Smartphone Moto G5 Plus de 5.2”

Tiempo de lectura: 3 mins

Desde hace un tiempo has querido renovar tu equipo móvil pero ¿aún no sabes por cual decidirte? Te invitamos a que formes parte de la familia “Moto G”, la cual sigue creciendo y sorprendiendo a sus fieles seguidores año tras año con cada innovación en nuevos  móviles súper modernos. En esta ocasión, se trata del Moto G5 Plus, un equipo diseñado inteligentemente y con funciones avanzadas para brindarte mayor eficiencia.

Cuenta con un diseño mucho más sofisticado que su antecesor

Pensando siempre en mejorar e innovar para que disfrutes solo de lo mejor en cuanto a calidad y practicidad, el diseño del Moto G5 Plus describe nuevas características tanto en la parte interna de su funcionamiento (aumentando la rapidez del acceso) como su carcasa exterior. Ya que, ha sido fabricado a base de aluminio y con un grosor más fino que antes.

Y aunque este ha ganado algunos cuantos gramos en comparación con el anterior, no le quita el hecho de que puedas manejarlo cómodamente y obtengas un mejor agarre al manipularlo. Puedes aprovechar esta promoción obteniéndolo en uno de sus dos elegantes colores como lo es el “Gris Lunar”, cuyo color destaca muy bien cada curva y línea de su estructura sofisticada.

Un nuevo diseño en la cámara

Con el lanzamiento del Moto G5 Plus entra en vigencia por primera vez en su categoría, la cámara con Dual Autofocus Pixel. Realiza fotos espectaculares y más nítidas gracias a la cantidad de 12 MP y la eficaz detección del objeto u persona, donde logra enfocar con gran precisión, incluso a considerables distancias.

Obtén un mejor enfoque y resolución de tus videos (a cámara lenta o normal) e imágenes con su potente y doble flash LED. Con el cual puedes capturar y grabar lo que quieras sin preocuparte por la falta de claridad tanto del día como en la noche. Por otra parte, su cámara frontal de 5 MP también dispone de un buen lente capaz de abarcar grandes espacios, lo que te permite tomar las selfies con todo tu grupo de amigos.

¡Vive la mejor experiencia con Moto G5 Plus!

Navega mucho más rápido que antes con su procesador de 8 núcleos reforzados a 2.0 GHz, imagina lo rápido que podrás transferir datos, encender el móvil y acceder a las múltiples funciones sin problemas y sin pausas. Además, posee una memoria RAM lo suficientemente amplia para que almacenes hasta 3G de mucha información, equipes tu móvil con las mejores aplicaciones del momento, videos, imágenes y cuanto quieras.

Otra de las características que vale la pena destacar y que le hace mucho merito es la duración de su batería. Con el Moto G5 Plus podrás mantenerte siempre comunicado, ya que su batería de 3000mAh se carga en menor tiempo que antes. Para que te hagas una idea, con solo 15 minutos de cargar tu móvil puede permanecer activo por 6 horas seguidas y en constante uso.

Es resistente al agua

Revestido con material nanométrico impermeable para ofrecerte una mejor experiencia en todo momento, así no tendrás que preocuparte por si lo llegas a mojar o salpicar de agua accidentalmente. Aunque siempre es recomendable que no te confíes del todo y lo mejor será que te mantengas lo más alejado posible del agua para evitar posibles fallas.

Votar este post: 
Promedio: 4.8 (5 votos)
Votos Totales: 0