Súper Ordenador de sobremesa All in One Acer Aspire Z3-715

Tiempo de lectura: 3 mins

Desde la invención de los ordenadores estos han dado grandes pasos evolutivos. Para nadie es secreto que se han convertido por excelente en una herramienta perfecta para todo. Son utilizados para el trabajo, estudios, diseño, escritura y mucho más. Para estar siempre en la vanguardia es necesario un equipo realmente poderoso. Este ordenador de sobremesa All in One Acer Aspire Z3-715 es sin duda uno de ellos.

¿Dispones de poco espacio?

Si en casa no tienes el espacio suficiente para el ordenador y por eso te vas a un portátil no te preocupes. La gran solución para ti es este ordenador todo en uno de última tecnología. De modo que, no tendrás que lidiar con una CPU, monitor de gran tamaño que requiera de mucho espacio. Solo es necesario ubicarlo sobre una mesa o encimera y estará listo para utilizarse.

Esta característica es de gran ayuda para muchas personas que necesitan de un ordenador con poder. Contarás con un gran equipo cómodo de utilizar y ubicar en casa sin necesidad de perder potencia y fidelidad.

Un equipo poderoso

Además de ser todo en uno, tiene en su interior elementos realmente potentes para su funcionamiento. Cuenta con un poderoso procesador de última tecnología que no dará lugar a decepciones. Se trata de un  Intel Core i5-7400 Desktop Series de 2,4 GHz y 6Mb de cache que lo acompañan. Con un procesador de esta potencia muy difícilmente encontrarás trabas para instalar un programa en este ordenador de 64 bits.

Además de esto, para trabajar con gran rapidez se necesita de una buena memoria RAM. ¿Tienes alguna duda de la potencia? Pues para despejarla tiene incorporados 8 Gb de memoria RAM DDR4 que no da lugar a decepciones. Por otra parte, tiene una capacidad de 2000 Gb de almacenamiento. ¿Quién no quiere una joya como esta en su mesa? La compañía Acer lo ha dado todo con esta gran apuesta.

¿Disfrutas del contenido multimedia?

Súper Ordenador de sobremesa All in One Acer Aspire Si la respuesta es sí, este ordenador de sobremesa todo en uno tampoco va a decepcionarte. Primeramente, cuenta con una pantalla de 23.8 pulgadas que opera con una resolución de 1920 x 1080 Pixeles. No tendrás problemas para ver claramente todo el contenido multimedia que desees. Por otro lado, si te preocupan los gráficos, tampoco encontraras ninguna traba.

En este sentido, cuenta con una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 630 que soporta un máximo de 64 Gb de memoria de video. Mucho más que la suficiente para disfrutar de todo tipo de contenido. Demostrando con creces que a pesar de ser un equipo todo en uno no requiere de modificación. Es un ordenador realmente poderoso que es una perfecta adquisición para quien lo compre.

Finalmente, este es un equipo de gama alta que ofrece mucho más de lo necesario para trabajar. ¡Decir que no a esta compra sería una total locura! En el encuentras todo lo que necesitas y más para tener un ordenador de gran potencia por muchos años. Si tienes la oportunidad de adquirirlo, no la dejes pasar, es una gran inversión a futuro. ¿Cómo decir que no a un equipo tan atractivo?

Votar este post: 
Promedio: 5 (4 votos)
Votos Totales: 0