Fantástica Samsung Galaxy Tab Pro S LTE 128GB

Tiempo de lectura: 3 mins

La tecnología da grandes pasos diariamente, muchas veces siquiera sin darnos cuenta. El hombre en aras de romper barreras y alcanzar la máxima comodidad desarrolla todo tipo de invenciones. La más grande de estas invenciones es sin duda los ordenadores, que además han visto gran evolución. Sin embargo, hay nuevas tecnologías que llegan para quedarse, esta fantástica Samsung Galaxy Tab Pro S LTE es una muestra.

¿Quieres un equipo de máxima portabilidad?

Los ordenadores portátiles son una buena opción, es cierto, pero en ocasiones se hacen poco prácticos. Es mejor tener un dispositivo que puedas llevar realmente a cualquier parte y usar donde sea en todo momento. Con la Samsung Galaxy Tab Pro encuentras esta posibilidad. Con una pantalla de 12” que te permite ver claramente sin ser demasiado grande, es un equipo muy portátil.

Además, tiene una resolución muy alta de 2160 x 1440 pixeles con tecnología súper AMOLED. Lo que la convierte en una pantalla excelente y de gran resistencia que no encontrará limitación. ¿Por qué no tener un equipo de alta gama que pueda ir contigo a donde vayas? Realmente es una gran ventaja que pueda usarse en cualquier parte con solo encenderla. Sin necesidad de superficies fijas o de gran tamaño.

Potencia que no da lugar a falla

Para disfrutar a plenitud de todos los avances tecnológicos en cuanto a aplicaciones es necesario un buen hardware. El cual, esta Samsung Galaxy Tab Pro proporciona con creces para todo tipo de usuario. Contiene un poderoso procesador Intel M3-6Y30 Dual-Core a 2.2 GHz. Que se acompaña de la tecnología SmartCache de 4 Mb para trabajar con mayor rapidez. No habrá espacio para la lentitud en este novedoso equipo.

Para complementar la rapidez de esta Tablet, tenemos una memoria RAM muy amplia. Se trata de nada menos de 4 Gb de memoria de tipo DDR3L-SDRAM que trabaja con gran fidelidad. Todo este conjunto de especificaciones garantiza que este equipo sea prácticamente indetenible. De hecho, tiene mucha más potencia que un ordenador portátil convencional de gama media. ¿Cómo decir que no a tan buena compra?

Gran conectividad y autonomía

Otro aspecto que es de suma importancia para un equipo móvil es una buena conectividad. Por supuesto, la Samsung Galaxy Tab Pro puede conectarse a internet a través de Wifi. Pero además, tiene la capacidad de operar con 4G LTE proporcionado por tu operador de telefonía. Otra gran ventaja por sobre los ordenadores portátiles, podrás tener acceso a internet el cualquier momento y lugar.

Por otra parte, de nada serviría todo esto si no es capaz de trabajar de forma autónoma. No hay nada de qué preocuparse, gracias a su batería puede funcionar durante 10,5 horas. Permitiendo tener un equipo siempre disponible cuando lo necesites a lo largo de tu día. Que además trabaja con el sistema operativo Windows 10 para ser aún más compatible.

Almacenamiento perfecto

Es un hecho que tener buena capacidad de almacenamiento es una necesidad más que un lujo. De esta forma, esta Samsung Galaxy Tab Pro tiene nada menos que 128 Gb disponibles para ti. Bastante más que una Tablet convencional, lo que hace más satisfactoria esta compra. Otro aspecto importante es que posee cámara frontal y trasera de 5 megapíxeles. Podrás intentar colmar la memoria de fotos de buena calidad si te apasiona.

Finalmente, este es un equipo de excelente calidad que no tiene contras para adquirirlo. Si disfrutas de tener equipos tecnológicos eficaces este producto destaca entre muchos. ¿Podrás decir que no ha esta fantástica Tablet? Lo más probable es que no, terminaras comprando más de una.

Votar este post: 
Promedio: 5 (2 votos)
Votos Totales: 0