Router Linksys EA6900

Tiempo de lectura: 3 mins

Tienes en casa un router con tecnología Wireless-N, te sirve para navegar en Internet, para revisar las redes sociales, descargar música, en general sirve para muchas cosas y hace algún tiempo fue una maravilla.

Desde que lo compraste el tiempo ha pasado y hoy tus amigos gustan de jugar en la red “Star Citizen” un juego multiusuario que os hace generar adrenalina a más no poder, también queréis ver la última temporada de esa serie que tanto te gusta y que te dijeron que ya esta en Internet, sin embargo; cuando te conectas, la red se pone lenta, perdéis la conexión constantemente y ¡Basta! Apagas tu ordenador y a dormir para pasar el mal momento. ¿Sabías que hoy existe el estándar Wireless-AC que es tres veces más rápido que Wireless-N? y que ¿lo podéis tener en casa con el Router Linksys EA6900?

Router Inalámbrico a máxima velocidad y Smart Wi-Fi de doble banda.

Linksys ha creado el EA6900 un router con tecnología Wireless-AC avanzada 3 veces más rápida que la tradicional Wireless-N. Además no debes preocuparte por el tipo de banda a la que se deben conectar tus equipos pues una de sus características es doble banda simultanea (2,4 + 5GHZ) que te ofrece una conexión potente con un alcance más amplio que lo que ofrece una única banda. Solo estas dos características ya lo hacen ¡perfecto! para la transmisión por streaming de video en alta definición y para jugar a través de Internet.

Cuenta con cuatro puertos Gigabit Ethernet que facilitan un rápido intercambio de archivos en toda la red, además todos los dispositivos externos que agregues navegarán a velocidades 10 veces más altas que Fast Ethernet. Posee dos puertos USB: 3.0 con el que podrás acoplar dispositivos de almacenamiento y transferir rápidamente archivos de gran tamaño o solo para compartir dispositivos en tu red, tambien puedes utilizar el 2.0 para realizar transferencias más limitadas o para usar algún periférico (impresora).

Otras características por la que querrás tenerlo en casa

Tecnología BEAMFORMING que optimiza el rendimiento y reduce las interferencias mediante la centralización de la señal inalámbrica en los dispositivos conectados ya que enfoca la señal Wi-Fi directamente sobre los smartphones, tablets y ordenadores en lugar de distribuir una señal de manera genérica.

También ofrece un resultado más eficiente con un alcance más extenso, de esta manera tus dispositivos no tienen que esforzarse en exceso para recibir datos lo que no solo incrementara la eficiencia sino también se preservara más la autonomía de la batería de cada dispositivo conectado a la red.

Con la aplicación Linksys Smart Wi-Fi podrás gestionar o monitorizar tu red doméstica de forma remota o desde tu Tablet o Smartphone, te permitirá priorizar los dispositivos para dar preferencia a aquellos que requieran de mayor velocidad de transferencia, podrás tener hasta 50 invitados a tu red, creando una red independiente para invitados protegida por contraseña. ¿Y si de seguridad se trata? Controles parentales: que te garantizan una experiencia segura en internet para tus hijos, incluso cuando no estés en casa, restringiendo el contenido inapropiado o no deseado y el bloqueo de dispositivos específicos.

Votar este post: 
Promedio: 5 (1 voto(s))
Votos Totales: 0