los que cuenta Torrent Downloads no limita su rendimiento.

Notaras que, su funcionamiento es similar al de la web Katcr.co, lo que hace muy fácil su uso. Torrent Downloads se ha convertido poco a poco en la favorita de muchos.  La cantidad de visitas de esta web crece considerablemente.

Para descargar contenido en Torrent Downloads es necesario registrarse, aunque sin realizar dicho procedimiento es posible echarle un ojo a su innovadora interfaz.

Todo en Torrent Downloads está organizado por categorías y de acuerdo a la fecha de publicación, aunque para hallar los archivos de una forma más rápida, la mejor opción es utilizar su herramienta de buscador.

Consigue 1 mes de Amazon PRIME vídeo GRATIS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

  • Responsable: Santos Muñoz
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Registro en mi Newsletter: Alojada en Active Campaign
  • Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Sered (proveedor de hosting de blog-seo.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Sered. (https://sered.net/legal).
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Ir arriba