¿Dónde ver MotoGP en directo? Mundial de MotoGP 2019

Uno de los campeonatos más seguidos en España es MotoGP. Sin duda, todos seguimos de cerca a figuras tan destacadas del deporte como lo son el gran Marc Márquez, Pol Espargaró y cómo olvidar al gran Maverick Viñales. La competición de motos nos llena de una gran adrenalina sin par, la emoción se apodera de todos nosotros.

Las plataformas de TV reconocen la fiebre que generan estos encuentros deportivos, por lo tanto, se esfuerzan por ofrecernos las mejores opciones para verlo en directo. ¿Cuál de ellas debes elegir?, como saber cuál es la mejor con respecto a calidad y precio? A continuación, te muestro el abanico de opciones que tienes a tu alcance para que disfrutes del mundial de MotoGP en pleno 2019.

¿Quieres 5 enlaces TOTALMENTE GRATIS?

Solo por registrarte en mi newsletter, te regalo 5 enlaces de autoridad para que puedas implementar en tus proyectos.


Date de alta y recibe en un minuto los 5 para comenzar a ganar visitas gracias al linkbuilding

El grupo DAZN una de las mejores opciones para ver MotoGP

Desde este mismo 2019 hasta el 2022 puedes ver MotoGP online por medio de la plataforma DAZN,. La razón de ello es que ha adquirido los derechos de retransmisión de modo que, si dispones de algún dispositivo electrónico puedes valerte de DAZN ESPAÑA, y mediante tu ordenador, Smart TV, tablets, Smartphone y demás, puedes ver el campeonato, incluso puedes verlo al mismo tiempo desde varios dispositivos con una misma cuenta. ¡Increíble!

DAZN nos ofrece muchísimas ventajas con respecto a cualquier otra plataforma, por ejemplo, nos deja ver el campeonato de MotoGP en la tarifa más económica del mercado, además, nos regala un mes de prueba totalmente gratis.

Si esto no te convence, espera un momento, con su plan puedes disfrutar de contenidos deportivos variados como por ejemplo Superbike, incluyendo los comentarios de los grandes como Carlos Checa y Álex Crivillé.

¡Hay más! DAZN ha dado un anuncio que nos emociona como amantes del deporte del motor, prepara su propia serie de estilo documental sobre motociclismo con tres emocionantes episodios, Marc Márquez, Álex Crivillé y Jorge Lorenzo, están involucrados en el proyecto. Al parecer el título de esta producción de DAZN es “Lo llevamos en la sangre”.

Definitivamente DAZN se ha lanzado un gol este año, con todo lo que nos ofrece en este campeonato que se ha apoderado del tema de conversación de los españoles. Las expectativas están a flor de piel, ya deseamos ver todos los proyectos que nos está preparando esta plataforma, que se apodero de la emisión del campeonato del 2019.

VER MOTOGP GRATIS EN DAZN

¿Dónde ver MotoGP en directo?

Esta es una de las inquietudes que más plantean los fans de MotoGp, pero aquí te ayudaré a encontrar la respuesta. En primer lugar, ya hemos hablado de las bondades de DAZN, mediante esta plataforma podrás disfrutar del campeonato en directo, además puedes acceder y ver la reposición del mismo.

Es imposible, que digas que te has perdido algún detalle de MotoGP 2019, aquí podrás verlo todas las veces que desees, en el momento y lugar de tu preferencia.

Ahora bien, Telecinco, es otra de las opciones que tienes a tu disposición, las carreras en abierto también puedes verlasen directo por Telecinco pero solo 2 este año. De modo que tienes una variedad de opciones a la carta, si eres un verdadero fanático, no puedes dejar de aprovechar lo que tienes a tu alcance.

¿Puedo utilizar Movistar para ver MotoGP?

Al menos en la temporada del año 2019 DAZN se ha apoderado del campeonato. Sabemos que las plataformas se están peleando su emisión, y una de las mayores contrincantes de DAZN es Movistar, por ahora se ha confirmado que SOLO DAZN goza de los derechos. Ahora bien, en caso de confirmarse que Movistar ha comprado la emisión hay que considerar varios aspectos.

Debes asegurarte que esté disponible en algunos de sus packs, sabemos que su catálogo de contenidos es limitado por el tipo de deporte en específico, y por lo general se le añade un costo adicional por alguno de estos servicios. De modo que a la tarifa de plan estándar debes sumar un pack adicional que incluya MotoGP.

Estamos acostumbrados a ver lo mejor en el área deportiva mediante el operador Movistar y, la verdad, es una plataforma que no nos deja insatisfechos por la calidad de contenidos que nos ofrece. Movistar siempre ha ofrecido en sus paquetes la opción de ver el fútbol, la F1 y todos los deportes de élite, por eso lamentamos que en esta temporada no se quedase atrás con la emisión del campeonato mundial de MotoGP 2019.

No obstante, DAZN se ha lanzado su mejor jugada, de modo que este año y las próximas temporadas se verán de forma exclusiva solo por DAZN. Claro, podemos esperar que se llegue algún acuerdo con DAZN en el futuro cercano, pero mientras eso no ocurre, no podrás ver MOTOGP en movistar.

