Portátil de 15.6” Ideapad 310-15ABR Lenovo

Tiempo de lectura: 3 mins

Los ordenadores portátiles se han vuelto indispensables hoy en día, bien sea si somos estudiantes o profesionales. El detalle está en que al momento de adquirir uno, no todos estamos lo suficientemente informados para adquirir el que más se adapte a nuestras necesidades. Es por esto que hemos decidido ayudar un poco, reduciendo la cantidad de opciones a una sola, que viene siendo el portátil Ideapad 310-15ABR de Lenovo.

¿En que nos debemos fijar cuando vamos en busca de un portátil?

Lo más importante de un equipo, sea móvil, tablet, ordenador de escritorio o portátil, es la capacidad y calidad del procesador. Este detalle hay muchos que lo saben, pero siempre hay una que otra persona que no. Por lo que, terminan fijándose en otras características como el tamaño de la pantalla o la duración de la batería.

Al principio del artículo mencionamos que íbamos a ayudar con el arduo trabajo de escoger un buena portátil. Para conseguir esto, nuestro primer consejo es que tenga un procesador de mínimo 4 núcleos. Algo que satisfactoriamente conseguimos con el Ideapad 310-15ABR de Lenovo.

Disfruta de un potente procesador de 4 núcleos

En esta ocasión contamos con un procesador AMD A12-9700P Quad Core (Cuatro Núcleos) que tiene una velocidad máxima de 3.4GHz. Formando parte de lo que es la 7ma generación de procesadores de la compañía AMD, podremos disfrutar de una calidad de primera mano y un portátil con un rendimiento excepcional. 

Además de su potente procesador, hay otros componentes como el disco duro de 1TB de almacenamiento, una RAM de 8GB y una tarjeta gráfica integrada AMD Radeon R7 de 2GB que otorga un rendimiento impecable en reproducción de imágenes.

Con panel de retroiluminación LED de 15.6 pulgadas 

Para darle una visual a todos estos componentes, tenemos una pantalla con paneles de retroiluminación LED y con un tamaño bastante cómodo de 15.6 pulgadas. La cual cuenta con una resolución Full HD de máximo 1920x1080 pixeles.

Aunque no es la pantalla con la resolución más alta en portátiles hoy en día, sigue siendo una pantalla con una resolución muy buena, capaz de reproducir imágenes, películas, videos, juegos y fotos, con unos colores intensos y una nitidez impecable.

Y para completar: un Sistema de Sonido Dolby Audio

Ya hemos hablado del procesador, de la capacidad de almacenamiento, de la memoria RAM y de la pantalla, ahora hablemos de la calidad de sonido. En este aspecto, también hay mucho que decir ya que contamos con un sistema de sonido Dolby Audio.

El portátil Ideapad 310-15ABR de Lenovo presume de unos altavoces con calidad estéreo y con una certificación Dolby Audio. Esto quiere decir que podremos disfrutar de un sonido envolvente, sin interferencias y con una calidad impecable. Ideal para ver películas y disfrutar juegos al máximo volumen.

En conclusión, estamos frente a un portátil de gran capacidad que promete ofrecernos la mayor estabilidad y rendimiento para las actividades diarias. Así que si buscas un portátil para el trabajo o para los estudios, que tenga una excelente visual y un procesador potente, esta es la indicada para ti.

Votar este post: 
Promedio: 5 (6 votos)
Votos Totales: 0