Tablet 10.1 Samsung Galaxy Tab A

Tiempo de lectura: 3 mins

Las tablets han llegado para posicionarse en el mercado como uno de los instrumentos tecnológicos más adquiridos por los usuarios. Ya que estas nos permiten un sinfín de posibilidades en las tareas realizadas en nuestro día a día, ya sean académicas, profesionales o como forma de diversión. Hoy les traemos lo mejor del mercado en una pequeña tabla de la mano de la afamada marca Samsung, la Tablet 10.1 Samsung Galaxy Tab A. La cual, nos dejará hipnotizados con cada una de sus grandiosas características. ¡No te lo pierdas!

Las medidas perfectas para una navegación óptima

Tablet 10.1 Samsung Galaxy Tab ALa mayoría de las veces asociamos a “mientras más grande es un producto mayor es su eficiencia” y no es así. Al contrario, con la evolución de la industria tecnológica, nos hemos dado cuenta que cada día salen al mercado numerosos artículos cada vez de menor tamaño, pero con una gran potencia respecto a su funcionabilidad. Esto lo vemos evidenciado en esta increíble Tablet Samsung Galaxy Tab.

La cual, tiene las medidas perfectas para poder ser utilizada sin ningún inconveniente. Mide 10.1" - 255.4 mm siendo muy versátil, ligera y manejable en nuestras manos. Además que al momento de transportar se torna muy fácil, puesto que su semejanza a un block de notas nos permite llevarla en nuestra bolsa del día a día.

El mejor sistema operativo del mercado

Uno de los más grandes atractivos con que nos podemos topar con esta fantástica Tablet, es su sistema operativo. El cual está formado por Android 6.0 Marshmallow, quien se caracteriza por tener menos errores que sus anteriores versiones. Además de implementar una gran cantidad de nuevos atractivos de las cuales resaltan, la utilización de huellas dactilares para el desbloqueo de aplicaciones así como la velocidad de respuesta y ejecución.

¿Confiar en los permisos de seguridad? Con este increíble sistema operativo lanzado a principios del 2016, ya esto pasó a la historia. Ya que tú mismo puedes elegir los permisos que le quieres otorgar a dichas aplicaciones, permitiéndote tener el completo poder de tu información personal.

Máxima velocidad y ejecución de programas con la Samsung Galaxy Tab A - Tablet

Si tenías aún tus dudas respecto a esta asombrosa Tablet, te las terminaremos de resolver. Ya que esta es la característica con que todos terminamos hipnotizados. Y no es para menos, ya que esta fabulosa herramienta tecnológica cuenta con un poderosísimo y eficiente Procesador Samsung Exynos 7870, Octa-Core 1.6 GHz.

De esta manera, haciendo que tus programas corran a una velocidad increíble, sin esos molestos cierres inesperados o paralizaciones de aplicaciones. Además, posee una amplia capacidad de almacenamiento de app y archivos, distribuidos según tu preferencia en 16 GB de almacenamiento interno.

El regalo perfecto para cualquier adolescente

Esta maravillosa Tablet Samsung Galaxy Tab, es el regalo que estabas buscando para tus hijos luego de haber salido muy bien en sus notas académicas. Ya que les será tanto de premio, como les ayudará en sus trabajos de investigación de una manera más fácil y rápida.

¿Estás buscando la mejor Tablet del mercado? Pues no pierdas la oportunidad de adquirir esta que te mostramos el día de hoy. Estamos seguros te encantará y te será de mucho provecho. ¡Apresúrate!

Votar este post: 
Promedio: 5 (4 votos)
Votos Totales: 0