Reproductor Streaming Android TV NVIDIA Shield 2017

Tiempo de lectura: 3 mins

Este año si que arranco con grandes cambios en el mundo de la tecnología, ofreciendo productos con versiones nuevas de líneas ya existentes, incluso aportando innovadores equipos que intentan elevar la competencia ante las marcas más populares. Tal ha sido el caso de NVIDIA, quienes han presentado este año la versión mejorada de su consola de reproducción Streaming TV, un accesorio ideal para los jugadores electrónicos.

Una versión mejorada, pero con ciertos sacrificios

A pesar de haber mejorado en muchos aspectos su diseño, como la reducción de sus dimensiones, lo que la convierten en una consola mucho más ligera y portátil para que te la lleves a todos lados. Al igual que puedas disfrutar de todas sus funciones compartiendo las mejores partidas de tus juegos favoritos con amigos y familiares.

También se tuvieron que realizar algunos pequeños cambios o “sacrificios” para lograr tal tamaño, por ello los genios de NVIDIA tuvieron que dejar a un lado esta vez el lector de tarjetas mircroSD. El cual ya venia incluido en la versión anterior del 2015. ¡Pero nada de que preocuparse! Es solo una característica faltante que no le quita el merito ni la funcionabilidad a su nueva y mejorada estructura.

Un control remoto Sheild más estructurado y dinámico

Para mejorar el control absoluto en cada una de las funciones que ofrece esta consola, se ha renovado el diseño en su control remoto (el cual viene incluido dentro del kit), este nuevo control cuenta con líneas estructuradas y definidas, a diferencia del anterior. Las cuales le dan un aspecto más profesional para que te sientas como todo un magnate al mando, mientras eliges tus juegos y que película del momento quieres ver.

Navega a través de YouTube, Netflix y un sinfín de aplicaciones con solo dar la orden usando tu voz. Así es, ahora el control Sheild cuenta con un micrófono por el cual podrás mandar órdenes directas a la consola para conseguir rápidamente lo que quieras, siendo lo suficientemente receptivo. Solo basta con activar la “voz de Google” para que mantengas el mando sin siquiera usar tus manos ¿qué te parece esta opción? Simplemente genial.

Alta resolución de imágenes para un mejor disfrute

Con esta consola NVIDIA no te perderás de ningún detalle en movimiento de cada imagen o video que reproduzcas, ya que esta es capaz de aportar una resolución de 4K y HDR (incluso mejor que la de muchos televisores comunes), de esta manera solo tendrás que relajarte y dedicarte nada más que a observar y disfrutar de toda la transmisión.

Solo asegúrate de conectar la consola a internet por su puerto de conexión ethernet cuando quieras jugar en línea con tus amigos y contrincantes de juegos electrónicos. Así como también cargar tus series, películas o videos preferidos a través de Smart TV, donde encontrarás muchas aplicaciones que te brindan una amplia variedad entretenimiento.

Transfiere datos de información del ordenador a la consola

Dentro del kit también viene incluido un cable USB con el que podrás compartir cualquier tipo de información que almacenes en tu ordenador o laptop a la con sola (y viceversa), así puedas disfrutarlo en pantalla grande con comodidad.

Apuesta con NVIDIA y prueba esta increíble consola, sabemos que existen las más populares como Xbox o Playstation4, las cuales siempre han ofrecido lo mejor en reproducción Streaming. Pero créenos que esta no tiene nada que envidiarle y se defiende muy bien disponiendo de útiles funciones.

Votar este post: 
Promedio: 5 (3 votos)
Votos Totales: 0