VER MOTOGP GRATIS EN DAZN

¿Puedo ver MotoGp con Vodafone?

DAZN ha hecho su mejor inversión, al comprar los derechos de emisión del campeonato de MotoGP del año 2019, por lo tanto, ha dejado afuera las demás plataformas, entre ellas el mismo Vodafone. De modo que lamentamos decirte que la respuesta es no, al menos en esta temporada.

Sin embargo, es importante destacar que esta plataforma se caracteriza por dar una carta deportiva bastante atractiva, por consiguiente, quizás en tiempos futuros cercados decida llegar a algún acuerdo con DAZN, por ejemplo, pudiera incluirlo como uno de los planes extras de este operador, añadiendo un coste a sus tarifas.

También puede ofrecerlo como una de las tarifas combinadas y conseguir ser uno de los operadores competitivos del mundo del deporte.

Recomendamos revisar los canales deportivos de Vodafone y comparar las nuevas tarifas de este año, quizás te lleves una sorpresa. Ahora se incluyen contenidos televisivos. De modo que MotoGP pudiera incluirse. Claro, esta es solo una hipótesis, comprueba por ti mismo los packs si ya tienes a Vodafone como operador preferencial en tus contenidos de entretenimiento.

VER MOTOGP GRATIS EN DAZN

¿Puedo ver MotoGP con OrangeTV?

Este operador incluye una gran oferta de contenido de entretenimiento, no obstante, no oferece en su catálogo de contenido deportes de Fórmula 1 o de motor de cualquier índole. Por consiguiente, no puede servirnos para ver MotoGP en 2019.

Quizás al ver el éxito del campeonato del año 2019 decida incluir en su carta de contenidos material deportivo de motor, pero por ahora Orange se ha quedado atrás con este servicio.

VER MOTOGP GRATIS EN DAZN

Ver MotoGP Online 2019

Esta opción tiene muchas ventajas, a veces sencillamente no estamos en casa, de modo que desde cualquier dispositivo podrás disfrutar de la velocidad de las motos todas las veces que desees. DAZN te da la opción de que mediante tu suscripción lo puedas mirar hasta en 5 dispositivos distintos.

Basta con añadir tu clave de usuario y contraseña y estarás disfrutando de la emoción de MOTOGP para poder verlo con su APP, que está disponible para iOS y Android.

Además de DAZN, puedes disfrutar de este deporte vía online por medio de en MiTele y Telecinco, (solo se emitirán algunas carreras). Por otro lado, es importante destacar que Mediaset emitirá los Grandes Premios de Argentina y el de Valencia, gracias a un acuerdo que llego con DAZN.

Por ello, te animo a saber todo sobre el calendario y las fechas de estas carreras para que no te pierdas ninguno de los detalles de la temporada de motos en 2019.

VER MOTOGP GRATIS EN DAZN

Streaming, la mejor opción para ver MotoGP

Es una de las opciones más buscadas por los fanáticos de la velocidad, de modo que si sabes por cual plataforma se está emitiendo puedes verla sin ningún inconveniente vía streaming. Puedes acceder a ver las carreras, aunque ya se hallan emitido. De modo que no te angusties si te perdiste en directo de la carrera. Tienes la opción de verla a la hora y lugar más conveniente para ti.

Mediante la app DAZN, puedes ver el campeonato por tu mismo Smart TV, o si utilizas Chromecast puedes enviar la carrera a tu televisión. Definitivamente, dependerá de tus preferencias personales, pero es un hecho, que puedes ver MotoGP vía Streaming.

¿Dónde ver MotoGP en abierto?

Telecinco emitirá las carreras GP de Valencia y la de Argentina. Este hecho nos emociona debido a que en años anteriores al 2019, no habíamos podido ver las carreras de MotoGP en abierto, pero este año las cosas han cambiado. De hecho, si lo deseas ver online puedes hacerlo mediante las plataformas MiTele de Mediaset. Definitivamente no hay excusas que valgan para que te pierdas la temporada de MotoGP 2019.

Eurosport

MotoGP se puede ver por satélite y totalmente gratis. ¡Increíble! Lo único malo, es que en algunas ocasiones no vemos las carreras sino más bien los entrenamientos. Desde luego que los mismos también los disfrutamos, pero en este momento de seguro deseas ver es el campeonato como tal.

Para disfrutar de este deporte vía satélite, solo debes instalar una antena Astra 1L (19,2 º E) y buscar la respectiva frecuencia 12226 H (275000 – 3/4). Es importante destacar que mediante la plataforma DAZN también puedes ver Eurosport 1 y 2.

Además, DAZN ahora incluye Eurosport 1 y 2 en su plan, por lo que tienes todas las opciones disponible en una sola plataforma.

VER MOTOGP GRATIS EN DAZN

¿Quieres ver MotoGP en Videopass?

La misma organización que está gestionando el campeonato de MotoGP ha puesto a disposición Vedeopass para que lo veas online directo o ya grabado para visualizar las carreras ya realizadas. En este servidor puedes ver todas las carreras de MotoGP si excepción, incluso la nueva categoría de MotoE en resolución full HD, incluso por la app móvil.

Es importante destacar que este servidor nos ofrece un servicio de extrema calidad, no obstante, su precio es mucho más alto que las demás plataformas de pago.

DAZN sigue siendo una de las mejores opciones porque además del buen servicio, también nos brinda un precio más ajustados a nuestro bolsillo. ¡Aunque entre gustos y colores no escribieron los autores!…

Esto quiere decir, que si deseas Videopass aunque te salga más costoso, no hay problema, hay gente que le gusta lo mejor y esta dispuesto a pagar por un servicio de calidad extrema, si eres uno de ellos, pues adelante haz gala de los deseos que te puedes dar.

Calendario de MotoGP 2019

El campeonato de MotoGP ya inicio a principio de año, exactamente el mes de marzo en Qatar. Desde España veremos 4 carreras, el GP Red Bull España, después en Jerez, luego el GP de Cataluña, le sigue el GP de Aragón y finalizamos con el GP de Valencia. El 17 del mes de noviembre finaliza esta emocionante temporada de MotoGP, donde descubriremos el nuevo campeón mundial del año 2019. ¡Que emocionante!

Estamos en el mes de agosto del año 2019, a continuación, te indicaremos el calendario actual de las carreras que faltan por realizarse, ¡toma nota!

  • El 4 agosto, se realizará la ronda 10 en el premio GP Rep. Checa, circuito Automotodrom Brno.
  • El 11 agosto, ronda numero 11  GP premio de Austria, circuito Red Bull Ring-Spielberg.
  • El 25 agosto se realizará la ronda 12, el gran premio de Gran Bretaña, circuito Silverstone.
  • El 15 septiembre ronda 13, el premio GP San Marino y de la Riviera de Rimini, circuito Misano.
  • El 22 septiembre ronda 14, el premio GP Aragón, circuito MotorLand Aragón.
  • El 6 octubre ronda 15, el premio GP Tailandia, circuito Chang International Circuit.
  • El 20 octubre ronda 16  GP Japón, circuito Twin Ring Motegi.
  • El 27 octubre ronda 17  GP Australia, circuito Philip Island.
  • El 3 noviembre ronda 18 GP Malasia, Circuito de Sepang.
  • El 17 noviembre ronda 19 GP Valencia, circuito Communitat Valenciana – Ricardo Tormo.

La mesa está servida, solo necesitamos consumir este alimento de gran dinamismo, y de alta emoción. No te pierdas ninguna de las carreras del deporte favorito de los españoles. Además, los pilotos españoles harán su mejor gala, debido a que están incluidos en la parrilla del campeonato de MotoGP, estos son los mejores. Saca tu pasión por este deporte en el campeonato de MotoGP 2019.

¿Cuáles son los pilotos del campeonato de MotoGP?

Este año veremos en la parrilla del campeonato a pilotos de gran trayectoria, como por ejemplo a Marc Márquez, Jorge Lorenzo, Valentino Rossi, Álex Rinssuzuk, Tito Rabat, Danilo Petrucci, Fabio Quartararo, Jack Miller, Francesco Bagnaia, Franco Morbidelli, Cal Crutchlow, entre muchísimos otros.

La adrenalina está garantizada veremos al gran Marc Márquez defender atrozmente su título como campeón mundial, pero ahora trabajara hombro ahombro con Jorge Lorenzo, ahora los dos grandes pilotos se enfrentarán en condiciones similares. ¿Quién se llevará el título? ¿Podrá uno de los rezagados ganar terreno en esta temporada 2019?

Un aspecto destacado de este campeonato de Motogp de la temporada 2019, es que Yamaha Petronas tomó un lugar en el equipo Ángel Nieto, ¿Qué significarán estos cambios para esta temporada? Por otro lado, extrañaremos en gran manera a Dani Pedrosa, quien nos ha regalado muchas carreras junto a Repsol Honda. (Es el piloto de más trayectoria en permanencia de Repsol honda)

Nuestro Marc Márquez promete darnos un espectáculo digno de quien ostento el título como campeón mundial, y la verdad es que él ya cuenta con un numeroso club de fans. Sin embargo, este año los pilotos están decididos a dar el todo por el todo en esta carrera de velocidad. Un deporte en el que cada piloto engaña a la muerte y que resulta ser impactante para todos nosotros.

Son muchas expectativas en torno de una temporada que puede llegar hacer histórica. No te pierdas ninguno de las carreras por la mejor plataforma de este año DAZN, la cual nos ofrece la mejor calidad vs precio inmejorable del mercado. ¡No esperes más! Sigue el calendario de los encuentros de las carreras previstas hasta la final de esta temporada 2019.

VER MOTOGP GRATIS EN DAZN
¿Dónde ver MotoGP en directo? Mundial de MotoGP 2019
5 (100%) 3 votos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

  • Responsable: Santos Muñoz
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Registro en mi Newsletter: Alojada en Active Campaign
  • Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Sered (proveedor de hosting de blog-seo.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Sered. (https://sered.net/legal).
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.